6-Mikrokosmos-

2.1K 264 53
                                    

TaeHyung entra emocionado a su casa tirando su bolso en el sofá, su madre en la cocina junto a Baek lo miran extraño.

—¿Y tu que? ¿Encontraste a nuestro padre en la calle?—Pregunta Baek sarcástico, su madre le tira un pedazo de pepino en la cara—¡Que asco mama!—Grita asqueado.

TaeHyung se acerca—¡JungKookie me invito al baile!—Dice feliz dando vueltas y bailando extraño, en eso llega Vernon y lo mira aun mas extraño.

—¿Y este que? ¡¿Encontró a nuestro padre en la calle?!—Dice fingiendo emoción. 

Su madre vuelve a rodar los ojos, BaekHyun se ríe con fuerza en eso tocan la puerta, Taehyung se va corriendo a su habitación aun bailando.

Vernon abre la puerta viendo a KyungSoo con el mismo desinterés que le otorgaba el niño—Hola pingüino.—Le saluda el niño.

—Hola satan.—Le responde Do entrando a la casa—Hola señora Byun.—Saluda y toma a BaekHyun por el pelo llevándoselo—Con permiso.—Y se lo lleva mientras BaekHyun grita de dolor.

—¡Estas en tu casa, KyungSoo! que joven mas educado.—Dice secándose las manos, toma sus llaves y mira a Vernon—Oye tu, ponte una camisa, iremos al mercado.—



TaehYung hablaba con su grupo de amigos en su habitación con la misma emoción que le contó a su familia, su amor platónico lo había invitado y tenían que celebrar como solo ellos lo sabían hacer...Leyendo sus mangas favoritos, ¿Que? seguían siendo unos nerds.

—Y que usaras, Jae?—Pregunta un JiMin curioso.

YoungJae se pone una mano en la barbilla—No lo se, supongo que un traje... ¡Pero estoy feliz! JackSon hyung me llevo a comer y fue muy divertido como luego hacia todo para que me riera, dice que le gusta me risa.—Dice dejando su manga a un lado.

TaeHyung le felicito —No puedo creer que los chicos que un dia los chicos por cuales babeabamos nos hallan invitado al baile, y yo que ya estaba planeando que hacer ese dia en mi casa.—Todos se ríen.

JiMin suspiro —Le debemos esto a Baek hyung, tu hermano nos hizo un gran favor...—Dice acostándose boca arriba y mirar el techo de la habitación de su amigo.

—Es cierto, cuando podamos le regalaremos algo muy bonito a tu hermano, Tae.—Dice NamJoon al resto con una sonrisa, todos sonríen de acuerdo.

TaeHyung sonrie y mira la foto que esta en su pared, eran Vernon, Baek y el abrazados cuando eran mas pequeños y Vernon era solo un bebe.

—Si... Preparemos un regalo para el, ¿Que tal un traje para el baile? uno hermoso, brillante y diferente?—Dio la idea TaeHyung, todos asintieron de acuerdo—Se quien sabe de moda y podrá ayudarnos a escogerlo.

El resto frunce el ceño y ven como TaeHyung marcaba en su celular hasta que una voz femenina contesta:—¿Hola?—

—¡Hwasa! cuanto tiempo, ¿Estas ocupada?—Pregunta feliz, Hwasa era su prima, al igual que BaekHyun eran gurús de la moda, sabían todas las colecciones, tenían gustos similares y cada vez que Hwasa venia de visita iban de compras, de hecho tenían ropa en juego.

.......

BaekHyun había llamado a ChanYeol diciéndole que pasaría por el en cinco minutos, y que lo acompañara a un lugar. 

Estaciona fuera de la casa de los Park y presiona la bocina para llamar la atención de ChanYeol, lo mira salir de la casa y ve que luce mas lindo que nunca, aunque piensa lo mismo todos los días.

Byun's styles //ChanBaek//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora