01

3.5K 342 73
                                    

YoonGi se mantenía jugando con los pies, mientras esperaba en ese gran aeropuerto, miles de fans y cámaras se encontraban ahí, reporteros y demás.

Muchos le habían preguntado a el y a NamJoon como se sentía ser hijo y nuero de la gran estrella que estaba por llegar, negándose a contestar aquellas preguntas, ya que YoonGi estaba lo suficientemente nervioso y NamJoon lo suficientemente emocionado por la llegada de su padre por lo cual no querían mas nerviosismos en su vida. El moreno le dijo mil y un veces a su padre que quería que llegara en su Avión privado, ya que así podia estar desde la parte de atrás y no ser atacado por todos aquellos fans y paparazzi, pero TaeHyung se negó. 

También NamJoon sabia que su padre se encontraba solo en aquel avión por lo cual no era de gran diferencia, pero  "Políticas del aeropuerto, no puede estar en la parte trasera esperando el avión", patrañas, esa gente solo querían ver el espectáculo de como eran atacados por toda esas personas.

NamJoon se acerco hasta la puerta en donde debía salir su padre, con YoonGi agarrado de manos y sus guardaespaldas atrás cuidándolos, las puertas del Avion abrieron, dejando ver a una figura esbelta, con grandes curvas, hombros anchos, cabello rubio, piel canela que tentaba a cualquiera, hermoso trasero, gran vestimenta y porte. O eso fue lo que pensó YoonGi al ver a TaeHyung bajar de aquel avión con gran elegancia y finura. 

-¡NamJoon!.- TaeHyung soltó su bolso y fue a abrazar a su hijo con gran cariño.

-¡Padre!.- TaeHyung cargo a NamJoon como si de un niño pequeño se tratara, besando su frente y abrazándolo fuerte. Miles de gritos de Fans y una que otra obscenidad se escucharon ante su llegada.- ¡Te extrañe!.

-¡TaeHyung, te chupo el pene!.- Se escucho a lo lejos, haciendo que el moreno y sus acompañantes se sonrojaran un poco. [Recuerdos :,)]

-Mejor vayamos a casa.- Ofreció TaeHyung un poco incomodo por la situación.-

-¡Espera!.- NamJoon acerco un poco a YoonGi.- Primero te quiero presentar a alguien. El es Min YoonGi, mi novio.

TaeHyung asintió y miro a YoonGi de arriba a abajo.- ¡Un gusto YoonGi!.- Dijo sonriendo, causando que el mas pálido enrojeciera un poco.

-E-el gusto es mio, Hyung. Espero llevarme bien con usted.- Hizo una leve reverencia y sonrió.

-¡No me llames de usted, no soy tan viejo!. Tenemos casi la misma edad, apenas tengo 27 años..- YoonGi asintió confundido sin entender muy bien si se trabada de una broma o era su edad real, pero  si era una broma no se notaba, ya que si parecía de esa edad y hasta mucho mas joven. TaeHyung comenzó a caminar hasta el auto estacionado afuera, mientras YoonGi y NamJoon lo seguían.

-Veo que tu padre es muy gracioso, decir que tiene 27 años.-Susurro YoonGi. NamJoon miro a YoonGi y rio.

-Es que, esa es su edad.- YoonGi miro confundido a NamJoon, ya que no era lógico que TaeHyung tuviera 27 y NamJoon 17.

-Se que su mente esta explotando, Hyung, pero luego entenderás.- El azabache miro confundido a NamJoon, ¿Que debía entender?, si tenia que entender como eso era lógico, era todo muy confuso para el.

Llegaron a la camioneta, donde habían llegado antes, tratando de esquivar a las fans enloquecidas y a los paparazzi.

-Lo siento.- susurro TaeHyung al ver que los dos chicos se acomodaron, haciendo que los dos jóvenes los miraran extrañados.

-¿por que lo sientes?.- Pregunto NamJoon acercándose a su padre.

-Es que...- Suspiro.-Toda la vida has estado rodeado por cámaras y siento que no puedes hacer tu vida privada, ya que todos te persiguen a todos lados. Aparte que, desde la muerte de mis padres no he podido pasar tiempo contigo como debería ser.- NamJoon sonrió y beso la mejilla de su padre.

¡Suegrito lindo! [MY-KT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora