Un hombre de 28 años, llamado Min YoonGi se encontraba en la cosina de su casa a las tres de la madrugada de un día lunes Tomando un café demaciado cargado.
YoonGi realmente estaba cansado de su aburrida y monótona vida, la cual simplemente consistía en Levantarse temprano, hacer ejercicio, ir a trabajar, volver, dormir, comer y despertar a las tres de la mañana recordándose que no debería de estar en este lugar.
Hace muchísimo tiempo YoonGi era un chico con sueños y demasiada pasión, pero en específico al rap. Estaba decidido a ser un rapero profesional y junto con su mejor amigo de aquella época, Kim Namjoon, formarían el mejor Dúo que se pudiera haber visto en la industria musical.
"Que ingenuos", "Vallan a hacer cosas productivas", "Pierden el tiempo", "Lo hacen Mal".
Los padres de los chicos no estaban de acuerdo con las ideas y sueños que tenían sus hijos, notaban estúpido que "Echarán a la basura sus vidas" por perseguir un sueño que nunca se cumpliría.
A ellos no les importaba nada de lo que los adultos les decían a cada día y cada momento, pero tampoco entendían por que se los decían.
Pero una frase, que parecía simplona como todas las demás, pero... YoonGi la entendió.
"Hay cosas mejores que hacer"
Esa frase lo dejo pensando mucho y con muchas preguntas, Que sería de el en el futuro?, Cumpliría sus sueños?, Tendría éxito?
YoonGi no lo sabía y todas esas dudas y sentimientos y la manipulación de sus padres, lo llevaron a querer abandonarlo todo.
Y lo hizo.
No volvió a hablar con Namjoon, su amigo se sentía desepcionado y el si lucho por sus sueños, abandono los estudios y su casa a los diecisiete para mudarse a los Estados Unidos y cumplir sus metas. Mientras que YoonGi, simplemente se volvió una persona amargada y simple.
Actualmente Namjoon o "RM", su nombre artístico, era uno de los mejores raperos y compositores del momento. Y YoonGi... Un simple profesor resentido.
Todo el remordimiento de no saber que uniera pasado si hubiera seguido su sueño, averle fallado a su amigo y de estar con una persona que no quería.
Simplemente lo mataba y porsupuesto, le provocaba insomnio.
Volvió a la cama y se quedó dormido.
↓♡↓
Bajo del auto, para divisar que enfrente suyo se encontraba la preparatoria en donde comenzaría a trabajar. Entro a la escuela y fue directamente a su nuevo salón, no iría con la directora ya que meses antes ya avía hecho tratos con ella.
Entro al aula de clases y... Simplemente era un desastre.
Todos los alumnos hablando o más bien gritando, corriendo, saltando y algunos arriba de las mesas mientras que la "profesora" se encontraba revisando su celular. Una ves que se percató de su presencia se levantó y camino hacia el.
─ Buenos días, usted debe ser el profesor YoonGi, verdad? ─ dijo estrechando sus manos.
─ Un gusto, usted debe de ser ─ no lo dejo terminar.
─ La ex profesora Irene, gracias por tomar mi lugar y fue un gusto YoonGi, adiós ─ y salió corriendo del aula.
YoonGi recorrió todo el salón asta llegar a su escritorio, sacó las cosas y comenzó a restarle puntos a todos y cada uno de los alumnos, después sacó una regla de metal y la adoro contra el suelo.
El silencio reino en el salón.
─ Buenos días ─ dijo de manera fría y levantando la voz.
Todos volvieron a sus lugares y dijeron buenos días.
La presencia de YoonGi en ese salón era totalmente imponente y temeraria, cuadrando una especie de aura maligna y tenebrosa.
↓♡↓
YoonGi se encontraba caminando por los pasillos, ya era la hora de descanso y algunos profesores tenían que supervisar los pasillos para que los alumnos no se matarán.
Todo estaba tranquilo asta que un alumno paso corriendo asta el baño, pudo ver qué se trataba de Park Jimin, el alumno que lo avía sacado completamente de sus casillas anteriormente.
Entro a los baños y la imagen que vio fue completamente normal pero ala vez irresponsable, la ecena de una estudiante tratando de suicidarse, para YoonGi era completamente normal, el mismo en muchísimas ovaciones intento matarse, pero ala vez le causaba preocupación que Park se quisiera suicidarse y mucha curiosidad, pero a la vez imprudente el hecho de que lo acá en un lugar público.
YoonGi podría decirse que era la persona más indiferente de todo el planeta, pero ya no le queda energía mental para lidiar con crisis de adolecentes.
Ya no le quedaba energia mental.
ψ(`∇´)ψ
Quería variar un poco y puse todo desde la perspectiva de el Yongo :v
Si les gusto no olviden votar ùwú
CHAU CHAU
ESTÁS LEYENDO
†↬Chico Ilegal↫† 〔Yoomin 〕
FanficPark Jimin, mas bien conocido por sus compañeros y casi medio instituto,como la Puta, el cual acepta su apodo sin hacer ni la mas mínima quejo o negación ante este; ya que el después de tanto tiempo se considero a si mismo puta. Y eso tal vez lo com...