🍭~1~🍭

68 8 0
                                    

Sonó el despertador. Jimin, sin ningún tipo de animos, se sentó en su cama y apago el maldito despertador, se levanto de su cama y se fue al baño.

Como explicar quien es Park Jimin, es una persona bastante difícil con una vida simple, una rutina simple, claro, si recalcamos que "simple" es tener desordenes alimenticios y acostarse con medio mundo para tener buenas notas y vender su cuerpo por las noches para sobrevivir sin sus padres quienes lo abandonaron a los quince años por ser un niño caprichoso y nada responsable. Así era él, Park Jimin, un joven "normal" de último año de preparatoria.

Estaba terminando de sepillarse los dientes cuando resive un mensaje de voz,de su mejor amigo,Taehyung; conocido como el mas adorable eh inteligente de la preparatoria, rompiendo el esquema de, "si eres guapo eres tonto" y "si eres feo eres inteligente".

Mensaje de voz.
5:32AM
"Hola Jiminie, recuerda que hoy ay examen, ¿Quieres estudiar un poco antes conmigo, o te vas a follar al hijo del profe"

Tae, aunque no le gustaba los métodos de su mejor amigo para sacar buenas notas y mantenerse, al fin y al cabo lo quería y lo apresaba demaciado, por darle consejos que el mismo no podía seguir.

Jimin al ver el mensaje rio y le mando igualmente uno.

Mensaje de voz.
5:34AM
"Hola mi TaeTae, y sabes que soy incapaz de tocar un libro, aparte, dicen que el nerdo la tiene grande, ¿no te quieres divertir conmigo?"

La verdad a Jimin no le importaba NADA en su vida, solo buscaba como llenar los huecos, lamentos y lágrimas con cosas triviales, Huecos que no dejaba que nadie los viera para no verse débil.

Mensaje de voz.
5:35AM
"No se si recuerdas pero ya tengo Novio y es el MEJOR, pero bueno..aya tu si no quieres estudiar, llego por ti en 20, no tardes don Nalgas"

Mensaje de voz.
5:37AM
"Ya bye TaeTae"

Jimin estaba terminando de vomitar lo que ceno la noche anterior--lo cual consistió en una simple taza de frutas-- para empezar a tomar  baño con agua caliente.

Cada que tomaba una ducha era un recordatorio personal para Jimin. Dejaba que esa lluvia artificial mojaba su cuerpo, mientras que pasaba sus manos meticulosa mente por todo su cuerpo, analizando cada parte, mientras se repetía y taladraba en su cabeza que él era horrible. Eran sus pensamientos diarios en la ducha, Todo empeoraba cuando sus manos llegaban a su plano y casi esquelético abdomen; cada que pasaba sus manos por esa zona, se decía a si mismo que era un monstruo, un error, un cerdo, una vaca, un gordo, Jimin nunca paraba y parecía que nunca pararía de repetirse lo.

Cuando salio de la ducha, fue directo a su ropero, hoy tenía que seducir al hijo de el profesor para que por lo menos sacara una nota desente, así que tenía que utilizar una artilleria pesada, pero super zorra, ¿Entienden?

Después de estar minutos decidiendo, se decanto por algo sensillo, unos shorts rasgados y una camisa blanca, con unos vanz del mismo color.

Bajo a su cosina y tomo una manzana, la cual vomitaria después. Escucho un claxon desde afuera y supo que era Tae. Salio de su casa y miro a su amigo, montado el el auto de su actual novio, Jungkook, uno de los mejores deportistas de toda la escuela.

--Hola TaeTae, hola Kook--subió al auto.

--Hola hyung--dijo Jungkook

--¿Desayunaste?--Pregunto de una Taehyung.

--Una manzana--dijo, y el auto arranco.

--No quiero que lo vomites y vas a comer en el reseso--Taehyung estaba arto de tener que hacer de mamá con Jimin para que este comiera.

--Pero Tae~ sabes que odio comer en las mañanas--se quejo.

--Tu siempre odias comer--dijo Jungkook

--Tiene razón Jiminie, estoy pensando seriamente que necesitas atención medica--dijo mientras lo abrazaba. El auto paro en el estacionamiento de la escuela.

--¿Entonces me estas llamando enfermo?--decía ofendido Jimin.

Y ai va otra pelea mas. Aunque eran mejores amigos, Jimin se negaba a recibir ayuda medica y eso a Tae le molestaba demaciado.

--Solo digo que necitas ayuda-- insistía Taehyung.

-suspira Jungkook--Pongan le seguro al carro cuando salgan--salio del auto

--Y yo te digo que no la necesito! Si me quisieras aseptarias mi decisión!--grito.

--No la aseptare porque se que necesitas ayuda!!--estaban al borde del colapso.

--Yo no voy a morir como el estúpido de tu hermano!--Jimin sin querer, toco un tema que para Tae, era bastante sensible.

Quedaron en silencios por algunos segundos, asta que, inconscientemente, muchas lágrimas bajaron por las mejillas de Tae.

--Solo.... no quiero que nada malo te mase--Dijo con la voz rota y salio del auto corriendo.

Jimin se quedó pensando en que realmente la avia cagado, como siempre. Las peleas con su mejor amigo, eran otro recordatorio de lo mierda de persona que el mismo se consideraba. Sin mas, le puso seguro a las puertas y salio del auto.

Hoy tendría un día bastante largo.

🌟❤🌟❤🌟❤🌟❤🌟❤🌟
Ala bestia :0 Que dramatica soi xdxd bueno, vota si quieres mas de esta kk :]

†↬Chico Ilegal↫† 〔Yoomin 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora