Jimin ya se encontraba en alguna habitación del cabaret para por fin , después de semanas y semanas, por fin terminar con aquella maldita tensión sexual que sentía por YoonGi.
Desde que lo miro, simplemente se prendió y más cuando lo conocio, lo hizo desearlo de una manera tan malditamente caliente que se seguia preguntando cómo aguanto tanto sin habérselo follado desde los primeros días.
Pero tal vez se pregunten, Como es que en estos momentos, Park Jimin esta en el regazo de Min YoonGi, su profesor en un cabaret, apunto de tener sexo?
Fácil, nuestro buen amigo el alcohol.
Jimin hace algunos minutos era el mesero de la mesa de YoonGi, el cual iba con otras dos personas que el menor no conocía. Realmente no intercambiamos ningunas palabras sobre porque Jimin estaba en ese lugar sien menor, lo único que le dijo es que quería una botella de tequila y algunas cervesas, cuando se dieron las tantas de la noche, sus acompañantes de fueron al carajo y quedaba el solamente para Jimin. Podría sonar cruel y despiadado, pero realmente se estaba abrobechando de su estado deprolable para cumplir sus fantasías.
Pero no es como si importará una mierda su vida,la del mayor vida y todo es general.
─ Y-YoonGi~ Solo metemela ya~ Joder ─ gemio mientras se frotaba de una manera demaciado obsena.
─ Oh no seas impaciente pequeña puta ─ lo quito de su regazo y lo coloco en el suelo a la altura de su pene ─ Tienes que encargarte de el primero.
─ Con gusto mi amo ─ realmente lo quería calentar y cualquiera que lo viera diría enseguida que era un desgraciado, ya que vio su miembro endurecerse aún más.
Literal, Jimin pobria volver adicto a los gruñidos y jadeos de placer de YoonGi, el saber que el era causa de de aquel grado de exitacion, en directo punto le agradaba.
No espero más, simplemente metio todo ese miembro, el cual no era pequeño, a su boca, tratando de no dar arcadas. Trataba de seccionar y chupar todo como una si fuera una paleta, como siempre, estaba aplicando todo lo aprendido en YoonGi realmente quería que disfrutará y Jimin quería disfrutar como nunca.. pero.
Una vez que se Carrió en la boca de Jimun, lo cual habia que a sido una de las mejores sensaciones que habia sentido en su vida.... Simplemente se abrochó los pantalones y se levantó
─ Que carajo crees que haces Min? ─ le pregunto el menor mientras que se limpiaban los restos de semen de la comisura de sus labios y YoonGi se disponía a irse ─ Tal vez me dejes con una puta erección ─ ya estaba completamente acostumbrado ─ pero yo no ago trabajos de a gratis estúpido.
─ El la escuela te lo pagaré ─ abrió la puerta pero ─ esto nunca paso Park.
─ Esto nunca paso... Min
Extrañamente para Jimin, se sintió un poco dolido por aquello.
Pero no le tomaría importancia.... Verdad?
ψ(`∇´)ψ
Encerio ya mantenme T_T
Pero antes de eso d vida decir que en mi casita se fue la luz y después el internet y por eso no pude actualizar (._. )
Aparte de que no tenía inspiración :b ya que estoy trabajando en otras 7 historias y les quería poner empeño pero se me olvidó está historia ':D
Les dejare los titulos de las historias en las que estoy trabajamdo :b
- Juego de Gatos (WowSon)
- Enemigo con derechos (WowSon)
- Palomitas (HunHan)
- Cortejo (DongJun)
- Sabor a Miel (MinSung)
- Simple Juguete (ChangLix/ HyunLix)
- La mansión del Sexo (A.C.E,BTS,EXO,SKZ,GOT7,
IKON,PENTAGON)Mañana también voy a actualizar y será muy zukulento 7W7
Vota si te gusto ùwú
CHAU CHAU
ESTÁS LEYENDO
†↬Chico Ilegal↫† 〔Yoomin 〕
FanficPark Jimin, mas bien conocido por sus compañeros y casi medio instituto,como la Puta, el cual acepta su apodo sin hacer ni la mas mínima quejo o negación ante este; ya que el después de tanto tiempo se considero a si mismo puta. Y eso tal vez lo com...