La joven chica miraba los minutos pasar en el reloj de la pared del salón de clases, Era poco lo que lograba entender de la explicación que el profesor estaba dando.
Sintió entonces una fuerte necesidad de cruzar sus piernas y un fuerte escalofrío recorrer su figura.No lograba comprender la razón por la cual su cuerpo estaba dando dicha alarma pero intentó convencerse que simplemente era la emoción mezclándose con la excitación por ver a aquel enigmático hombre saliendo del colegio.
Tomó una delgada pluma color rosa de su estuche y dibujo un pequeño corazón en una esquina de su libreta de apuntes. La puerta de metal fue golpeada varias veces antes de mostrar el arrugado rostro de una de las encargas de cuidar los pasillos del colegio privado.
El profesor dejó su explicación y se acercó a la mujer que parecía tener prisa por regresar a su puesto.Llevaste la pluma a tus labios y precionaste tu boca contra ella recordando el sabor de los labios de Rami, Tu respiración comenzó a acelerarse y antes de continuar con aquel extraño recuerdo la voz de tu profesor logró bajarte de la nube donde te encontrabas.
-Señorita (Tn)______. - Lo miraste y te pusiste derecha en tu asiento.
-¿Si?. - Preguntaste con las mejillas de un color rojizo por el miedo de haber sido expuesta en aquella situación.
-Acompañe a la señora Moreno. - Señaló a la mayor quien sonreía con cansancio.
La chica se levantó de la silla con la atenta mirada de todos sus compañeros y antes de lograr estar frente a la mujer fue detenida.
-Con sus cosas señorita. - Dijo la mujer.
Con confusión regresaste a tu asiento y tomaste tu mochila junto a tus objetos.
No podías dejar de pensar; ¿Por qué te pedirían salir? No habías demostrado alguna mala actitud.Saliste del salón y la mujer comenzó a llevarte por todo el pasillo hasta llegar a las oficinas de la institución. Muy dentro tuyo el temor era dueño de tu cuerpo aunque por fuera parecías la persona más normal del mundo.
Al tomar valor y abrir la puerta para entrar en la habitación con aire acondicionado tu tranquilidad regresó después de ver la sonrisa de Olivia una de las encargadas de administración. "Si Olivia sonríe, todo está bien" repetidas una vez tras otra en tu cabeza.
Mildred otra de las secretarías evitó que abrieras la oficina del director y estiró frente a ti un pase de salida, Confundida te acercaste a ella.
-¿Pará qué es esto?. - Mildred reviso algo en su computador antes de responder.
-Parece ser que alguien a llegado por ti, Vas a retirarte.
Tomaste el pase de salida y asentiste todavía fuera de sí.
-¿Sabe quién vendrá por mí ?. - Ella negó.
-Dijo que era amigo de tus padres y mostró un permiso con sus firmas, te está esperando Afuera.-Como si un balde de agua te mojara por completo comprendiste que la persona que te esperaba seguramente era Rami - Muéstrale este permiso al oficial de la entrada y te dejará salir.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Rami Malek
FanficCómo sería el respirar su mismo aire? Besar sus labios? Soñar junto a él? Demostrarle tu amor siendo correspondido? Vivir a su lado momentos alejados de la realidad pero disfrutarlos como si fueran reales 🌹 ShadowEye_SH 🌹 *En corrección *