3-¿Que le hiciste?-

2.4K 269 107
                                    

WooYoung caminaba a pasa rápido por todos los pasillos de la escuela, ignoraba miradas y chiflidos, buscando al culpable de su dolor de cabeza esa mañana: Byun BaekHyun.

Al llega a la cafetería encuentra al casi rubio con su mejor amigo al lado, como siempre todo pulcro y bien arreglado alzo la mirada a su dirección, WooYoung se acerca a el y lo toma del brazo con brusquedad.

Baek se queja—Auch, es Channel, suéltame—Se suelta del rubio de con fuerza y lo encara—¿Por que tan brusco Park?— Le alza una ceja con superioridad.

—¿Que le hiciste a mi hermano, Byun?—Pregunta molesto.

—Yo nada, mas bien ayudarlo ¿Viste lo lindo que luce? —Pregunta poniendo sus manos en su cintura.

—Si y eso es un problema, esta mañana tuve que espantar a diez chicos por que lo estaban acosando, golpee a dos y encerré a tres ¡Me estoy volviendo loco de celos si uno de esos chicos le toca el trasero a mi hermano menor!— Dice tocando su cabello con desesperación.

KyungSoo miraba indiferente al rubio casi llorando—Estas loco, tu no notabas como tu hermano menor se ponía triste cuando te halagaban a ti y a el no, no notabas cuando el miraba al chico que tanto le gusta y el lo unico que hace es evitarlo por su apariencia, date cuenta Park—Dcie Do tomando de su juguito de cajita, Baek le toca la espalda a WooYoung.

—No te preocupes Woo, sigue asi de sobre protector con JiMinie, pero para su corazón existe el chico vampiro de quinto grado, por cierto... ¿Donde esta mi novio?  — Dice Baek sin borrar su sonrisa.

WooYoung rueda los ojos y mira a Do—Creo que tienes razón, si dejaras esa cara de poker y fueras mas cariñoso te pediría salir conmigo pero me das miedo, Soo.—Le dedica una sonrisa al castaño y este le corresponde con otra, el chico mira a Baek—Y hablando de tu no-novio, el esta muy bien debe estar por ahí viendo otros traseros.— Dice poniéndose de pie y yéndose con una sonrisa.

Baek bufa y se sienta— ¿Lo escuchaste? se burla de mi, KyungSoo.—Dice molesto.

—Tu te burlas de tu mismo cuando dices que el estupido de ChanYeol es tu novio, no se que le vez a ese poste de luz.—Dice rodando los ojos.

Baek mira un punto fijo y suspira enamorado—Lo se, es un idiota pero me encanta...—Sus pensamientos son interrumpidos por la voz de JiMin quien viene feliz detrás de ellos.

—¡Hyungs! ¿Que tal el dia? esta hermoso.—Dice feliz el pelirosa, en sus pequeñas manos traía un papel—Aquí esta la lista de como conquistar a un Park sin morir en el intento, fue hecho por Channie, WooYoung, mi hermana ChaeYoung  y por mi—Le entrega la hoja con linda letra y este la ve.

Baek lo mira emocionado —¡Por fin algo bueno en el dia! — Agita la hoja, mira el primer paso.

1-"Te deben encantar los animales."

—¿Animales? estas jodido Byun—Se burla KyungSoo.

—¿No le gustan los animales, hyung?—Pregunta preocupado un JiMin curioso.

Baek cruza las piernas—Son traumas nada mas, no me haria mal superarlos... En fin, plan numero uno ¡CITA CON MI CHICO!—Dice dejando e tema de los animales a un lado.

—¿Que tienes en mente?—Pregunta Do comiendo su pudin de chocolate.

—Bueno, aquí dice que le gustan las cosas sencillas, entonces lo llevare por un helado y de paso iremos a darle pan a los patos y ta-da—Dice entusiasmado.

JiMin aplaude de acuerdo y ve que su primo esta entrando a la cafetería en ese momento —¡Mira Baek hyung! ahi esta mi primo vaya y pídale la cita...—Sugiere el pelirosa al mayor quien suspira con nervios y va donde esta ChanYeol comprando en la maquina expendedora. 

Byun's styles //ChanBaek//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora