[Un mes después]
Ya había pasado un mes, un mes en donde muchas cosas habían pasado, un mes en donde YoonGi se había dado cuenta que le gustaba TaeHyung. Si, le gustaba; al principio le costo admitirlo, por dios era su suegro, padre de su novio ¿Como era que eso podia estar pasando esto?.
Después de el día que llego de su viaje empresarial de casi un año, comenzó a pasar mas tiempo en casa de NamJoon viendo a TaeHyung casi que todo los días. Todo comenzó por su sonrisa, el le parecía normal que le gustara la sonrisa de el, pero había algo extraño; el estaba consciente que también le gustaba la sonrisa de NamJoon, pero con TaeHyung era diferente, la quería ver a todo momento causando un gran sentimiento en su estomago, simplemente le encantaba. Luego fue por su forma de ser, a pesar de ser padre y gran empresario de Corea, era inocente e infantil, amaba verlo jugar y saltar, mas que todo le encantaba verlo ser adorable, haciendo Aegyo. Y luego fue, su cuerpo, su físico; comenzó a darse cuenta que estaba perdido cuando se le levanto pensando en el, si porque dios, su "amiguito" tampoco colaboraba. Su ADN, es completamente perfecto. Y no podia negar la perfecta voz que tenia, cantaba como los dioses, cuestionándose a si mismo si TaeHyung se trataba da un ángel o un dios griego que reencarno allí.
Se sentía mal, si lo hacia, estaba con su novio y pensando en el padre de este. Pero al pasar de aquel mes, NamJoon se había comenzó a comportar raro, ha pesar que se la pasaba el mayor tiempo en la casa de este, que en su propia casa, el lo ignoraba y hasta ni le hablaba; YoonGi le daba miedo que el pequeño hubiera descubierto su atracción hacia su padre, pero fue algo inevitable. YoonGi en ese momento quería controlar sus sentimientos y volver todo a la normalidad y como era antes de la llegada de TaeHyung, pero sabia que era completamente imposible.
TaeHyung no se quedaba atrás, el estaba igual o peor que YoonGi. El rubio desde que conoció a YoonGi no lo había podido sacar de la cabeza, su sonrisa, su cuerpo, su forma de hablar y como se expresaba, para TaeHyung el chico era completamente perfecto. Pero como siempre había algo mal, era el novio de su hijo.
Se sentía culpable, devastado y hasta asqueroso, no quería hacer sufrí a su hijo por lo cual prefirió callar y sufrir el.
Pero el destino siempre jugaba en su contra o eso pensaba el. YoonGi desde aquel día que lo conoció se la pasaba mas en su casa, al principio pensó que era costumbre de el ,pero por la propio boca de la señora Choi, el ni iba para allá antes de la llegada de TaeHyung. Y para colmo NamJoon se mantenía ignorando a YoonGi, no quedando de mas que el hablara con el, conociéndolo mas y enamorándose mas, se podría decir que ya conocían todo uno del otro o casi todo.
Eso a TaeHyung le encantaba, pero también lo perturbaba.
También al pasar de aquel mes pudo conocer a los amigos de su hijo, viendo las grandes amistades de su niño.
YoonGi se sentía devastado,creía que no le estaba dando la atención suficiente a su pareja y sabia que había algo raro en el.
-YoonGi Hyung.- susurro NamJoon tratando de llamar la atención de su novio, quien se encontraba recostado de la cabecera de su cama..- ¿Que ocurriría si alguno de los dos deja de sentir cosas por el otro?.- YoonGi se tenso por aquella pregunta volteando hacia NamJoon con un gran nervio en el cuerpo.
-¿Por que la pregunta?.- YoonGi sabia perfectamente que NamJoon no preguntaba nada por preguntar y menos aquel tipo de cosas.
-Simple curiosidad, ¿A usted le gustaría que le dijera si llegara a pasar?. Sinceramente a mi si me gustaría que me dijera, pero quiero saber su opinión.
-E-ehm, si me gustaría que me dijeras.- Suspiro nervioso.- Pero la verdadera pregunta es, ¿te gustaría decirme?.
-Y-yo... Creo que tendría miedo de su reacción Hyung.- YoonGi asintió lentamente tratando de comprender mejor lo que el menor quería decir.
ESTÁS LEYENDO
¡Suegrito lindo! [MY-KT]
FanfictionKim NamJoon chico inteligente y guapo, se encontraba en el grupo mas popular de campus, siendo novio de Min YoonGi, chico popular, bueno en música y muchas cosas mas. YoonGi y NamJoon se conocen desde pequeños llevando así una relación de dos años...