🍫~5~🍫

40 9 3
                                    

Jimin se encontraba corriendo por los pasillos, ignorando por completo las quejas eh insultos de alumnos con los que chocaba y los regaños de los profesores que lo veían. El menor no tenía tiempo para lidiar con esas mierdas, lo que necesitaba era un baño y rápido.

Una vez llego a los baños de hombres, lo soltó todo, comenzó a llorar descontrolado y se metió a un cubículo, metió su mano en su boca creando arcadas, las cuales eventualmente se transformaron en un vómito, Jimin lo único que vomitaba  era saliva y rastros de sangre.

Una vez que se detuvo, le bajó al baño, se levantó del suelo y camino hacia los lavamanos, se miró y... Simplemente se dió asco.

Lo que miraba por el espejo es todo lo que su "mejor amigo", si es que todavía lo era, le avía dicho hace unos momentos. El miraba un joven que daba pena, que su vida no valía, que todos y cada uno de sus allegados lo despreciaban. Bajo la vista con la esperanza de que todo en su vida mejoraría pero, no era así, lo que podría hacer sería escapar del mundo y vivir a su suerte, aunque eso ya lo hacía de por sí, pero lo único que sentía era.

Que no merecía vivir...

Lágrimas desbordaban sus mejillas, todas estas resbalaron por su cara terminando en su pecho, podría decirse que tenía un inmenso mar en el rostro, un mar lleno de pena, angustia desprecio y ganas de querer morir.

Nuevamente levantó su vista al espejo y soltó un puñetazo a este dejando que pequeños pedazos se encajaran en su mano y que los grandes calleran al suela, toda su mano empezó a sangrar y todo el líquido rojo empezó a bajar por su brazo.Estaba totalmente decidido.Tomo un pedazo de vidrio derramando lágrimas pensando en lo que estaba haciendo, claramente planeaba suicidarse en la escuela. Puso en pedazo de vidrio lentamente en su muñeca pero.

El sonido de la puerta lo detuvo.

Cruzando la puerta, una figura masculina entro a los sanitarios y se colocó en el primer lavamanos al extremo del que se encontraba Jimin.

YoonGi con su expresión seria se lavo las manos y se hacerca al menor.

─ Me podrías dar la definición de imprudencia o imprudente? ─ a Jimin le sorprendió la pregunta.

Le parecía raro ver a su profesor tan indiferente ante una escena de suicidio.

─ Pe- Perdone pero.. n-no se a que s-e refiere ─ Jimin no entendía lo que YoonGi trataba de decir.

─ Ah ya entendí ─ sonrió cínicamente ─ como no sabes el significado de esa palabra, y dudo que sepas el de muchas otras, eres así ─ dejó de sonreír y nuevamente puso su semblante serio ─ Te lo explicaré cómo el niño pequeño y estúpido que eres, ser imprudente es dejar el suelo lleno de sangre, romper un espejo de una escuela y tratar de cometer un acto de suicidio en un lugar público ─ lo tomo de la mano herida y lo alzo, provocándole un dolor y un ardor que nunca avía experimentado, logrando hacer que soltará una lágrima ─ No me interesa una mierda si no valoras tu vida, pero piensa que hay personas en la calle que quisieran tener una educación como la que tienes ahora mismo, y si tratas de suicidarte nuevamente, hazlo en tu habitación en donde nadie te moleste. ─ lo soltó dejándolo caer al suelo. Pero antes de cruzar la puerta dijo ─ Ve con la directora a informarle que rompiste el espejo, estás lastimado y si puedes irte a casa ─ y se retiro.

Jimin estaba confundido en el suelo, Como mierda se supone que se debería de sentir ahora?, Feliz por vivir eh irse a casa y no tener que hacer el examen oh lleno de Furia por que su profesor lo detuvo al querer suicidarse y estúpido al olvidar darle su nombre a Jeongin para que su padre le pusiera un diez, oh simplemente... Apenado al darse cuenta de que aquel hombre que lo avía atraído tanto, se avía preocupado por el.

No sabía ni cuánto tiempo se avía quedado ahí pero en cuanto sonó la campana que indicaba el fin del descanzo salió del baño en dirección a la despacho de la directora.

↓♡↓ 

Jimin ya se encontraba fuera de la enfermería con la mano vendada y un gran reporte que indicaba que tenía que pagar por la ventana.

Faltaban dos horas para salir y en unos momentos darían inicio las siguientes clases, hacia que tenía que aprovechar ese lapso de tiempo de ir de una clase a otra para encontrarse con Jeongin. No hizo falta esperar mucho ya que en esos instantes sonó la campana y todos empezaron a salir, entre la gente y en uno de los casilleros encontrá al chico que quería.

─ Hola guapo ─ dijo espantando al menor.

─ Encerio?! Cómo haces eso? Derrepente apareces y lue─ lo interrumpió.

─ Cállate, solo venía a asegurarme de que le digas a tu papi que Jimin se merece un diez en su calificación final ─ le tocó el hombro y le susurró ─ No querrás que toda mundo se enteró, no precioso? ─ dijo formando un puchero

─ Por que no mejor te vas a amenazar a otro lado Jimin ─ Jimin reconocía muy bien esa voz.

─ Por que no te vas a joder a otro lado Changbin ─ volteo y efectivamente, era el ya mencionado.

─ Tal vez por que trato de proteger a mi amigo ─

─ Oh protegerlo? si claro ─ se hacerco a el también y le susurró ─ no creas que no se también de tus sucios secretos bebecito, me podrías recordar, por que rompiste con Félix? ─ formó una sonrisa y Changbin se impresiono. Jimin le susurró aunmas y se alegó un poco del menor para que no escuchará ─ No creas que no se qué te acostaste con el profe Hyunjin y después terminaste con Félix son razón... Oh me equivoco?─ Changbin entro en pánico.

Hace un año Changbin estaba apunto de reprobar y necesitaba pasar de año, su única alternativa fue acostarse con el profesor para poder pasar. Changbin se sintió terrible por eso y decidió cortar con su novio para no sentirse tan culpable. Lo más extraño era que según Changbin, NADIE sabía sobre eso, ni sus amigos ni nadie, pero en esa escuela hay ojos por todas partes y no puedes guardar ningún secreto.

─ Te sugiero que no te metas conmigo si no quieres salir mal y lastimar los sentimientos de tu amigo, y de paso convenses a Jeongin para que me ayude ─ Jimin se separa de Changbin ─ Bueno ya sabes Jeongin, Park Jimin se merece un diez y adiós amigas ─ se despide con la mano y se va de ahí

─ Changbin... Que te digo? ─ pregunto el menor.

─ Será mejor que convenzas a tu padre para que no tengas problemas con Jimin, te lo digo en encerio ─

Y nuevamente Jeongin se quedó solo y confundido.

ψ(`∇´)ψ

Pinshi plot mamadisimo wey xdxd

Vota si te gusto y no olvides pasarte por mis otras historias uwu

CHAU CHAU

†↬Chico Ilegal↫† 〔Yoomin 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora