─ Ya te lo dije idiota!! QUIERO CAMBIAR ─ Jimin ya tenía lágrimas en sus ojos.
─ Ya te lo dije Jimin, yo vine a arreglar las cosas Con Jungkook NO CON UNA PUTA DE MIERDA! ─ Tae estaba rojo por la rabia que asta parecía que desprendía humo
─ Y Quién dijo que yo quería arreglar las cosas contigo?! ─ Jungkook estaba a punto de explotar.
─ No se hagan los inocentes, Tae es la víctima aquí! Y ustedes lo único que hicieron fue mentirle! ─ Baek ya estaba harto de esa pelea ya ya Hiba para los 20 minutos.
Cómo carajos terminaron los cuatro peleando? Bueno, es bastante simple, Tae quería hablar y arreglar las cosas con Jungkook porque de verdad lo amaba, pero Jungkook jamás podría estar con Tae si este no se reconciliada con jimin, y Jimin trataba de explicarle que el quería mejorar y Baek se empeñaba en defender a Tae.
─ MIRA MALDITA SEA! MIRA!! ─ Jimin fue a por los papeles y registros médicos ─ Voy a cambiar ─ A este punto Jimin estaba de rodillas.
─ Vámonos ya Taehyung, no tiene caso ─ Baek tomo el Brazo de Tae.
─ Escucha Jimin, realmente dudo que cambies, tu seguirás tratando de seducir a nuestro profesor y tú y Jungkook, seguirán trabajando en ese lugar, ya no tiene caso, se supone que yo era tu mejor amigo pero simplemente te importe un carajo, y al quién más le cuentas todo es a mi puto ex novio, me preocupe por ti Jimin pero nunca valoraste eso, y aunque ya no vallamos a ser nada, te recordare, adiós Jimin ─ Estaba apunto de irse pero ─ Jungkook ─ este le volteó a ver ─ Pudrete ─ y con esas palabras se retiró.
Decir que Jimin no estaba devastado sería mentir, más pensamientos negativos inundaron sus cabeza y eso significaba una cosa. Recurrirá a una vieja amiga que el creyó abver olvidado hace mucho tiempo.
─ Jimin, ni lo pienses ─ el ya mencionado lo volteó a ver. ─ Te quedarás en mi casa hoy y mañana iremos a clases normal, no quiero verte mal ─ Jimin se levantó del suelo ─Que te párese ir mañana con los chicos al parque, te servirá para pensar y no iremos a trabajar, bien? ─ Jimin asintió ─ De acuerdo, ve y toma una ducha, yo terminaré de hacer la comida.
↓♡↓
─ Y? Cómo te fue la otra vez? No quisiste que nos quedaríamos contigo Haci que, que pasó? ─ preguntaba Jin quien estaba en el sofá de la casa.
─ Mm realmente nada importante, simplemente necesitaba pensar ─ Dijo YoonGi mientras que empezaba a cocinar.
─ Recuerda que si tienes algún problema, puedes contar con nosotros ─ está vez hablo Nam, el estaba sentado en la barra de la cocina.
─ No, no pasa nada, simplemente.... Tengo una rara inspiración ─ YoonGi comenzó a cortar la verdura.
─ espera... Que?! ─ Gritaron los dos invitados al unisono.
─ Que? Que pasa? ─ Pregunto
─ No nada es que.... ─ Jin no termino de hablar al no saber explicar sus palabras.
─ Es que es.... Wow, el que todavía tengas interés en la Música.... Oye, no as pensado en deb─ Lo interrumpió YoonGi
─ No Nam, no tengo interes ─ Está vez empezo a cortar la carne.
─ Pero porque no? Cuando éramos adolecentes me encantaba tus canciones, más que las de Nam ─ Dijo Jin resibiendo una mirada asesina de parte del ya mencionado.
─ Esos tiempos terminaron, estoy bien con mi actual vida, me eh acostumbrado ─
─ Pero si el primer rap que realizaste fue increíble ─ siguió reclamando Jin
─ Estás agusto con tu vida? ─ pregunto Nam.
YoonGi estaba agusto con su vida?
(〜^∇^)〜
Recuerda votar si te gusto ùwú
CHAU CHAU
ESTÁS LEYENDO
†↬Chico Ilegal↫† 〔Yoomin 〕
FanficPark Jimin, mas bien conocido por sus compañeros y casi medio instituto,como la Puta, el cual acepta su apodo sin hacer ni la mas mínima quejo o negación ante este; ya que el después de tanto tiempo se considero a si mismo puta. Y eso tal vez lo com...