[Dos meses después]
YoonGi se encontraba de nuevo en aquella casa, tenia meses sin ir para allá. Solo se encontraba ahí para visitar a TaeHyung ya que su "refugio", se encontraba en remodelacion.
Al pasar de aquellos dos meses, pudo hablar con SeokJin de lo sucedido. Supo que su amigo estaba muy arrepentido por lo que había hecho, pero también que se encontraba totalmente enamorado de NamJoon, tomo algunas semanas para acostumbrarse a todo lo que ocurrió; pero no iba a negar que se veían bien juntos.
Al principio fue un poco incomodo, pero con el pasar de los días hasta los encontraba lindo todo aquello, no pasaron pocos días para que sus amigos se enteraran de todo lo que pasaba. Fue difícil hacer ver a JiMin y HoSeok que todo estaba bien entre ellos tres, nunca se negaron a darles apoyo a los tres. YoonGi sabia perfectamente que también era difícil para ellos todo aquello, ya que los tres eran sus amigos, pero al final todo se encontraba en perfectas condiciones.
El teléfono de YoonGi vibro llamando su atención, sacándolo con cuidado de su bolsillo.
Mensajes
Nam.YoonGi Hyung, disculpe que lo moleste; pero tenia que decirle que controle a sus "Fans", ya que las locas me han dicho cosas horribles :c.
[17:00] recibidoLo siento, sabes que ellas están bien crazy. Luego hablare sobre ello, gracias por informarme ;)
[17:01] Leido, recibidoYoongi suspiro incomodo por aquello, sabia como iba a reaccionar las locas que tenían como fans al enterarse que NamJoon había roto con el y que de paso ya tenia otro y era nada mas y nada menos que SeokJin.
Miro de nuevo aquella puerta pensando en tocar o no.
Las cosas con TaeHyung ahora eran diferentes, pero de buena manera. Luego de aquella confesión comenzaron a pasar mas tiempo juntos, teniendo así una relación secreta ante todos. YoonGi se sentía un poco incomodo estando ahí, ya que sabia perfectamente que en aquel lugar no podia ser como en "su refugio" en donde podia abrazar y besar al mayor sin ser juzgado por nada, ni nadie, pero allí se encontraba con ganas enormes de ver a TaeHyung y ver su hermosa sonrisa.
Como pudo toco el timbre, rezongando en toda aquella casa, escucho un leve "Ya voy " por parte de TaeHyung, a quien se escuchaba sus pasos acercarse con gran velocidad. La puerta se abrió dejando ver al rubio con una enorme sonrisa y una adorable pijama de pollito.
-¿Que es todo esto?.- Pregunto curioso YoonGi al ver lo infantil y tierno que se encontraba su pareja.
-Haremos una pijamada Min YoonGi.- Contesto.
-Te vez ridículamente adorable.-Comento pasando a la casa.- ¿Y donde esta NamJoon?.
-NamJoon se encuentra en casa de Jin, no volverá hasta mañana por la tarde, por lo cual tenemos mucho tiempo solos.- Comento con algo de picardia, a pesar de tener una relación, los dos chicos no había pasado a algo mas que simples besos.- Y de lo que me veo ridículo, no hables mucho Min.
-¿Disculpa?.- YoonGi sonrió mostrando sus encías.
-Hay una pijama de vaquita esperando por ti.
-Oh no, Hyung. Eso si que no.- El menor comenzó a negar.
-Me vale, te pondrás la pijama.- Finalizo TaeHyung tirando aquella pijama a la cara del menor.
ESTÁS LEYENDO
¡Suegrito lindo! [MY-KT]
FanfictionKim NamJoon chico inteligente y guapo, se encontraba en el grupo mas popular de campus, siendo novio de Min YoonGi, chico popular, bueno en música y muchas cosas mas. YoonGi y NamJoon se conocen desde pequeños llevando así una relación de dos años...