.
.
"El vuelo fue cancelado"
La chica que se encontraba sentada a un lado de su prometido soltó un suspiro.
Era increíble la manera en que Rami estaba ignorandola, Se supone que debía estar feliz. Pasaron vacaciones juntos en Londres.
Ahora sólo debían llegar a Nueva York antes de que fuera víspera navideña pero tristemente ese plan debía ser cambiado con velocidad ya que se encontraban atrapados en el aeropuerto sin oportunidad de salir.-Lo lamento, no pensé que los vuelos fueran a cancelarse por el clima.
Rami la observó unos segundos para después sonreír a medias.
-Ya no importa, Estamos juntos y eso es lo que cuenta. - Besó su mejilla y se detuvo en seco al notar algo detrás suyo -¿Rachel?.
-¿Rami?. - Preguntó de regreso una chica de cabello claro y lindos ojos verdes.
-No puedo creerlo. - Soltó para pararse y caminar a ella - Años sin verte.
Ambos se abrazaron durante largos instantes. Algo dentro de la joven cambió, ¿De dónde conocía su prometido a esa mujer?.
-Estas preciosa. - Las mejillas de Rachel se tornaron rojas pero no duraría mucho ya que una joven de Nombre (Tn)______ llegaría para interrumpir dicho encuentro.
-Hola, veo que conoces a mi prometido soy (Tn)______. - La chica se sorprendió ante tal declaración.
-Hola un placer Rachel. - Estrecharon ambas sus manos con disgusto - Lo conocí hace un par de años, solíamos salir.
El ceño de la joven se frunció unos cuantos segundos, ¿Quién se creía esta descarada?
-Oh ya veo, Bueno eso fue antes. - Tomó la mano del joven - Ahora él está conmigo así que un gusto Rachel.
Sin más arrastró a su prometido a los asientos vacíos del lugar.
-Rachel. - Sentenció la chica - Un año entero saliendo y nunca mencionaste nada hacerca de esa tal Rachel.
Rami se removió incomodo en su lugar pero él mejor que nadie reconocía que le debía una explicación.
-Rachel y yo estuvimos juntos cinco años pero terminamos cuando me mude a Nueva York.
-¿Eso es todo?. - Rami suspiro pesadamente.
- Nos íbamos a casar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Rami Malek
FanfictionCómo sería el respirar su mismo aire? Besar sus labios? Soñar junto a él? Demostrarle tu amor siendo correspondido? Vivir a su lado momentos alejados de la realidad pero disfrutarlos como si fueran reales 🌹 ShadowEye_SH 🌹 *En corrección *