—Después de esto no te dejare comer mas de esos malditos pudines—Dice BaekHyun llegando a la escuela, a su lado un KyungSoo como siempre con su cara.
Do rueda los ojos —Solo fue ese que estaba pasado, por cierto... Lo siento, me contaste que estabas en el momento exacto para pedirle eso a ChanYeol y por mi culpa no pudiste hacerlo.—Dice esta vez caminando hacia su aula.
Baek alza sus hombros—Se lo pediré hoy, pero me preocupaste mucho Do, no soportaría si te llega a pasar algo grave, me aventaria al río Han si tu llegases a morir.—Dice Baek abrazando por los hombros a Do, este rueda los ojos.
—La taza de suicidios en Corea estan altas, por favor evita acercarte a ese puente, no seas imbécil Byun.—Dice llegando a su lugar en el aula, faltaban 15 minutos para que iniciaran las clases y solo estaban ellos y el grupo de Irene al final del salon.
—¿Y te fue mas que bien con Park?—Pregunta KyungSoo abriendo su libro de calculo.
—Si, de hecho....—Es interrumpido por la voz chillona de Irene.
—¿Escuche bien? ¿Sales con WooYoung?—Pregunta asombrada.
Baek le dedico una sonrisa falsa—Me refería a ChanYeol, no te he invitado a la conversación, Irene ¿Por que te metes?—
—No seas grosero, Byun... Solo que me asombra saber que saliste con Channie cuando el me invito ya al baile...—Dijo fingiendo inocencia.
—Estas mintiendo, no tienes que hacer esto para llamar la atención, arrastrada.—Dice KyungSoo.
Irene sonrió y saco su teléfono, mostrándole su conversación con el mas alto, Baek le arrebata el celular a la chica y lee la conversación, su sangre se congela y alza la mirada ya algo nublada de rabia.
Le entrega el celular a Irene quien sonríe triunfal y ve como Byun toma su bolso y se va corriendo del aula, se iría a casa, siente como KyungSoo lo llama pero no voltea, sale de la escuela, nota como su hermano tambien lo llama pero no voltea solo se sube a su auto y arranca a toda velocidad.
KyungSoo se queda en la entrada de la escuela mirando como el auto de su mejor amigo se alejaba hasta que siente como ChanYeol llega junto con WooYoung Y wonHo.
—¿Que paso con Baek?—Pregunta ChanYeol preocupado.
Do lo mira con odio y lo empuja—¡Eres lo peor de este mundo! Mi mejor amigo esta tan enamorado de ti que tu eres tan idiota y no lo notas, BaekHyun se vuelve una flor a tu lado, deja de ser el arrogante Byun para poner sus ojos de amor por ti, usa ropa linda para ti, ama verte todos los dias, se pone el maldito maquillaje para que lo notes, por Dios, BaekHyun esta enamorado de ti, suspira cada vez que te ve y te tiene como fondo de pantalla junto a el... El cae enamorado por ti, imbecil.—Toma aire y se va caminando al aula, TaeHyung junto con sus amigos van tras Do.
ChanYeol mira confundido a sus amigos y siente como WooYoung toca su hombro.
—No quiero decir que te lo dije pero... Te lo dije—Dice este negando con la cabeza—Vamos a clases, idiota.—Y aun confundido ChanYeol da su jornada de clases con la cabeza llena de preguntas y un KyungSoo mirándolo mal.
........
Baek al llegar a su casa que estaba vacía, Vernon en la escuela y su madre trabajando, subio rapido sus escaleras, estaba llorando de rabia, todo su esfuerzo había sido en vano y eso lo odiaba, tiro todas sus cosas al suelo, se golpeaba contra la cama, miro la lista que tenia para conquistar a ChanYeol sobre su tocador tomandola y leyéndola una y otra vez.
Recordó cuando le dieron pan a los patos, el helado, cuando el pato lo mordió, las fotos que se tomaron, cuando cantaron canciones ridículas en los juegos, tocar su espalda mientras vomitaba, usar diademas ridículas, comer comida chatarra por el, ir al mirador, hablar de su vida, y por ultimo, el beso... Ese beso que había sido el primer beso que daba porque si, era el primero.
ESTÁS LEYENDO
Byun's styles //ChanBaek//
FanfictionByun BaekHyun, un rey en su escuela, millones de chicos quieren salir con el pero el solo quiere el corazon de Park ChanYeol, a cambio de volver hermoso a su primo (Park JiMin) este ultimo le dara una lista llamada "¿ Como enamorar un Park sin morir...