029/Otra Oportunidad

665 40 1
                                    

Las lágrimas fueron una buena manera para liberar todo rastro de dolor y frustración.
Pensar que tal vez no soy lo mejor que él podía tener me mataba por dentro.

Después del incidente en el aeropuerto estuve lo más alejada de Rami posible. Chandler tuvo que regresar a París y yo como debía ser desde un comienzo regresé a New York.

Mi familia no tuvo ningún problema en aceptarme durante todo este tiempo, No podía regresar a casa.
Rami podría estar ahí y nuevamente las lágrimas saldrían de mis ojos.

Es horrible tener el corazón roto...

31 de diciembre...
Miré el reloj sobre mi antiguo mueble, Estaba en la habitación que me perteneció durante la adolescencia.
Quedaban dos horas antes de que los amigos de mi familia llegarán.

Suspiré para después notar la falta de mi anillo de compromiso, No lo tuve durante mucho tiempo pero me había acostumbrado a el.
Quizás esto era lo correcto, El destino tendría algo mejor para mí.

Tocaron la puerta de la casa, Mi familia había salido durante un momento para conseguir los objetos faltantes para la fiesta.

Al abrir lo primero que pude ver fue un ramo de Rosas.

-(Tn)______. - Escuchar mi nombre salir de sus labios me provocó un escalofrío.

-Rami. - Dije su nombre, Él sonrió con pena - ¿Qué estas haciendo aquí?. - Pregunté.

Borró su sonrisa y estiró sus brazos con la intención de entregarme el ramo pero no lo acepté.
No quería absolutamente nada de él.

-No quiero perder a la única persona que le da sentido a todo lo que hago. - Reí un poco y me dispuse a cerrar la puerta.

-Espera. - Dijo deteniendola con su mano.

-¿Qué?. - Si continuaba frente a Rami terminaría sufriendo como la última vez.

-(Tn)______ soy consciente de que no te merezco pero por favor no sabes el daño que me hace no estar contigo. - Miré fijamente los ojos de Rami, No deseaba volver a sus brazos.
Un hombre capaz de lastimarte una vez puede hacerlo muchas más.

Sin perder tiempo Cerré la puerta y salí corriendo a mi habitación.
Si pensé que Rami se alejaría molesto por mi rechazo estuve en un error.
Los minutos pasaron y Malek continuaba a la espera de que alguien llegara o de que por voluntad propia decidiera abrir la puerta.
Mi familia llegó y Apesar de lo extraño que fue para ellos ver a Rami en tales condiciones tampoco estuvieron felices después de escuchar lo sucedido en el aeropuerto así que no se dignaron a dejarlo pasar.
Las cosas no debían ser sencillas.

-No podrás evitarlo toda la vida. - Mi madre se asomó por la puerta de mi cuarto y observó como veía a Rami, este frotaba sus manos en busca de crear alguna fuente de calor. El clima era muy frío pero en lugar de irse a su casa estaba sentado en los escalones antes de la puerta principal.

-No quiero verlo, Me gustaría que la tierra se lo tragara y lo escupiera en otro lado. - mamá se acercó y me tendió sus brazos, ella sabía mejor que nadie que necesitaba un abrazo.

-Se que lo que pasó entre ustedes pero creo que las cosas estarían mejor si hablaran. - Mis ojos se abrieron en sorpresa.

¿Mi madre fue capaz de decir eso?

-no deseo verlo ni hoy ni nunca. - Me alejé de la ventana y caminé a mi armario donde comencé a buscar mi atuendo para esa noche.

-Solo digo, Es mejor enfrentar las cosas y sufrir un momento que no hacerlo y sufrir toda la vida.

Mamá salió del cuarto

Supongo que tenía razón.

Estaba lista para bajar, Los invitados disfrutaban de la velada, yo caminaba tranquila entre los presentes cuando sentí como mi corazón se encogió al ver a Rami sentado fuera de la casa con el ramo en su mano y su rostro pálido a causa del frío.

¿Por qué no se va?.

Salí de la casa con un saco, Caminé hasta estar frente a él quien rápidamente se puso de pie.

-Sigues aquí. - Le dije notando su perseverancia.

-No pienso irme sin ti. - Lo miré Sorprendida.

-¿Por qué después de hacerme daño decides regresar? ¿Piensas lastimarme nuevamente?. - Él negó con la cabeza rápidamente.

-Yo no planeaba besarla, Fue ella quien tomó el impulso, Mi error fue no separarme pero te puedo asegurar que de haberlo sabido nunca le hubiera saludado. - Rami se acercó a mí y tomó mi mano entre las suyas.

Su mano estaba realmente fría.

Estornudo y fue en ese preciso instante que supe que estaba por enfermar.

-Deberías meterte vas a enfermarte. - Rami acarició mi rostro con sus largos dedos.

-Por favor (Tn)______. - Susurro pegando su frente con la mía - No sé qué más hacer para tenerte conmigo, Te necesito en mi vida.

-Ganate mi confianza otra vez. - Besé la punta de su nariz y tomé su maano para meterlo a la casa.

Estaban por hacer la cuenta regresiva.

Me acerqué con Rami al resto de las personas.

Él me miró y tomó mi mano entre las suyas.

-Te amo (Tn)______ y te prometo que no me detendré hasta estar juntos nuevamente.

Colocó el anillo en mi dedo anular y dejó un beso en el mismo.

-Pero me gustaría que lo usaras para evitar cualquier Problema.

-10

-Te amo (Tn)______.

-9

-Y te prometo que te haré feliz el resto de mi vida.

-8

-Porque no seré el mismo idiota dos veces.

-7

-Te perdí una vez y no se volverá a repetir.

-6

-Serás mi mayor prioridad.

-5

-Hoy y siempre.

-4

-3

-2

-Te prometo que...-No lo dejé terminar y besé cortamente sus labios, no quería seguir escuchándolo - ¿Estamos avanzando?.

Preguntó con el rostro iluminado.

-Posiblemente.

Los errores pueden perdonarse y las personas que trabajan por quererte de regreso son las que verdaderamente importan en esta vida.

~~~~~~~~~~~
*En corrección *

Feliz año 2020

Me pondré de propósito terminar esta historia

🌹 ShadowEye_SH 🌹

One Shots Rami Malek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora