03

3.1K 339 80
                                    

YoonGi iba llorando en silencio en aquel ascensor, TaeHyung tomo con cuidado el hombro de YoonGi tratando de consolarlo.

Las puertas del ascensor fueron abriéndose con cuidado, para YoonGi fueron los 5 segundos mas largos de su vida, solo quería sentarse y hundirse en su miseria. TaeHyung con cuidado y timidez tomo de la mano al menor para adentrarse hasta aquel apartamento con gran estilo. 

YoonGi visualizo cada rincón de este, viendo los grandes ventanales, hermosos sofás de cuero negro, uno que otra silla "Voladora", una enorme escalera que llevaba hasta las habitaciones (O eso creía YoonGi), visualizó la enorme cocina. El rubio dirigió ha YoonGi hasta el sofá que se encontraba al frente del ventanal, abriendolo y sorprendiendo a YoonGi al ver como el mayor las abría haciendo ver un hermoso balcón.

TaeHyung sonrió por la hermosa expresión de YoonGi sorprendido, que lo hacia ver adorable.

—Hyung, ¿Donde estamos?.- El rubio se acomodo al lado de YoonGi presionando un botón que hacia girar el mueble en donde se encontraban, apreciando así la vista de la hermosa ciudad de Seúl.

—Este...es mi refugio.- Suspiro.- Siempre hay un momento en del que quiero estar solo y desahogarse, donde quiero llorar, reír o simplemente quedarme pensando y estar solo. Nadie sabe de este lugar, ni siquiera NamJoon.- TaeHyung dirigió su mirada hasta donde YoonGi quien se encontraba escuchando todo atentamente.- Hasta ahora.

—Esto, ¿Es como tu departamento de soltero?¿ a donde traes tus mujeres y así?- El rubio negó sonriendo.

—Eres la primera persona que traigo para acá, como dije es un lugar solo mio y hoy te estoy dando el permiso para que también sea un lugar solo tuyo.- YoonGi abrió los ojos sorprendido.

—Hyung, no creo.-TaeHyung lo interrumpió.

—No te estoy preguntando si quieres, solo te estoy diciendo. Ahora, cuenta me que ocurre.- YoonGi sonrió melancólico, por un momento se le había olvidado que se encontraba triste.

—No tengo moral para estar en este estado, pero aun así me duele y me siento traicionado.-Confeso.

—¿Que tratas de decir con eso?.- TaeHyung se acomodo en el asiento y se acerco mas a el.

—Es que, no se como decírtelo. Se trata de tu hijo, por lo cual puedes reaccionar mal con el o conmigo.

—Tranquilo, ignora aquel hecho.-YoonGi asintió un poco desconfiado.

—NamJoon me confeso que me fue infiel con mi mejor amigo, me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, que se había enamorado de SeokJin y que al parecer llevaba así desde hace tres meses o más.Me hizo sentir mal, porque debí de suponerlo; Namie se comportaba raro conmigo, ya no era tan cariñoso como antes.- Una lágrima escapo de sus ojos.- Y se pasaba muchos mas tiempo con Jin, pero nunca llegue a pensar que esto ocurriría, y sinceramente ante esto no tengo la mas mínima moral.

—Ya has repetido unas cien veces que no tienes moral, ¿Pero por que?.-YoonGi sollozo. 

—Porque yo tampoco siento ya lo mismo que el, porque yo también me enamore de otra persona.- TaeHyung se movió un poco incomodo en su lugar.

El rubio limpio las lágrimas del menor.- Y es mucho peor mi situación que la de el Hyung.

—No digas cosas así, en este punto los dos cometieron un error. Debieron comunicarse desde un principio decirse las cosas en la cara. -El mayor tomo la mejilla de YoonGi con sumo cuidado,acariciando su suave piel- Esta bien que te sientas mal, aun eran novios y aparte tenían muchos años de relación.

—Dos..

—Pero eso es tiempo juntos y es tiempo con muchos recuerdos.- sonrió.- A pesar de todo te entiendo, yo también tengo un amor imposible.- YoonGi miro a los ojos a TaeHyung.

—¿Q-quien es su amor imposible Hyung?- pregunto algo nervioso y con miedo por la respuesta. Tae sonrió de nuevo.

—Mi amor imposible es o era novio de mi hijo, hermosa sonrisa, hermoso cuerpo, hermoso físico, hermosa piel, hermosa voz, simplemente único.- YoonGi se tenso.- Mi amor imposible eres tu Min YoonGi.

—H-hyung.- El mayor sonrió.

—Disculpa si te incomode, estas pasando por un momento difícil y yo aquí diciéndote estas cosas.Pero necesitaba sacarlo de mi sistema-TaeHyung se levanto de su asiento.- Aparte de que estas enamorado de otra persona.

— TaeHyung.- la respiración del mayor se acelero igual que su corazón, era la primera vez que YoonGi lo llamaba por su nombre. La mayoría de las veces lo llamaba "Hyung"-. Ese es el nombre de la persona que estoy enamorada, tu también me gustas TaeHyung. - Y ahí estaba de nuevo, la perfecta pronunciación de su nombre saliendo de los labios de Min YoonGi con aquella voz grabe que tenía, sentía que estaba en el cielo.

El rubio volteo y miro a YoonGi.- ¿Hablas en serio?.

YoonGi asintió un poco penoso por la confesión que acababa de hacer.- S-se que esta mal, usted era mi suegro y esta peor que comenzara a sentir todo esto estando con NamJoon, pero fue inevitable. Desde el primer día que lo vi no lo pude sacar de mi cabeza, llegue a pensar que estaba loco, pero me di cuenta que estaba loco por ti. 

—Tal vez si este mal visto por la sociedad, pero fue algo inevitable.- Respondió TaeHyung tratando de darse animo a los dos.

—Hyung, creo que usted es el final de mi hilo rojo. Se que sonara algo cliché y cursi, pero con usted he sentido cosas que jamas sentí.- YoonGi se levantó de su asiento y se acerco a Tae.- ¡Estoy locamente enamorado de Kim TaeHyung!.

TaeHyung sonrió y se acerco mas al azabache rodeándolo con sus brazos presionando su cintura bien formada.- Tal vez este mal...Pero también estoy locamente enamorado de Min YoonGi.- Susurro agarrando la cabeza de YoonGi con cuidado acercándolo, cuando por fin sus labio se juntaron fue la mejor sensación del mundo tanto como para TaeHyung como para YoonGi.

Trataban de saborear los labios del otro, guardando todo en sus subconsciente ;el suave choque de sus labios, el dulce sabor de los labios de TaeHyung, el amargo de los de YoonGi. El mayor paso su lengua por medio de la linea de YoonGi haciendo que este abriera la boca por inercia, la lengua de Tae exploro cada parte de la boca de YoonGi, haciendo que el pequeño azabache soltara un gemido de placer. 

—TaeHyung.-Susurro sobre sus labios. TaeHyung presiono mas sus caderas soltando un jadeo por aquel contacto.

Como pudo el mayor se separo, dejando así un rastro de saliva que aun los unía. Limpiándolo rápidamente.- Cada parte de tu labios quiero guardarlo en mi mente, me provocas sensaciones que jamas había sentido. Eres para mi como yo soy para ti, ¿Te atreves a enfrentar el mundo conmigo?.

—Haria todo lo que sea necesario por estar con usted, Hyung.- Tae sonrió, no solo por lo dicho por el menor si no también por aquella imagen del mas pálido sonrojado y con los labios rosado e hinchados.

—Pelearemos contra todos solo para ser felices.


¡Suegrito lindo! [MY-KT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora