Taehyung se encontraba llorando en su habitacion, gracias a que pasaron muchísimas cosas en unas cuantas semanas y realmente no podía con todo lo que sucedía.
En primeras reprobó matemáticas gracias a que su puto profesor se equivocó y ya no podrían realizar cambios ya que era demaciado tarde, en segundas había tenido una gran pelea con Jimin, en terceras su pequeño perrito Yeotan había muerto y la más triste eh impactante... Descubrió que su Jungkook era todo un Play Boy.
Y Realmente su historia era larga.
Desde sus inicios con su relación con Jungkook todo era maravilloso y de color de rosas, pero Jungkook le guardaba muchos secretos, uno de ellos era que el no podia de saber sobre su trabajo de los fines de semana en la noche, Jungkook nunca se lo quiso decir, y Tae estúpidamente jamás le insistió y ese fue su más grande error, aparte de averse enamorado de un grandísimo play Boy, era el no insistir.
Un Sábado por la noche precisamente, un amigo suyo llamado Minho y su novio Jisung, quisieron llevarlo a un bar Gay, sería la primera vez que Tae estaría en uno, así que sería divertido, oh eso creía el.
Una vez que ingresaron todo fue perfecto, asta que vio a tres personas que no se esperaba encontrar, en primeras Jimin, ya que no le avía comentado que ya trabajaba en un bar y ya no dava su cuerpo en las calles - Pero tal vez consiguió ese trabajo mientras no se hablaban - Y algo que no deseaba ver...
Lee TaeMin Besándose tan apasionadamente con su gran amor, Jungkook.
Tae sintió tanta impotencia que salió tan rápido de ese bar que asta bastantes beses se había tropezado con personas o mesas, una vez que estuvo fuera empezó a llorar tan descontroladamente que se tumbó en el suelo, unos segundos después habían llegado Minho y Jisung para consolarlo y después poder llevarlo a casa.
Y por esa razón Tae se encontraba llorando como un verdadero idiota, estando al cuidado de su primo Baekyung, el cual decidió cuidarlo mientras superaba todo esto.
─ Ya se fue TaeTae ─ dijo su primo.
─ Gracias Baek, a donde fue? ─ pregunto refiriéndose claramente a Jimin.
─ Seguramente a darle varios puñetazos a Jungkook y a ver cómo te pide perdón ─ suspiro ─ Tae, el lo sabía ─ Taehyung se confundió
─ El sabía que? ─ más que una pregunta esa oración salió como una afirmación
─ Jimin sabía sobre el trabajo de Jungkook y de hecho Jungkook fue el que lo invito a trabajar en ese bar, Jimin nunca te quiso decir que Jungkook trabajaba como stripper para no lastimarte ─ Y esa fue la gota que derramó el vaso.
↓♡↓
Cuando Jimin apenas tenía Quince años, sus padres lo abandonaron por ser un niño caprichoso mimado eh insoportable y tras esa Situación Jimin tuvo que aprender a sobrevivir por su cuenta, aunque Tae siempre lo ayudaba, el tenía un confidente al cual le contaba todos sus penas y el único que lo hacía tener una vista fría en la vida.
Jeon Jungkook.
Jimin y Jungkook se conocieron gracias a Taehyung y se entendieron al instante, Jungkook abandonó su hogar a los catorce y le dieron trabajo el un bar gay, en el cual actualmente seguía trabajando, y como veía la situación de Jimin lo invito a aquel bar. Jimin nunca le quiso decir nada a Tae, ni en qué trabajaba su novio ni dónde trabajaba el, no quería que Tae mal interpretará las cosas y pensará que se iba a escondidas con su novio, Jimin jamás aria algo parecido.
Pero como Jimin dice, "Cualquier cosa que acá me sale mal" y en estos momentos aria algo bien por una vez en su vida, trataría de ayudar a Tae y aria todo lo posible por que Jungkook dejará ese trabajo. Y es lo que estaba a punto de hacer, ya que en unos cuantos minutos entraría a trabajar.
─ Hola Jiminie~ listo para trabajar? JK acaba de llegar y te está buscando ─ decía un amigo de Jimin, Bambam. A este lo conoció justo cuando entro, fue como una especie de vida.
─ Hola Bambie ─ le dió un beso en la mejilla ─ Donde está el hijo de puta? ─ pregunto furioso
Bambam suspiro ─ Está en la barra preparando Bebidas, suerte yo me voy con Mark ─ y se fue.
Jimin corrió a la barra y encontró a la persona que quería, totalmente melancólico y con unas ojeras enormes. Sin esperar nada, Jimin se acercó al el y le dió dos puñetazos, lastimando haci sus nudillos.
─ Me mentiste, dijiste que nunca le Arias daño PEDASO DE IDIOTA ─ y otros puñetazos más ─ Lo teníamos que protejer y alejar de todo esto!! El no tenía que saber!!! ─ para este punto Jimin se encontraba llorando gracias a la cólera y Jungkook seguía sin inmutarse ─ No vas a hacer nada?.... ─
─ Jimin, sabes que tarde o temprano Taehyung se iba a enterar de todo, quiero que de una vez por todas, comprender que así es como sobrevivimos y no lo vamos a cambiar ─ Lágrimas también se desbordaban de las mejillas de Jungkook.
─ No cambiarás?... Ni por el amor de tu vida?.... ─ el silencio reino en el lugar asta que llegó la hora de trabajar ─ Piénsalo bien, todavía te ama y yo lo sé ─ dijo para ir a cambiarse.
─ Y lo tuyo con Tae que? Lo dejaras también así? ─
─ Ya le e hecho daño y no quiero ser una carga para el ─ ante esas palabras sonrió y se retiró.
Todas y cada una de las peleas con su amigo era gracias a los berrinches de Jimin y los buenos momentos solamente los realizaba Taehyung, Jimin era la peste en persona y siempre sería haci. Una vez que se colocó su uniforme, lo cual era simplemente una minifalda y un crop top, salió para empezar a repartir bebidas. Era un mesero y era muy bien pagado y más cuando los clientes le pedian que les bailará, para Jimin más que eso ser un bar, le parecería un Cabaret.
Su trabajo era simplemente eso, ser mesero, bailar y besarse con hombre de vez en cuando y ya, algo bastante sencillo para Jimin, pero oh por dios.
Nunca de espero encontrarse con esa persona en ese lugar.
(〜^∇^)〜
PERDON POR NO AVER ACTUALIZADO
Pero fue por algunos temitas familiares :'I
Perdón T_T
Pero bueno, si te gusto recuerda votar :'D
CHAU CHAU
ESTÁS LEYENDO
†↬Chico Ilegal↫† 〔Yoomin 〕
FanfictionPark Jimin, mas bien conocido por sus compañeros y casi medio instituto,como la Puta, el cual acepta su apodo sin hacer ni la mas mínima quejo o negación ante este; ya que el después de tanto tiempo se considero a si mismo puta. Y eso tal vez lo com...