00

5.4K 406 115
                                    

Todos se mantenían en la entrada del instituto esperando la llegada de los "Bangtan Boys", grupo famosos y conocido por sus integrante; Min YoonGi, Kim NamJoon, Jung Ho seok, Park JiMin y Kim SeokJin. Cada uno de ellos deseados y temidos por todos, por su gran belleza y poder.

Min YoonGi era hijo de Min MiSuk, gran compositora, cantante, bailarina y actriz, aparte de que tenia una belleza inigualable. Y su hijo era igual a ella, sabia rapear ,componer, bailar y actuaba. Min YoonGi era deseado por todos y todas.

Kim NamJoon, hijo de Kim TaeHYung. También cantante, actor, compositor ,bailarín y modelo, siendo uno de los coreanos mas reconocido a nivel internacional, no tanto por sus trabajos como cantante o actor, si no por tener una de las empresas mas importante de corea. Su hijo Kim NamJoon heredero  de "Xion Company",  siendo herencia de su madre fallecida.Ns era el presidente de la clase y chico mas inteligente de aquel instituto y por si fuera poco novio de Min YoonGi. 

Jung Ho Seok Hijo de Jung Hyu, mafioso reconocido y temido a nivel mundial, físico hermoso, podre infinito. Ho seok no se quedaba atrás, siendo dueño de una compañía que su propio padre le había comprado con su gran poder, físico perfecto, bailarín y rapero.

Park JiMin hijo de Park DongYul, dueño del instituto y muchas otras empresas en  corea. JiMin era conocido por ser el don Juan del grupo, con muchas mujeres y hombres a su al rededor, haciendo dudar de su sexualidad a cualquiera. 

Y por ultimo Kim SeokJin hijo de Kim DaekHo, presidente de corea. Deseado por todas y todos siendo físicamente hermoso y perfecto.

Muchos querían ser parte de aquel grupo, pero para llegar hasta ahí tenían que tener un gran estatus y conocerse desde pequeños como ellos. A pesar de ser temidos por todos por su gran poder, ellos eran como hermanos conociéndose desde que tenían memoria. Cada uno de ellos conocía a los padres de todos, siendo aquellos como sus propios padre, el único que no conocían era el de NamJoon y era porque se la pasa trabajando mucho en el exterior, pero aun así esta muy pendiente de su hijo, llamándolo todo los días, preguntándole como se ha comportado y si ha comido, era muy extraño cuando no llamaba al menor. 

El sonido de un gran helicóptero llamo la atención de todos los presente, el aparato enorme se estaciono al frente del instituto con muchas elegancia y dejando a sordo mas de unos, bajando de el los famosos "Bangtan Boys". Los cinco chicos bajaron como si de una pasarela se tratara causando gritos y desmayo de muchos. JiMin se encontraba de primero, mandando le besos a cada que podia y uno que otro guiño, mientras YoonGi y NamJoon se encontraban con las manos entrelazadas un poco mas atrás del enano pelo anaranjado. SeokJin se acomodo los lentes y peino un poco su cabello causando suspiros de muchos, HoSeok por su parte solo sonreía por todo aquel espectáculo, a pesar de ser así todo los días aun le causaba gracias la reacciono de los demás. HoSeok dejo de sonreír poniendo una expresión seria y sexy causando que muchos y muchas cayeran al piso. Luego de pasar por todos aquella gente, los chicos se dirigieron hasta su salón.

-¡HoSeok!.- Grito Jin al llegar al aula, aula que se encontraba sola, el pelirojo miro a su amigo con intriga igual que los demás.- ¿Como por que te estabas riendo?. ¡Teníamos que tener todos cara de serios y sexys!.- Se quejo con voz un poco infantil, causando que todos rieran a carcajadas.- ¡No se rían, dijimos que así íbamos a llegar!.- Refunfuño.

-Lo siento Hyung.- Dijo HoSeok aun riendo.- ¡Ademas!, JiMin estaba lanzando besos y sinceramente se me olvido, aunque en mi defensa luego me acorde y hice que muchos se desmayaran.- Comento guiñando el ojos.

-Hyung, no puede negar que cuando llegamos siempre es gracioso ver como todos se desmayan y sacan suspiros por nosotros. Yo estaba que me reía también.- Confeso YoonGi.

-Si, Hyung. Ademas ¡Ocurrió algo peor!.- Dijo NamJoon en tono dramático.-Cuando estábamos pasando escuche a un chica "Oh YoonGi Oppa es tan lindo, quiero que sea mi novio". Yo mire a la chica y creo que murió.- Comento algo apenado, todo rieron por las ocurrencias del moreno. 

YoonGi se acerco a su novio y beso su mejilla, haciendo que NamJoon se sonrojara un poco. - Yo solo te quiero a ti, NamJoon Oppa.- susurro YoonGi en el oído de NamJoon causando y sonrieran los dos. 

-No entiendo como es que YoonGi es tan pasiva.- Comento JiMin sonriendo. Las personas comenzaron a llegar al aula, haciendo que el grupo de amigos se acomodara en sus asientos.

Las horas de clase pasaron lento, con el profesor explicando alguna cosa de matemática que ninguno entendía, excepto NamJoon quien mas bien corregía al profesor ganándose miradas de odio de este y risa de sus compañeros. 

-¡NamJoon Hyung es muy inteligente!.- Susurro JiMin sonriente. La campana del almuerzo sonó haciendo que todos gritaran de felicidad, los bien llamados "BangTan Boys" esperaron que todos salieran del aula, para cuadrar mejor en donde comerían. 

-

-Yo digo que comamos comida arabe.- Sugirió Jin.

-¡Japonesa!.- Todos miraron a Ho seok y negaron.

-Eso fue lo que comimos la ultima vez, yo digo que mejor comamos Pizza.- Todos asintieron de acuerdo ante la idea de JiMin.

-¡Disfruten la comida, NamJoon y yo nos vamos para otro sitio!.- Los chicos asintieron y se fueron.

-¡Y no se despiden, idiotas!.- Grito el mas moreno causándole una hermosa sonrisa a YoonGi.- ¿Y ahora que haremos Hyung?.

-¿Que quieres hacer?.- NamJoon jugo un poco con sus manos.

-Sinceramente, yo quería comer comida Japonesa como había ofrecido Ho Seok.- Confeso haciendo un leve puchero.

YoonGi asintió sonriente.- ¡Entonces vamos!. 

Los chicos agradecían plenamente que al ser una de las segundaría con mayor prestigio en Corea, tenían toda clase de tipo de restaurantes en su propio instituto. Los dos chicos se dirigieron hasta el restaurante Japones, que no quedaba tan lejos y ordenaron. 

-NamJoon.- El moreno municipo un pequeño "Umm" , como respuesta.- ¿Y tu padre?

-¡Hyung!, no le conté.- Dijo en tono emocionado.- ¡Mi padre llega esta semana, luego de casi un año fuera del país, realmente estoy muy emocionado!.- YoonGi asintió lentamente con a cabeza.

-entiendo, debe ser increíble para ti. NamJoon, ¿Cuando conoceré a tu padre?, nos llevamos conociendo desde muy pequeños y nunca lo he llegado a conocer, y sinceramente no quiero conocerlo el día de nuestra boda o algo parecido.

-¿B-boda?, ¿Quiere casarse conmigo Hyung?.

-Si se puede, por supuesto que si.- NamJoon sonrió mostrando sus hoyuelos.

-¿entonces?, quiero conocerlo no solo como tu amigo, si no tambien como tu novio ¿Ok?.

-¡Este semana Hyung!.

-¿En serio?.

-Completamente en serio. 

¡Suegrito lindo! [MY-KT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora