TaeHyung se mantenía llorando acurrucado en las sabanas, ahí se sentía protegido y seguro. Se sentía la peor basura por hacer llorar a su hermano, pero también de la peor manera por no poder ser feliz con la persona que amaba. Quería volver a ser pequeño, donde era un niño feliz y no sabia de aquel tipo de problemas de "Adultos", donde sus padres estaban vivos y felices.
Los extrañaba, el sabia perfectamente que ellos hubieran estado decepcionado de el, ¿Como no estarlo? se enamoro de alguien que no debía, pero no era su culpa, el no mandaba en su corazón.
-Hyung.- Susurro YoonGi masajeando su cabeza.- Come algo por favor, Hyung.- La señora Choi lo miraba preocupada.
-Hijo.- Susurro la mujer.- Por favor come.
-Ellos están decepcionados de mi, lo se.- Murmuro, la señora negó y se sentó a su lado.
-Ellos no estarían decepcionados de ti, no se si te acuerdas pero yo los cuide a ellos ante que ustedes y puedes tener por seguro que no había alguien en esta tierra que los conociera mejor que yo.- Choi sonrió, sobando la pierna del rubio con delicadeza.- Se que ellos te hubieran entendido y hubieran hablado con NamJoon. Ellos estarían orgulloso de ti por tu valor y por todos estos años que has cuidado a tu hermano como tu propio hijo, como te has enamorado de alguien tan especial; tal vez las circunstancias no fueron las mejores, pero todo pasara.
-Noona.- Susurro TaeHyung sentándose.- Muchas gracias.
La señora asintió sonriente levantándose de su lugar.- Los dejare solo, creo que le tienes que explicar muchas cosas y hablar de muchas cosas.
Sin mas la anciana se fue dejando a YoonGi a solas con TaeHyung. El mayor miro a YoonGi y sonrió al ver lo preocupado que se veía, saber que el era alguien importante en la vida de YoonGi lo hacia sentir completo.
-¿NamJoon es tu hermano y no tu hijo?.- Pregunto YoonGi.
-Si, debí decírtelo antes.- YoonGi asintió lento.
-¿Pero por que dice que es tu hijo?.
-Todo comenzó después de la muertes de mis padres; cuando mis padres murieron yo tenia catorce años y NamJoon cuatro, a pesar de ser tan pequeño la perdida de ellos dos le afecto mucho. En aquella época teníamos muchos problemas ya que los dos eramos menores de edad y no teníamos familia aparte de nuestros padres y mi tío MinHo.- Mordió un poco su labio inferior.- Toda le herencia quedo para nosotros causando grandes problemas legales por lo mismo, menores de edad, mi tío MinHo se quedo con nuestra custodia y momentáneamente con nuestras empresas. - Sonrió.- Mi tío no tenia mucho tiempo libre por el trabajo por lo cual NamJoon solo me tenia a mi y a la señora Choi quien es como una madre para nosotros. Cuando Nam cumplió los cinco años tomo la mala mañana de decirme papa, creo que era una necesidad que tenia, lo cual no me molestaba. Crecí, fui haciendo mis cosas, comencé a ir con mi tío a la empresa para saber mas de ella y aparte me volví cantante, modelo y actor. Pero aun así tenia tiempo para NamJoon, tenia tiempo para mi hijo.- Una lagrima bajo por su mejilla.- Fue difícil adaptarme a no ver a mis padres, ver a mi hermano llorar por ellos cada noche y en cierto punto fingir ser ellos.
-Hyung, yo.
-No tienes porque decir nada.- El mayor limpio sus lagrimas.- Eso es parte del pasado, ahora tenemos que encargarnos del presente. ¿Que pasara con nosotros ahora?.
-Yo le prometí que lucharía contra todos por usted y lo haré.- El rubio sonrió por aquella respuesta.- Ahora dejemos que a NamJoon se le pase el impacto y luego hablaremos con el.
TaeHyung escucho su teléfono sonar el cual se encontraba en la mesita que tenia justo al lado, tomo su teléfono con prisa y vio de quien se trataba.
Llamada
SeokJin
Contestar
Rechazar-TaeHyung Hyung, ¿como esta?.- TaeHyung lamió sus labio, haciendo un gesto adorable.- No se para que pregunte, si ya lo debería saber.
-Jin, no es que quiera ser cortante ni mucho menos, pero no me encuentro en buen estado. ¿Que es lo que tienes para decirme?.- se escucho un suspiro del otro lado de la linea.
-Solo llame para avisarle que NamJoon se encuentra en mi casa y que tratare de convencerlo para que hable con usted.
-Gracias, realmente estaba preocupado en saber donde se encontraba, me imagino que ya sabes lo sucedido.
-Si hyung y quiero que sepa que tienen mi apoyo.- Tae sonrió.- Bueno, adiós.
Llamada terminada, duración: 1 minuto.
-¿Quien era?.- TaeHyung tomo la mano del menor.
-Eres Jin diciéndome que NamJoon se encontraba en su casa, que haría todo lo posible por convencerlo de que hable con nosotros y que tenemos su apoyo.
-Creo que Jin podrá calmar un poco mas a NamJoon.- Dijo YoonGi sinceramente.- Hyung, ¿Puedo decirle algo?.- El rubio miro a YoonGi mientras jugaba con la mano de este.
-¿Que tienes para decirme?.-El azabache mordió un poco su labio.- Tranquilo, yo entenderé si me quieres dejar-
-N-no Hyung, no es eso. ¿Esta loco?.- TaeHyung rio.- Yo peleare por usted y con usted, contra todo y todos, ¿Esta bien?.- el mayor asintió y beso la mejilla de YoonGi.- Hyung, lo amo.
el color rojo se intensifico en las mejillas de YoonGi, teniendo miedo y vergüenza por lo que acababa de decir. Tenia miedo de no ser correspondido por el rubio.
TaeHyung se acerco a YoonGi y agarro sus mejillas, acercándose a el y dándole un tierno beso.- Hyung también te ama, YoonGi. Te agradezco por hacerme tan feliz.- Le dio otro beso rápido y se aparto.
-Siento que siempre sonrió por tu culpa TaeHyung.-Dijo YoonGi soltando una risita.
Mensaje.
SeokJin.
Hola Hyung, disculpe por molestar de nuevo, pero pude convencer a NamJoon para que mañana hablara con usted y YoonGi Hyung :)
[11:00]. Recibido.Muchas gracias, no sabes cuanto agradezco tu apoyo.
[11:03] leído.
-Jin dice.- Susurro.- Que pudo convencer a NamJoon para que hablara con nosotros.
-¿Por que no antes?.
- Me imagino que aun necesita tiempo para asimilar.- Sonrió triste.
-Todo saldrá bien Hyung.
[...]
¡Falta poco para el final!, que fino.
-EDMY
ESTÁS LEYENDO
¡Suegrito lindo! [MY-KT]
FanfictionKim NamJoon chico inteligente y guapo, se encontraba en el grupo mas popular de campus, siendo novio de Min YoonGi, chico popular, bueno en música y muchas cosas mas. YoonGi y NamJoon se conocen desde pequeños llevando así una relación de dos años...