2-"Llevarlo a un parque de diversiones"
3-"Hacer fotos goals con el algodón"
4-"Usar diademas de animales"
No jodan, era la cita perfecta de el y ChanYeol, esos tres pasos estaban en la lista que le había dado JiMin, estaba con KyungSoo acostados en un árbol en el patio de la escuela, Do estaba haciendo tarea mientras el menor de los dos estaba pensando como seria su cita ideal.
—Esto es perfecto, matar tres pájaros de un solo tiro...¿Do me estas escuchando?—Voltea a mirar a su mejor amigo leyendo una hoja.
—Por supuesto que si.—Dijo obvio, aun viendo la hoja con indiferencia—Te sugiero que lo invites hoy para ir mañana, es a mitad de precio los miércoles...—Dice el mayor escribiendo algo.
—Tienes razón, nos dará tiempo de ir al centro comercial a comprarme una camisa ideal para ese día.—Dice el casi rubio emocionado.
—Esta demente, ya tienes como cincuenta camisas de todos los colores, diseños y estilos.—Dice KyungSoo rondando los ojos.
—¡Nunca es suficiente, Do! si te hace sentir mejor, te comprare esa camisa negra que tanto quieres.—Le anima.
Soo sonrie y lo mira —Bien, iré contigo.—Dice finalmente.
Baek decide enviarle un mensaje a ChanYeol.
Byun Baek:
¡Hola Channie!
Escribiendo
Tengo algo que preguntarte.
ChanYeol mi no-novio:
Hola Byun...
¿Que?
Byun Baek:
¿Te gustaría ir conmigo al parque de diversiones mañana por la noche?
BaekHyun se arrepintió de enviarlo segundos despues, sentia que habia sido muy directo, ahora tenia miedo que no aceptara, ni le dirigiera la palabra luego y que...
ChanYeol mi no-novio
Claro, sera divertido
Escribiendo
¿No te molestaría que fuera mi amigo JongIn?
A la final es una salida de amigos
¿No?
Byun Baek:
No hay problema
Yo tambien llevare a KyungSoo...
Si, amigos...
ChanYeol mi no-novio
Okay, nos vemos a eso de las 6:30 en la entrada del lugar
¿Te parece?
Byun Baek:
Si, nos vemos allá...
Y apago su celular, le había dolido que dijera que era una salida de amigos, cuando el quería una cita de verdad y que ChanYeol lo tratara como tal pero eso no pasaría, por lo menos no por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Byun's styles //ChanBaek//
FanfictionByun BaekHyun, un rey en su escuela, millones de chicos quieren salir con el pero el solo quiere el corazon de Park ChanYeol, a cambio de volver hermoso a su primo (Park JiMin) este ultimo le dara una lista llamada "¿ Como enamorar un Park sin morir...