Revolví mi cabello un poco y coloque mis audífonos antes de entrar por la puerta del instituto.
La música acompañaba cada uno de mis pasos por el opaco color del suelo.
Al llegar a mi casillero tomé los libros correspondientes a mis primeras clases,cuando alguien aclaró su garganta detrás mío y tocó mi hombro para llamarme la atención.
-Hola (Tn) _______.-Saludo mi mejor amigo Ben Hardy con una sonrisa plasmada en su rostro - ¿Qué estas escuchando?.
Sin darme tiempo de responder se colocó uno de los auriculares y me sonrió nuevamente.
-Earth, Wind & Fire.-Me miró directamente a los ojos - Despertaste inspirada. - aseguró para después pasar uno de sus brazos por mis hombros.
-No puedes negar que su música te alegra el día Ben. - Él soltó una carcajada.
-Tienes razón pequeño monstruo. - Cerró mi casillero y aún con su brazo sobre mi decidió llevarme a nuestra primera clase.
Al llegar observamos a todos en sus respectivos sitios y Ben se separó de mi para caminar a su asiento que estaba justo a mi lado.
-Escuché que tendremos un nuevo maestro de Artes Plásticas. - Dijo mirando un pequeño rasguño en la palama de su mano.
-¿Qué sucedió con el Profesor Roger?. - Negó con la cabeza dando a entender que desconocía la respuesta.
-Supongo que ya era lo bastante mayor para dar clases.- Su respiración cambió rápidamente al ver a Lana una compañera de clase bastante bonita - Regreso en unos instantes pequeña.
Se acercó a la rubia de ojos azules para entablar una conversación.
Yo reí y decidí relajarme mientras esperaba que el profesor Mazzello llegara para dar Química.
......................
Las primeras clases pasaron con bastante rapidez y la emoción me invadió al notar que lo siguiente en el calendario escolar era la clase de Artes.
Siempre me gustó la idea de plasmar cualquier cosa en un lienzo, Caminé decidida al salón que estaba bajando las escaleras del colegio.
Ben iba corriendo detrás mío pero no quería detenerme a esperarlo y perder tiempo que podría aprovechar para pasar un pincel en un fondo blanco.
-(Tn) _______ espera. - Habló no gritando pero si lo bastante fuerte como para llamar la atención de las personas a nuestro alrededor.
- Camina rápido Hardy que no tengo pensado detenerme.
La puerta de metal con algunas manchas de pintura estaba frente a mi, sonreí y cuando intenté abrir, esta fue empujada fuertemente ocasionando que cayera.
Mi rubio amigo comenzó a reír pero calló al darse cuenta de la presencia de una tercera persona en el lugar.
-Supongo que ustedes son alumnos. - Habló una voz frente a mi.
-Así es. - Respondió Ben ofreciendome su mano para levantarme.
La acepte gustosa y quite el polvo de mi overol.
-Lo lamento señorita... - Esperó a que le dijera mi nombre pero yo estaba perdida en sus ojos claros, era bastante atractivo, sentí el codo de Ben en mis costillas parece que estuve bastante tiempo observandolo.
-(Tn) ______. - Sonreí con un poco de color en mis mejillas, estaba avergonzada por lo sucedido anteriormente.
-Que nombre tan curioso. - Me sonrió y se movió dejandonos pasar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Rami Malek
FanfictionCómo sería el respirar su mismo aire? Besar sus labios? Soñar junto a él? Demostrarle tu amor siendo correspondido? Vivir a su lado momentos alejados de la realidad pero disfrutarlos como si fueran reales 🌹 ShadowEye_SH 🌹 *En corrección *