NamJoon, SeokJin, TaeHyung y YoonGi se mantenían en silencio en la sala de la casa de los Kim.
NamJoon se mantenía sentado en un sofá individual justo al frente del grande donde se encontraban TaeHyung y YoonGi, uno lejos del otro, por miedo a como reaccionara el menor, mientras Jin simplemente se encontraba atrás de NamJoon parado.
En la sala se sentía toda la tensión, la señora Choi paso entregándole a cada uno de los chicos una taza de te. Como es correspondido todos agradecieron por aquel gesto de la mujer con un simple "Gracias" y una sonrisa forzada.
-Arreglen todo esto.- Dijo la señora Choi.- Ustedes se necesitan juntos, son lo único que tienen.- Comento refiriéndose a TaeHyung y NamJoon, sin mas dejo la sala.
NamJoon se mantenía callado mirando aquella taza de te verde, aun no sabia que decir o hacer. Se sentía confundido y mal por todo aquello.
-Ehm.- murmuro TaeHyung para librar un poco la tensión.
Ninguno sabia como comenzar aquella conversación, se sentían incómodos e inútiles.
-Bien.- Hablo NamJoon.- ¿Que esta ocurriendo aquí y desde cuando son eso?.
TaeHyung comenzó a jugar con sus manos por nerviosismo, no sabia como comenzar exactamente todo eso.
Justo en el momento en el que Tae se dispuso ha hablar fue interrumpido por YoonGi.- Primero que todo quiero aclarar que ni tu, ni yo tenemos derecho o moral para enojarnos, ¿Okey?. Tu estabas en la misma situación que yo, y mucho antes que todo pasara.
-Esta bien, procede ha hablar Hyung.- TaeHyung asintió.
-Por mi parte; todo comenzó desde el primer momento en que lo vi, .- Sobo un poco su cabeza incomodo.-inexplicablemente sentí atracción inmediata hacia YoonGi. Me sentía mal porque era tu novio y la verdad en poco tiempo me enamore de el.- Suspiro.- Se que todo esto es difícil, pero, lo amo namie.
-Hyung.- Susurro NamJoon.
-Creo que yo también tengo que explicar.- Hablo YoonGi.- También desde que conocí a TaeHyung sentí una atracción inmediata, pero no me di cuenta hasta tiempo. Yo mismo me preguntaba porque quería venir mas acá a tu casa, porque me sentía mal al no verlo a el, porque me encantaba aquella sonrisa cuadrada. Me preguntaba muchas cosas, hasta que un día me di cuenta que me gustaba; creo que nunca había pasado una noche tan mala como esa, me sentí mal porque me gustaba el padre de mi novio, porque ya no sentía lo mismo por ti, aun creyendo que tu si me seguías amando, trate de ocultar mis sentimiento hacia el hasta el final y luego tu me confesaste lo de Jin.
-Y-yo.
-Calla.-Dijo YoonGi.- en aquel momento me sentí mal. Pero sinceramente creo que mas que traicionado me sentía decepcionado al no ser tan valiente como tu, al no poder haber dicho las cosas claras desde un principio.
-Ese día, me conseguí a YoonGi en la calle llorando.- Suspiro.- El me contó que se trataba de ti por lo cual llame a la señora Choi para que te atendiera, ese día me lo lleve aun lugar especial un lugar que desde ese día ha sido nuestro "nido de amor", ahí nos confesamos el amor que no teníamos mutuamente. fue difícil asimilar todo, nunca te dijimos por miedo a que esto pasara, pero ocurrió peor.
-Justo hace unos días hablamos sobre decirte todo esto, lo haríamos al día siguiente que nos descubriste, simplemente no nos queríamos esconder mas.
NamJoon asintió lentamente a toda aquella información que acababa de recibir.- Lamento mi reacción tan negativa al principio. En ese momento me impacto que mi hermano, padre y mi Ex novio tuvieran "Relaciones" en medio de mi sala, fue como un golpe de información fuerte.
SeokJin tomo su hombro.- Mi primera impresión fue muy errónea, sinceramente lo lamento, ese día habla con Jin el me explico que su situación era muy parecida a la de nosotros.- Sonrió.- También entendí que el amor no se maneja, lo sabia bien y quiero pedirles unas sinceras disculpas. Así como unas gracias, porque desde que entre a la casa me han respetado, han estado lejos uno del otro con tal de que me sintiera mas cómodo.- Los dos chicos asintieron.- ¡Los apoyo Hyung's!.- NamJoon se levanto de su asiento y hizo una reverencia.- Quiero que por favor me disculpen.
TaeHyung sonrió y se levanto de su asiento acercándose a NamJoo, poniéndolo derecho y dándole un abrazo.
-Te disculpamos.- YoonGi se acerco hasta ellos y los abrazo, tomando a Jin uniéndolo al abrazo.
Se quedaron así unos segundos mas.
-Espero ser el padrino en la boda.- Dijo NamJoon en forma de broma, haciendo que YoonGi se sonrojara.
-¡Me arruinaste la sorpresa!.- Chillo TaeHyung en el mismo tono.
Todo rieron ante aquello, el azabache disimuladamente tomo la mano de TaeHyung haciendo que el rubio sonriera.
NamJoon tomo a Jin por el brazo y lo llevo hasta el patio dejando así solos a YoonGi y TaeHyung.
-Sabia que todo iba a salir bien.- Comento YoonGi girándose para ver mejor al mayor.- ¿Que hacemos ahora?
El rubio cerro los ojos sonriendo.- Te amo.- Dijo de la nada haciendo que YoonGi también sonriera.- Y me encanta poder decírtelo sin estar pendiente si Nam o alguien mas nos ve.
-Yo también te amo, TaeHyung.- El rubio sonrió al escuchar su nombre.
-¿Te he dicho que amo cuando dice mi nombre?. -Se acerco hasta el menor y lo abrazo.- Me encantaría escucharte decir mi nombre en otras ocasiones.- Susurro en su oído causando que la piel del menor se erizara, por la voz tan profunda y gruesa que tenia su pareja.
-Cuando quieras, TaeHyung.
[...]
Este es el "ultimo" y me quedo mas corto que los demás, que risa.
Bueno, el capitulo extra y esto oficialmente termina ;)
-EDMY
ESTÁS LEYENDO
¡Suegrito lindo! [MY-KT]
FanfictionKim NamJoon chico inteligente y guapo, se encontraba en el grupo mas popular de campus, siendo novio de Min YoonGi, chico popular, bueno en música y muchas cosas mas. YoonGi y NamJoon se conocen desde pequeños llevando así una relación de dos años...