[5 años después]
NamJoon se mantenía corriendo detrás del niño cabello negro de tres años, trataba de atrapar a aquel travieso que le había robado la atención de su hermano y su caramelo de chocolate.
El pequeño niño corría con una gran sonrisa y el caramelo en la mano.
-¡YeonJun!.- Gritaba Nam desesperado.- ¡Deja de correr, mocoso!.
YeonJun volteo hasta donde NamJoon comenzando hacer morisqueta, provocando que Nam se desesperara mas, tomando así el niño entre sus brazos y alzándolo.
El menor se mantenía riendo, le encantaba hacer enojar a su tio NamJoon ya que siempre terminaban jugando o haciendo alguna otra cosa.
-Hyung.- Dijo el menor con su voz chillona mientras reía.- ¡Bájeme, Hyung!.- En aquel punto NamJoon también se mantenía riendo con el menor en los brazos.
TaeHyung se acerco hasta el patio en donde se encontraban sus dos hijos, sonriendo viéndolos jugar. Siempre le había gustado ver jugar a NamJoon y a YeonJun, sentía algo cálido en su corazón cada vez que veía al menor reír con Nam.
YoonGi se acerco al rubio abrazándolo por la cintura y poniendo su cabeza en el hombro de este, besando su mejilla. YoonGi sonrió al ver como TaeHyung cerraba los ojos.
-¡ios!.- Una pequeña voz de un chiquillo de unos dos años llamo la atención de la pareja.- Díganle a YeonJun que mi papa es mio.- Los dos miraron al menor con un expresión adorable.
-TaeHyun.- YoonGi se aparto de TaeHyung y se acerco al menor.- ¿Y si le damos celos a YeonJun tu y yo?.- Comento el azabache haciendo que el menor asintiera frenéticamente.
-¿Que clases de cosas le enseñas al niño, YoonGi?.- Se quejo TaeHyung.
-Tranquilo, el final de todo YeonJun vendrá conmigo y Nam querrá quedarse con su hijo, siempre termina así, Tae.
TaeHyung vio alejarse a YoonGi con el menor en sus brazos y una gran sonrisa, comenzando a jugar con el chiquillo corriendo tras el, a los minutos NamJoon y YeonJun se juntaron a YoonGi y TaeHyung causando que TaeHyung quisiera jugar también.
Como TaeHyung era tan espontaneo comenzó a jugar con todos.
Así pasaron la tarde, entre risa juegos y una que otra pelea por parte de los niños, por quien se quedaba con los mayores, siendo muy adorable para los mayores.
-¡Tienes que aprender a compartir!, ademas todos los queremos a los dos ¿Okey?.- Dijo TaeHyung.
-¡Pero papa!.- Se quejo YeonJun.
-Yeon, hazle caso a tu padre.- El menor asintió y se fue a los brazos de YoonGi.
Luego de aquella pequeña discusión decidieron comer, llegando a los pocos segundos SeokJin con JiMin y Ho Seok.
-¡Papa, ios!.- TaeHyun se acerco a su padre para que lo cargara con gran emoción.
-¡Tíos!.- YeonJun fue directo a los brazos de JiMin y Ho Seok, quienes los recibieron con los brazo.
YoonGi se encontraba viendo desde lejos a su hermosa familia, pensar que algún momento era pareja de NamJoon haciendo que conociera al ahora padre de su hijo y gran amor de su vida, estaba completamente feliz de todo lo sucedido ha pesar de que en algún momento sufrió por todo aquello, y no lo iba a negar había pensando en dejar todo aquello en el momento de presión, se agradecía internamente por nunca haberlo hecho y recibir tantos consejos de parte de la señora Choi.
Dirigió su mirada a la foto de la señora en la sala y sonrió melancólico, había pasado un año de que la mujer había muerto. Esa señora en poco tiempo también se convirtió en otra madre para el, la extrañaba, como todos ahí.
TaeHyung se acerco a YoonGi besandole la mejilla al mas bajo.- ¿Algunas vez te arrepentirías de todo esto?.- Susurro YoonGi.
-¿Como me arrepentiría de lo mejor que tiene mi vida?.- Sonrió rodeando con los brazos al pelinegro.- Te amo Min YoonGi, eres lo mejor que me ha pasado, igual que la llegada de YeonJun en nuestras vidas. Gracias a ti, tengo una familia mas grande y hermosa. Mira.- TaeHyung se separo un poco del menor y señalo a donde se encontraban los demás riendo y jugando con TaeHyun y YeonJun.- Ustedes son lo mas importante de mi vida, ustedes hacen mi vida mas feliz. Te agradezco por llegar a mi vida.
-TaeHyung.- Susurro.- Te amo.
Mil veces YoonGi le había dicho aquellas palabras al rubio, pero no se cazaba, ya que aquella sensación de felicidad siempre se encontraba ahí y cada día se hacia mas grande.
YoonGi se imagino muchas veces como hubiera sido su vida si no hubiera conocido a TaeHyung; estaba completamente seguro que hubiera sido lamentable y aburrida.
Cada día de su vida eran llenas de amor y diversión, si, no siempre todo era color de rosa. Pero siempre terminaban de la mejor forma.
-Te quiero preguntar algo Min YoonGi.- susurro TaeHyung en su oído.
-Dime, pregunta lo que sea.- YoonGi tomo la cara del mayor y beso sus suaves labios.
-¿Quieres tener mas hijo conmigo?, ¿Quieres vivir mas tiempo conmigo?, ¿Quieres hacer que nuestra historia de amor sea eterna?. El final de mi hilo rojo eres tu, mi media naranja; por eso ¿Te quieres casar conmigo Yoonie?.- TaeHyung saco una pequeña cajita de su pantalo haciendo que YoonGi sonriera con lagrimas en sus ojos.
TaeHyung al abrir la pequeña casa de diviso un pequeño anillo color azul oscuro.- Dime, ¿Me aceptas para todas tus vidas Min YoonGi?.- YoonGi abrazo a TaeHyung entre lagrimas.
-¡Acepto Kim!.- TaeHyung sonrió abrazando y besando en todas partes al menor.
-¡Yo quiero ser al padrino, dama de honor y todo lo que sea importante en esa mierda!.- Grito NamJoon desde la sala, haciendo sonreír a los dos chicos.- ¿Okey padres?.
-¡Okey, hijo!.- Grito YoonGi sonriente.-
-¿Que se siente?.
-¿Que?
-Casarte con quien fue tu suegro.-YoonGi rio.
-Es increíble y mas con un Suegrito lindo como tu.
[...]
Llegamos al final, espero que les haya gustado. Gracias por el apoyo y muchas cosas mas.
-EDMY
ESTÁS LEYENDO
¡Suegrito lindo! [MY-KT]
FanfictionKim NamJoon chico inteligente y guapo, se encontraba en el grupo mas popular de campus, siendo novio de Min YoonGi, chico popular, bueno en música y muchas cosas mas. YoonGi y NamJoon se conocen desde pequeños llevando así una relación de dos años...