Era miércoles y NamJoon llegaba con sus audífonos dando pasos torpes hasta su casillero que tenia una calcomanía de su perro Monnie. Comenzó a guardar sus cosas y sin querer hace un mal movimiento tirando sus libros al suelo y rompiendo sus audífonos detrás de el.
—Diablos, son los tercero que daño este mes, papa me matara.—Dice para el mismo agachándose para tomarlos.
—No si los arreglas.—Dice una voz a su lado, este voltea asustado y nota a Kim SeokJin recogiendo sus libros.
NamJoon nervioso hace una reverencia de saludo—Buenos días hyung, no creo que los pueda arreglar y-yo, soy muy torpe y...— Es interrumpido por el mayor.
—Yo puedo ayudarte, tu... Tu puedes ir a mi casa hoy por la tarde y hacemos tarea y te ayudo a componer tus audífonos, si eso...—Dice Jin con una sonrisa, junto al menor se ponen de pie y le extiende sus libros.
NamJoon los mira y los toma adentrándose al casillero—Si no seria molestia en su casa, si hyung me gustaría.—Dice poniendo una mano en su nuca mostrando nerviosismo.
Jin sonrie aun mas grande—¿Enserio? oh, bueno nos vemos a las 6:00 en mi casa, NamJoon.—Dice feliz en pelinegro.
NamJoon tambien le sonríe con nerviosismo—Puedes decirme Monnie si quieres, asi se llama i perro pero mi familia me llama así tambien y por eso le puse asi a mi perro, no quiero decir que...—Es cortado otra vez por Jin.
—Claro, te llamare Monnie, y me gustaria saber mas de tu perro y de ti.—Dice dulce Jin.
Y es así como por fin NamJoon logro hablar con su amor platónico después de 4 años de verlo a lo lejos.
.......
Ya la noche había caído y un BaekHyun y KyungSoo esperaban pacientes a ChanYeol y a JongIn.
—Do, ¿Como me veo?—Pregunta señalando su ropa, llevaba una buzo rosado, le quedaba grande y eso hacia verlo mas tierno, sus pantalones negros ajustados y sus converse negras, su cabello a un lado y un poco de brillo de labios no le vendría mal.
KyungSoo analizaba la lista que le había entregado JiMin—Luces bien, me los haz preguntado mas de diez veces, y no te percataste de este punto Byun—Le dice el mayor sin mirarlo.
—¿Cual punto?— se pone a un lado de Do y empieza a leer.
5-"Mientras estén en los juegos metalicos cantar una cancion de twice o red velvet"
BaekHyun abrió los ojos ¡TWICE O RED VELVET! ¿Que carajos?
—ChanYeol resulto ser fan de esas dos bandas... Que poste de luz tan raro.—Dijo KyungSoo riendo.
En ese momento JongIn llega junto con ChanYeol—Hola bellezas, ¿Do, listo para ver que este bebe te regale un peluche?—Pregunta Kai, como ese era su apodo, a Do quien rueda los ojos y asiente indiferente, estos dos se adelantan dejando a ChanYeol con Baek detrás.
—Channie, ¿Te parece ir a comprar diademas de animales?— Pregunta de repente, a ChanYeol se le iluminan los ojos pero finge indiferencia.
—Si vamos.—Ambos corren a la tienda donde se encuentran, JongIn escoge uno de ojos de ranita obligando a KyungSoo a usarlos, era muy gracioso ver a Do con su cara indiferente usando eso tan tierno.
Mientras tanto ChanYeol parecía un niño buscando el indicado.BaekHyun toma unas orejas de conejo rosadas y se las muestra al mas alto.
—¡Son perfectas!—Exclama ChanYeol emocionado poniendoselas, Baek hace lo mismo y se mira en el espejo, ¡Por lo menos combinaban con su ropa!
ESTÁS LEYENDO
Byun's styles //ChanBaek//
FanfictionByun BaekHyun, un rey en su escuela, millones de chicos quieren salir con el pero el solo quiere el corazon de Park ChanYeol, a cambio de volver hermoso a su primo (Park JiMin) este ultimo le dara una lista llamada "¿ Como enamorar un Park sin morir...