Jimin iba tranquilamente caminando por los pasillos, estába tranquilo ya que la profesora de Biología, la profesora Irene, nunca tomaba la primera hora de clases en cuenta, hacia que podría estar tranquilo. Al llegar a la puerta del salón, noto que todo estaba en absoluto silencio y eso era realmente extraño, su grupo era uno de los que más hacia desastre, y más en esta clase ya que a la profe Irene le valían los alumnos tres ectareas de pepino.
Simplemente abrió la puerta sin tocar como solía hacerlo en esta clase.
Oh pero que mala idea.
Al entrar, Jimin se percató de muchas cosas. 1, el salón estaba realmente limpio - siempre olía a cheto - 2, sus compañeros hicieron un sonido de asombro - el cual no entendió - y 3, en el asiento de su profesora estaba la figura de un hombre realmente sexy, con unos lentes que lo hacían ver hermoso y un color de pelo que lo hacía ver todavía más hermoso.
"Hermoso" pensó de inmediato, pero todo se fue a la mierda cuando notó que este lo observaba con una mirada asesina, como si quisiera corregir todo de el.
─ Entre como debe, joven ─ a Jimena le sorprendió tanto la voz gruesa y profunda de aquel hombre, tanto que se quedó unos segundos analizando lo ─ Que esperas? Una jodida invitación? ─Pero lo bello que poseía ese hombre se lo llevó al carajo con esas palabras.
El Jimin de esta misma mañana le uniera provocado asta el punto de ponerle 5 sanciones por falta de respeto, ya estaba completamente acostumbrado a estar en la lista negra en los expedientes de los alumnos, pero.... El Jimin de este presiso instante.
Simplemente cedio a lo que el mayor demandó y salió del salón con un sonrojo y un nerviosismo que no avía experimentado en su vida.
Lo único que pudo hacer fue tocar dos veces la puerta, al recibir un "Adelante" abrio la puerta con lentitud. Una vez adentro dió una reverencia pero, noto que el mayor estaba de pie, haciendo que el menor lo analizará muchísimo mejor.
Tenía sus cabellos un poco desordenados, estos tenían un color menta que combinava con su pálida y casi llegando asta blanca piel, unos ojos un tanto pequeños que poseían un color negro que dejaba paso a mostrar todas las emociones del mayor, unos labios con un color entre rosa y rojo completamente natural; Iba vestido un poco formal, tenía una camisa azul marino, una sacó negro y unos pantalones y zapatos de vestir del mismo color del sacó.
A Jimin, la presencia de esa persona le generaba muchos sentimientos, se sentía claramente atraído por el, sus mejillas completamente sonrojadas dejan en claro eso, pero no solo ese tipo de atracción, el mayor desbordaba un aura de misterio que dedujo en cuanto vio esos ojos tan expresivos.
Jimin se avía quedado tan embobado en sus pensamientos sobre el mayor, que no se dió cuenta de que este ya estaba sentado en su escritorio
─hazlo ya, no tengo toda la clase ─ dijo con un tono irritado.
Jimin no tenía ni puta idea de aquel se refería y tenía un miedo infernal de preguntar a qué se refería, busco ayuda con su amigo Taehyung para saber a qué se refería, pero está muy sumido en su cuaderno y aparte estaba en no muy buenos términos con Jimin como para si quiera verlo a la cara.
Estaba muy jodido pero.... necesitaba preguntar.
─ D-disculpe pero... A qué se refiere con es─los alumnos comenzaron a reír bajo, pero todos esos murmurosn terminaron cuando el mayor dejo terminar a Jimin y se levanto de su escritorio.
─ Les diré a todos ustedes desde ya, que si no prestan atención, llegan tarde y sobre todo, cometen tremendas faltas de Respeto, que dudo muchísimo que conozcan esa palabra, tendrán sanciones extremas y reprobarán mi clase─ todos los alumnos demostraron su impresión ─ ya están advertidos... Cómo le decía joven, cómo llego tarde a esta clase se tendrá que presentar ─ eso era el puto colmo.
Jimin ya estába experimentando la vergüenza absoluta.
Cómo dije, el puto colmo.
(〜^∇^)〜
Recuerden votar si les gusto y pasar por mis otras historias ùwú
Nyhonko_laany TE AMO PRECIOSAAA GRACIAS POR CREAR UNA PORTADA BIEN BONIS ♡
CHAU CHAU
ESTÁS LEYENDO
†↬Chico Ilegal↫† 〔Yoomin 〕
FanficPark Jimin, mas bien conocido por sus compañeros y casi medio instituto,como la Puta, el cual acepta su apodo sin hacer ni la mas mínima quejo o negación ante este; ya que el después de tanto tiempo se considero a si mismo puta. Y eso tal vez lo com...