009/Musa

1.2K 94 8
                                    

Mi corazón latía fuertemente dentro de mi pecho, Un color rojo estaba plasmado en mis mejillas y mis piernas temblaban conforme caminaba hacía aquella habitación.

La fina bata de seda negra que tenía puesta apenas cubría parte de mi desnudez, no importaba que tanto tratara de bajarla no era lo suficientemente larga para tapar mis piernas.

Con cada paso que daba la música clásica llegaba con gran fuerza a mis oídos, la adrenalina recorría todo mi cuerpo.

De un momento a otro estaba frente a una puerta de madera con algunos detalles tallados en ella, toque suavemente y una voz del otro lado me avisó que entrara.

Pasé con toda la fuerza de voluntad que tenía, una brisa recorrio mi cuerpo entero al estar frente a los claros ojos de aquel hombre.

El tenía preparado todo el lugar, pequeños envases de pintura óleo y un sucio pedazo de tela que tenía manchas de diferentes colores,al igual que pinceles de todos los tamaños.

Me coloque sobre una pequeña tarima de madera y los ojos de Rami brillaron con una fuerza que yo desconocía.

Lentamente deshice el nudo de mi bata y baje la sueve tela de mis hombros dejando mis senos a la vista de la naturaleza.

Mi respiración se volvió un poco más tranquila al notar una pequeña sonrisa en los labios de Rami y con un poco más de confianza la deje caer a mis pies quedando completamente desnuda ante él.

No tenía conocimiento sobre lo que tenía que hacer después de eso, cuando me mencionó el posar para una pintura no dijo que tenía que hacer algo específico simplemente me avisó que quería marcar mi figura en una obra para que esta fuera apreciada ante los ojos del mundo.

Acepté por querer tener una experiencia sin embargo no sabía que pose tenía que interpretar.

Rami suspiro para acercarse a mi persona, subió a la tarima donde me encontraba y pasó su mano por el espacio de mis pechos delicadamente, Cerré los ojos al sentir su tacto.

-Eres la Musa perfecta - Beso mi cuello para regresar a su mesa, tomar un lienzo en blanco y comenzar con su trabajo.

Yo lo observaba sin hacer nada más, él me miraba para después regresar su vista al cuadro, pasaron las horas, mi cuerpo pedía a gritos algun lugar para sentarme pero yo no quería interrumpir la concentración que tenía en ese momento.

Las canciones cambiaban y al terminar daba el paso a nuevas, mis mejillas se volvieron a pintar de rojo después de notar la mirada de Rami en ciertos sitios, no era algo incomodo aunque claramente tampoco era algo de gran gozo.

Él río por lo bajo y se detuvo de pintar por un momento.

-Querida alguna vez te han dicho lo bella que luces al tener tus mejillas rojas  - Mis ojos se abrieron un poco y ahora yo solté una risa nerviosa.

Retomo la pintura, un poco de tiempo después se levantó de su lugar para estirarse y caminar junto a mi.

Su mano se posó sobre mi mejilla y comenzó a generar caricias en ella, mi mirada se posó en el suelo.

-Me odio ahora mismo - Mis ojos se encontraron con los suyos y él estaba sonriente-No creo ser capaz de compartir el cuerpo de una mujer tan hermosa como tú al mundo.

Mi respiración comenzó a acelerarce luego de que posó su otra mano en mi espalda, se sentía realmente bien el estar de este modo a su lado,justo ahí sentí una cálidos labios precionar los míos.

Cerre mis ojos para dejarme llevar por tan agradable sorpresa,  subió su mano y la colocó en uno de mis pechos, solté un gemido.

Me alzó y me guió por todo el pasillo aún con la música puesta y la pintura secando para llegar a una de las habitaciones y hacerme suya...

Él era mi amado pintor...

Yo era su Musa...

~~~~~~~
🌹 ShadowEye_SH 🌹

One Shots Rami Malek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora