Baek estaba boca abajo mirando el televisor, no estaban arreglado, había llorado toda la noche, sin una gota de maquillaje y aun en pijama se acostó en el sofá de la sala para ver televisión, era sábado y quería relajarse.
—Wow, ¡Byun BaekHyun! ¿Que es todo este desorden?—Pregunta su madre enojada, todo su alrededor estaba sucio de bolsas de frituras y remen instantáneo.
—No haré mi dieta solo por hoy, dejame me paz.—Dice subiendole al televisor.
Su madre rueda los ojos, y va al trabajo.
TaeHyung se había ido a casa de JiMin para listarse para el baile, y estaba solo porque Vernon se fue a casa de sus abuelo ese fin de semana.
BaekHyun miraba sus caricaturas mientras rascaba su estomago, ese era el Baek sucio y menos culto, era el Baek sucio, ademas eran las 5:00 de la tarde, y el aun no tomaba un baño, era algo raro en el ya que era el primero que tomaba una ducha.
La puerta se abre de un golpe y el por el impacto cae al suelo.
—¡Llego Do KyungSoo, el chico mas hermoso del mundo!—Llega KyungSoo con bolsas en sus manos, y nota que Baek esta vuelto nada en el suelo—¿Que haces ahi? ¿Quien eres?—Pregunta mirándolo con desprecio.
Baek se pone de pie y rueda los ojos—Soy tu mejor amigo, pero no tan fabuloso.—Dice rascando su cabeza.
Do lo mira y le pega en la cara con un espejo—Mírate pareces una basura, y cuando te volviste mi mejor amigo no eras basura, ahora, arréglate iremos a ese maldito baile.—Dice subiendo las escaleras.
Baek abre la boca ofendido —¡No ire a esa mierda a ver como Irene me restriega a.... Channie!—A lo ultimo comienza a llorar otra vez, esto era una basura.
KyungSoo lo mira desde las escaleras y presiona su celular, de la nada empieza a sonar "Primadonna Girl" era la canción favorita de Baek.
(Deben ver la letra para entender por que a Baek le gusta)
BaekHyun alza la mirada alarmado y se quita rastro de lágrimas —¡DO KYUNGSOO SABES QUE PASA CUANDO PONES ESA CANCIÓN! —Grita fuerte poniéndose de pie y corriendo para su habitación, y cuando entra mira el hermoso traje sobre su cama, era azul oscuro con detalles brillantes, era hermoso, era tan el.
—Claro que lo se, eres Byun BaekHyun, no lloras por chicos, lloras porque te falta ropa y maquillaje, no sufres por chicos, sufres porque no puedes dejar de ser bonito. —Dice con media sonrisa abraza a su mejor amigo y este lo hace igual —Ahora vuélvete la maravilla que siempre haz sido... —Dice separándose de el, Baek sonrie grande y se mete a bañar.
Al salir se encuentra con maquillaje, splash para el pelo de color gris, brillantina por todas partes, zapatos y su canción favorita a todo volumen. Junto con KyungSoo se alistaron, quedando con su maquillaje masculino perfecto claro que Baek y su delineado perfecto no podía faltar, labios rojos tan provocativos.
Tomo el splash de cabello y con este volvió su cabello gris peinandolo hacia abajo y dejandolo bien peinado y brillante, puso ese traje que le quedaba ajustado y bonito, echo perfume de vainilla sobre su ropa y abrió la puerta de su casa saliendo como todo un rey.
KyungSoo sonrió al ver a su mejor amigo ser el otra vez, abrió el carro e iban cantando a todo pulmón mientras Baek conducía riendo de su mejor amigo ser divertido solo por el.
Al llegar a la escuela estaciona fuera y las puertas están abiertas para el salón principal de la escuela contenía, JongIn se junta enseguida a KyungSoo apenas entran.
ESTÁS LEYENDO
Byun's styles //ChanBaek//
FanfictionByun BaekHyun, un rey en su escuela, millones de chicos quieren salir con el pero el solo quiere el corazon de Park ChanYeol, a cambio de volver hermoso a su primo (Park JiMin) este ultimo le dara una lista llamada "¿ Como enamorar un Park sin morir...