No era aceptable, para Byun BaekHyun era algo inaceptable., el muchacho envidiado por las mayoría de la escuela, tenia cabello lacio y rubio casi castaño, ojos brillosos y celeste, boca roja como cereza, un delineado perfecto, lindas piernas y curva pequeña pero linda, torso plano y su estilo de la moda era cada vez mejor, caminaba rápido hacia el lugar donde esta su mejor amigo.
—Do KyungSoo, ¿Que haces en el suelo?— Le reprocha mirando a su amigo castaño sentado comiendo su almuerzo en el suelo del pasillo, la cual no había nadie.
Do KyungSoo cursaba ultimo año con su mejor amigo BaekHyun, tenia su propia belleza y manera de expresarse, para el el mundo era una mierda y si eran así con el el seria el triple de mierda con el mundo, así era para el.
—Estoy haciendo caer a los de primer grado, mírame soy malo buh—Lo decía mientras miraba a su mejor amigo desde el suelo, viendo como este tenia un puchero y ojos llorosos—¿Ahora que?— Pregunta mordiendo su sándwich.
Byun bufa —Park ChanYeol, eso pasa.— Se queja rodando los ojos —Estaba tocando el cabello de la estúpida de a Irene o sea, ¿Que tiene ella que no tenga yo?— Se señala.
—Una vagina y tetas.—Le dice Do mirándolo indiferente.
Baek rueda los ojos —Acompáñame a buscar a mi hermano, necesito un dinero — Dice aburrido ya.
KyungSoo lo mira asombrado—¿Tienes un hermano?— Eso no lo sabia.
—Si, esta un grado abajo y es un perdedor, ¡VAMOS!—Le apuro poniendo su mano en su cintura.
El castaño lo miro con reproche y se puso de pie terminando su sándwich —Eres bueno para dañar vidas, en espacial la mía.—Le dice el mayor de los dos limpiando su ropa.
Byun rueda los ojos como una costumbre—De hecho la volví menos miserable, maldito.—Lo abraza por los hombros llevándolo a la cafetería. Ya en ella Baek busca con la mirada a su hermano.
—¿Quien es el desafortunado de tu hermano?—Pregunto Do mirando toda la cafetería con odio.
Baek sonríe cuando lo encuentra—Sígueme—Ambos caminan a una mesa donde hay cuatro chicos distraídos en su comida y libros sobre la mesa.
—¡TaeHyungnie!— Dice fingiendo felicidad Baek hacia su hermano quien alzo la mirada y lo miro sorprendido, su hermano mayor nunca le hablaba en la escuela ni para defenderlo de los chicos que metían sus libros en el retrete y lo hacían comer papel—Mama te dio mi dinero cuando sali esta mañana, dámelo por favor.—Pide el mayor, KyungSoo miraba con confusión a su mejor amigo hablando con un perdedor como esos chicos.
—H-hyung yo lo gaste lo siento y-yo—Un TaeHyung se puso nervioso mirando los ojos penetrantes de su hermano mayor quien lo miraba fastidiado.
—¿Como que lo gastaste? TaeHyung no tengo tiempo para que balbuces dame mi dinero pequeño idiota.—Dice el mayor ya desesperado.
TaeHyung miraba angustiado todos lados y luego sintió la mano de su amigo en el hombro era JiMin y le extendía el dinero —Y-yo te los presto Tae...—Dice con una sonrisa.
BaekHyun lo miro —¿Tu eres...?— dice alzando sus perfectas cejas.
—Oh, soy Park JiMin, un placer BaekHyun hyung— Dice haciendo una reverencia hacia los mayores presentes.
Park...
—Hey ya vamonos me estoy aburriendo—Dice KyungSoo a su mejor amigo, este asiente y sin despedirse de su hermano se voltea y mira el dinero contándolo hasta que Do toma su brazo con fuerza—No te asustes pero vienen hacia acá ChanYeol, SeHun y WooYoung.—El casi rubio alza la mirada y le pega a Do para que se sienten en la mesa donde están su hermano y sus amigos perdedores.
ESTÁS LEYENDO
Byun's styles //ChanBaek//
FanfictionByun BaekHyun, un rey en su escuela, millones de chicos quieren salir con el pero el solo quiere el corazon de Park ChanYeol, a cambio de volver hermoso a su primo (Park JiMin) este ultimo le dara una lista llamada "¿ Como enamorar un Park sin morir...