014/It's Only Love

870 55 1
                                    

Continuación del capítulo 13... Love Her

Hoy era el día, No pude dormir durante toda la noche, después de la pelea que Gwilym tuvo con Rami y que este me preguntara que tenía pensado hacer respecto a la boda, creo que la respuesta fue bastante clara.

No tenía duda de que Gwilym era la persona que yo quería tener en mi vida y si eso le molestaba o afectaba a Rami de algún modo, no sería mi problema.

Para mi felicidad no lo necesitaba...

Ese fue mi primer error...

Yo ya tenía mis planes y vida decididos desde antes de su llegada.

Pero no todo es como uno quiere...

Ya no era nadie para afectarme así y estaba absolutamente segura de estar completamente enamorada de mi prometido.

El sonido de la puerta ser abierta, me alertó de la llegada de una persona, al instante pensé que sería mi madre así que no le tome importancia.

-La estilista terminó con mi cabello, ya sé que tú tenías pensado un recogido pero me siento más cómoda con el cabello así-Dije refiriéndome a mi melena con algunas ondas y solamente sujetando nos mechones con un broche azul, herencia de la madre de Gwilym - También quería algo natural por eso no tengo tanto maquillaj-Me detuve al ver a Rami.

Este tenía su rostro serio pero a pesar de ello unas cuantas lágrimas eran notorias en sus ojos claros.

-Lo Prefieres a él - No fue un pregunta, más bien trataba de convencerse a sí mismo de lo que decía.

-Siempre fue él Rami, lo siento-Me encogi de hombros,era incomodo tener su mirada sobre mi.

-¿Por qué no puedes amarme (Tn) _____? -
Sus pies lo llevaron hasta un sillón donde rápidamente se sentó y dejó caer su cabeza en sus manos logrando tapar su rostro.

-No puedo simplemente olvidar todo lo que me hiciste, no es sencillo - Él quitó sus manos y me mostró su cara roja a causa del llanto.

-Te expliqué todo lo que hice ¿Qué más necesitas para quererme?.

-Nada, En verdad lo siento pero yo estoy enamorado de él Rami y ni tu ni nadie podrá cambiar eso, Gwilym estuvo conmigo cuando tu me dejaste, me dio apoyo, amor, libertad, Tengo mucho que agradecerle-Sus párpados se cerraron con fuerza tratando de evitar que más lágrimas salieran.

-¿No puedo cambiar nada verdad? - Negué con la cabeza y me senté a su lado, posicionando mi mano en su hombro.

-No quiero que estés así por mi, algún día encontrarás a esa chica para ti y estarás riendo por esto.

-No creo (Tn) _____-pasó su pulgar por una lagrima de mi rostro de la cual desconocía su existencia - Te ves preciosa, Gwilym tiene en verdad mucha suerte.

-Lo sé - Dijo una tercera voz en el cuarto, ambos giramos nuestra cabeza encontrando así a mí futuro esposo recargado en el marco de la puerta de madera-Soy muy afortunado de tener a una mujer como ella en mi vida.

Mis mejillas se comenzaron a sonrojar y sonreí, tenía una corbata todavía no puesta alrededor de su cuello y una camisa formal blanca junto a un pantalón oscuro.

-¿Qué haces aquí? Es de mala suerte ver a la novia antes de la boda - Le dije aun con mi sonrisa en el rostro.

-No podía esperar para verte - Caminó hacía nosotros y estiró su mano para que la tomará, todavía no tenía mi vestido puesto solo traía una bata de seda blanca, muy suave.

-Perdón por todos los problemas que seguramente causé Gwilym, tenía la esperanza de que ella todavía sintiera algo por mi pero veo que no es el caso.

Se levantó también del cómodo sillón y caminó a la entrada.

-Tengo que irme, adiós(Tn) _____-Asentí en su dirección.

Gwilym apretó un poco mi mano llamando mi atención.

-Te amo - dijo antes de sujetar mi rostro con ambas manos y besarme.

........

-Un par de años después -

Mi rostro estaba repleto de lágrimas, no podía creer que él fuera capaz de algo así.

Hoy mientras preparaba el desayuno para mi esposo y mis dos pequeños niños, Gwilym llegó con una carpeta repleta de papeles.

Pensé que podría tratarse de un guión de alguna película nueva en la que fuera a participar pero no fue el caso.

Llegó frente a mi y los dejó aún lado de la estufa, sitio donde cocinaba.

-Quiero el divorcio - Soltó, ocasionando un fuerte dolor en mi pecho.-No puedo seguir así (Tn) _____, esta vida se está volviendo tan monótona.

Con mi orgullo aún en alto, salí de la casa.

No deseaba estar cerca de él...

Y aquí llegamos al mismo sitio del comienzo, yo caminando sin ver al resto de personas que me observaban extrañados por no llevar abrigo o algo así.

El ambiente era bastante frío y salir de ese modo no fue tan buena idea después de todo.

Terminé chocando con alguien que me sostuvo con sus manos para que no terminara en el suelo.

Levante por primera vez mi mirada y vi sus ojos claros.

¿Él regresó?

-(Tn) ______- susurró seguramente sorprendido de verme o preocupado de estar en ese estado.

-Tiempo sin verte Rami-Sonreí sin fuerza alguna....

La vida es verdaderamente confusa...

~~~~~~~~~

🌹 ShadowEye_SH 🌹

*En Corrección *

One Shots Rami Malek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora