Hay cosas que Park Jimin nunca podrá perder.
Entre esas cosas, su adorado y simpático Orgullo.
Jimin no se iba a quedar como un estúpido y no se iba a quedar de brazos cruzados ante tal humillasion que su "Nuevo profesor" le brindo.
─ Bueno, todos mis compañeros ya me conocen hacia que...─ güiro su cuerpo en dirección al escritorio para verlo directamente a los ojos. ─ Me presentare solo para usted ─ le guiño el ojo.
Sus miradas chocando eran equivalentes a una colación entre dos mundos. Sus miradas desbordaban desafío eh irá el uno con el otro, tratando de ser contenida, pero a la vez, sus miradas cargaban una atracción gigante. Era una dualidad que Jimin noto Hermosa, pero el mayor no le dió importancia.
─Me llamo Park Jimin ─el ya nombrado levantó la mano para estrechar la de su profesor.
Pero avía algo más, el aire de superioridad que tenía Jimin no era común, de por sí el era una completa diva, su única intención en esos momentos era desafiar al mayor.
-Se levanta y preciono a la mano del menor─ Mucho gusto joven Park ─ lo dijo con un tono de claro sarcasmo ─ Yo soy Min YoonGi, su nuevo profesor de Biología ─ Lo observo por encima de su hombro y nuevamente se sentó en su escritorio ─ Puedes sentarte─
El salón entero estaba en un silencio aún más incomode del que se avian encontrado hace algunos minutos.
YoonGi no era tonto, Jimin no era el primer alumno que trataba de provocarlo, la diferencia es que en esta ocasión, a YoonGi le gustó ese desafío. Normalmente los alumnos que osavan de poder provocar al mayor eran por que este les avía puesto una mala nota y trataban de cualquier forma hacerlo enojar, Pero noto que Jimin... Simplemente lo uso por placer y presentia que dentro de ese ser, solo se encontraba una persona sin sentimiento alguno.
Eso lo atrajo demaciado.
↓♡↓
Los tres amigos ya se encontraban en el comedor de su preparatoria, ubicados en la mesa en la que siempre solían estar, sumidos en un muy largo eh incómodo silencio que solo era interrumpido por el sonido que ellos producían al comer. Y con "ellos" me refiero únicamente a a Taehyung y Jungkook ya que Jimin, como siempre, no comía nada.
─ Y... Cómo les fue esta mañana? ─ trato de romper el hielo Jungkook, pero lo único que recibió fue un "umh" de Jimin y un silencio de Taehyung. ─ No se van a hablar verdad?─
─ No ─ dijeron al mismo tiempo.
─ No vas a comer verdad? ─ pregunto con simpleza Jungkook a Jimin.
─ Por que haces una pregunta tan estúpida?─ dijo con una mueca Taehyung ─ es tan puramente anoréxico que es ya casi incapaz de comer y no comprende que se puede Morir! ─ grito, dando un golpe en la mesa.
─ ya te dije, Si Cómo!! ─ grito de la misma manera Jimin.
─ Que sentido tiene? Si todo se irá al escusado!! ─ se levantó
─ eh chicos... Nos están mirando ─ dijo Kook tratando de que le prestarán atención
─ Es mi puta Vida! ─ para ese momento la gente ya estaba rodeando la mesa.
─ Claro! Si a vida le llamas ir de Puta para conseguir dinero y poder vivir ya que eres una puta molestia y ni tu familia ni nadie te quiere!!!─ Jimin bajo la vista, Tae estaba tan segado por se irá y su desesperación que no notaba que estaba rompiendo a Jimin.
Pero... Si recuerdan que es lo que nunca pierde Park Jimin, verdad ??
-Levantó su vista y volvió a gritar ─ Que me dices de ti, eh?! Donde carajos está tu padre y tú maldito hermano? Así que tonto soy, Están MUERTOS! Y quién te queda? Nadie por que tu puta madre te desprecia! Y tú maldito novio está contigo por mísera pene! Tal vez yo seré un desgraciado, pero al menos no considero MI VIDA tan mierda.─ salió corriendo a los baños mientras dejaba a un Tae completamente destruido siendo consolado por su novio.
Jimin se vía mentido así mismo, el siempre consideraría su Vida una gran Mierda.
Pero Todo lo que se avían dicho era completamente mentira, ellos se querían con locura y necesitaban siempre el uno del otro, eran como pilares emocionales para cada uno, pero Jimin era un "peso" emocional muy fuerte para Tae. Taehyung tenían la necesidad de querer proteger a Jimin, pero este no quería, todo ÉL era un escudo gigante para no verse débil.
Esta pelea avía sido la más fuerte de las múltiples que tuvieron, y tardaría mucho en sanar, pero como ya lo dije, ellos se necesitaban
↓♡↓
─ Se los digo encerio Hyungs!! ─ un Jeongin se encontraba lloriqueando en el hombro de su amigo Félix mientras que su demás círculo de amigos se encontraban riendo.
─ Como que intento violarte?! JAJJAJAJA ─ Se echaron a reír todos nuevamente por la pregunta de su amigo Jisung.
─ No es gracioso ─ dijo con un pucochero demaciado adorable.
ψ(`∇´)ψ
Por que soi tan dramática x'D?!!
O tal vez solo escribo kk :v
Bue ya lo de siempre, voto si te gusto y pásate por mis demás historias ùwú
CHAU CHAU
ESTÁS LEYENDO
†↬Chico Ilegal↫† 〔Yoomin 〕
FanfictionPark Jimin, mas bien conocido por sus compañeros y casi medio instituto,como la Puta, el cual acepta su apodo sin hacer ni la mas mínima quejo o negación ante este; ya que el después de tanto tiempo se considero a si mismo puta. Y eso tal vez lo com...