El viento soplaba con una fuerza descomunal, Los papeles que la joven cargaba en sus brazos se movían fuertemente y el miedo a que uno solo de ellos terminará arrugado era bastante.
Cada cinco segundos observaba las hojas y luego regresaba su vista al frente. Podía sentir el frío adentrarse en ella y un solo segundo de descuido para poder abrochar bien su chamarra bastó para que miles de papeles volaran por los aires.-Demonios. - Maldijo la joven viendo todas las hojas salir de sus manos.
Se dejó caer al suelo buscando sus papeles, Tomando uno por uno hasta notar unos zapatos negros brillar.
Levantó su rostro para encontrarse con la mirada curiosa de un joven delante de ella.-¿Estás bien?. - Preguntó el hombre observando a la chica.
-Yo.. Eh.. Sí. - Admitió la mujer.
-El suelo no parece muy cómodo. - Estiró su brazo para que la joven lo sujetara y ella accedió.
-Se me han caído unas cosas. - El joven asintió comprendiendo lo que trataba de decir y miró el reloj de su muñeca.
-Voy tarde. - Anunció casi corriendo pero se detuvo a unos cuantos pasos de distancia-¿Podrías decirme dónde queda la facultad de leyes?. -Preguntó con una inocente sonrisa en su rostro.
-Que coincidencia, Yo también voy para allá. - La joven miró por última vez los papeles que ahora cubrían los pavimentados caminos de la universidad.
El joven hizo lo mismo y se acercó a ella con mayor confianza.
-Vamos, Te ayudo con esto.- Se dejó caer y comenzó a tomar cada hoja - ¿Estas participando en algo?.-Preguntó con los ojos fijos en aquel extraño folleto.
-No son míos, Un amigo tiene una banda y me pidió que hiciera los volantes para anunciar su primer concierto.
El chico de lindos ojos sonrió y se apresuró a tomar los papeles,Una vez terminada la tarea, Ambos se levantaron .
-Soy Rami por cierto.-Estiró su mano para que aquella bella chica lo tomara y así fue.
-(Tn)______.- Mencionó la joven pasando un mechón de su cabello detrás de su oreja.
.
.
.
Ambos apresuraron su paso hasta llegar a la puerta de madera con un letrero donde "Leyes" Resaltaba en letras doradas, La joven tocó la puerta un par de veces y sintió temor por la hora en que habían llegado. Nunca antes había llegado tarde a una sola de las clases.
-Adelante y en silencio por favor jóvenes, Después de clase quiero que ambos se queden.-Los dos asintieron y caminaron entre los asientos disponibles. La chica observó como un hombre de melena larga y dorada movía su brazo buscando llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Rami Malek
FanfictionCómo sería el respirar su mismo aire? Besar sus labios? Soñar junto a él? Demostrarle tu amor siendo correspondido? Vivir a su lado momentos alejados de la realidad pero disfrutarlos como si fueran reales 🌹 ShadowEye_SH 🌹 *En corrección *