SeokJin, un chico alto, bien educado y con una belleza a otro nivel, el chico era totalmente lindo como por fuera y dentro. A pesar que la mayoría en la escuela le pedían salir y no aceptaba porque ya hace tiempo miraba a un chico que llamaba su atención.
—Invitalo y ya, no creo que te rechace—Dice YoonGi mordiendo su manzana, los cuatro estaban sentados en la mesa del patio de su escuela.
Jin lo mira con el ceño fruncido—Lo llevo analizando mas de dos meses y el enserio me parece muy tierno... Yo, la próxima semana le pediré que vaya conmigo al baile de los de sexto grado, saben que los de quinto estamos invitados.—Dice emocionado el pelinegro con linda sonrisa—JungKookie, ¿Ya sabes con quien ir?—Le pregunta al menor en la mesa.
Este lo mira —No, prefiero jugar con mi consola que ir a un aburrido baile y ver como los e ultimo año se divierten...—Dice subiendo sus piernas en la mesa, JackSon asiente de acuerdo con su amigo y chocan puños.
YoonGi solo se queda pensando —Muchos me tienen miedo pero yo le estoy temiendo a los chicos que siempre se sientan en frente de nosotros... Ese tal Park JiMin solo actúa como un torpe cuando le dirijo la mirada, pobre tonto...—Dice y Jin lo mira mal
—No seas duro con el, son muy timidos y ademas... Una vez dijiste que el te parecía tierno.—Dijo Jin mirándolo con una sonrisa.
—Uf, ese chico me parece de lo mas ridiculo, ¿Vieron sus gafas? definitivamente no me fijaria en alguien como el...— Dice simple.
¿Seguro con eso Min YoonGi?
........
JiMin miraba su reflejo en el espejo y no quería salir, no con esta ropa.
Byun miraba su reloj con sus piernas cruzadas esperando que el chico saliera del mostrador para ver su nuevo atuendo—¡Ya, JiMin puedes salir te estamos esperando!—Le exclama del otro lado, Do que esta a su lado se había tomado el trabajo de escoger los colores de cabello de cada uno mientras NamJoon se hacia perforaciones, TaeHyung era asesorado por personas en la tienda Gucci, YoungJae le hacían aclaramientos de piel en un spa en el mismo centro comercial... Todo saldría al estilo Byun, claro que con ayuda de Soo.
—Me veo terrible...—Dijo al salir mientras Baek lo miraba con una ceja alzada, y Do como siempre indiferente.
—Wow, ¿Y esas piernas de modelo, Park JiMin?—Dice con una sonrisa coqueta, este inmediatamente se puso rojo y bajo mas la camisa que tenia, mostraba sus blancas y musculosas piernas junto su redondo trasero en unos shorts no tan cortos.
—Yo hago danza contemporánea desde muy pequeño...—Admite avergonzado ante la mirada del mayor.
—Eso esta mas que bien, mira esas piernas definitivamente eso ayuda—Se pone de pie seguido por Do— Bien, ahora buscar al resto, ya hicimos la cita en el salon de belleza...Por cierto, llevaremos esta ropa y todas las demás.—Dice simple yendo a la caja.
JiMin frunce el ceño—¿Salon de belleza?—Pregunta nervioso.
Do lo mira—Si, ¿Creen que con ese cabello conquistaran a alguien? ni un ciego caería por ustedes con ese cabello.— Dice volteandose donde Baek.
Después de ver que a Tae le lucia la ropa Gucci, YoungJae con la piel mas radiante, NamJoon con lagrimas en sus ojitos pero con tres perforaciones nuevas en sus orejas, estaban cada uno en una silla en ese salon de belleza, Vernon estaba sentado detrás con un helado.
—De verdad que siguen igual de feos.—Se carcajeo el mas pequeño, los otros no dijeron nada pero las muchachas que los atenderán sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Byun's styles //ChanBaek//
FanfictionByun BaekHyun, un rey en su escuela, millones de chicos quieren salir con el pero el solo quiere el corazon de Park ChanYeol, a cambio de volver hermoso a su primo (Park JiMin) este ultimo le dara una lista llamada "¿ Como enamorar un Park sin morir...