Narra nicolasLas personas atacaron al monstruo, provocando que este se apartará de el árbol en el que nos encontrábamos.
Nic: red aprovechemos y largamos de aquí- dije volteando me para verla- ¿red estas bien?- dije al notar como miraba atónita a los sujetos que intentaban controlar a esa cosa.
Red: ellos....tengo que ayudarlos- dijo para luego saltar del árbol- quédate ahy arriba - dijo en un tono frío y decidido.
Nic: pero-me interrumpió
Red: pero nada no estas listo para esto- dijo para luego correr hacia los sujetos.
Narra red/tn
¿¡Que mierda estaban pensando esos tres al aparecerse por aquí!?
Admite que los extrañanste
Claro que los extrañe
¿sobre todo a toby verdad?
......
Tu silencio lo dice todo queridaEmpuñando mis cuchillos corrí en dirección a los chicos para poder echarles una mano.
¿crees que están aquí por el mounstro?
Y yo como voy a saberlo
Tranquila solo era una pregunta, estas sensible hoy
CállateAcelere el ritmo al ver como Hoodie caía inconsciente después de haber recibido una fuerte patada. Me puse frente a él formando una × con mis cuchillos para poder frenar las garras de esa cosa.
Masky y toby me miraron ¿sorprendidos? No lo se, es difícil saberlo cuando no puedes ver sus caras.
Los chicos aprovecharon ese momento para saltar a su espalda y podes hacerle varios cortes profundos. Al sentir esto la "cosa" de un movimiento brusco hizo volar a ambos, quienes callejón a mi lado.
Red/tn : ¿están bien? - dije agachandome a su altura
Masky: si tranquila - dijo levantando su cabeza para mirarme. Ayude a masky a pararse, ya toby ya lo había echo.
Toby: ataque muslo ahora que está distraído- dijo tomando su hachas, a lo que masky y yo asentimos.
Entre los tres lo atacamos , toby apunto a sus piernas, masky a su estómago , y yo me asegúre de que sus garras no sean un problema cortandole ambos brazos. Luego de eso este callo al piso desangrando se.
Red/tn: ¿que era esa cosa?- pregunte pateando su cabeza
Toby: the rake... - respondió mirandome - tn yo....te estrañe mucho- dijo para luego abrazarme fuertemente
Red/tn: yo también te extrañe- dije correspondiendo a su abrazo. Sin separarme de toby pude ver como masky se agachaba junto a Hoodie, quien seguía inconsciente.
×××: ¡¡RED!!- escuché a nic gritar a mis espaldas, por lo que a mi pesar tuve que separarme de toby- ¿estas bien?- pregunto notablemente preocupado
Red/tn: tranquilo estoy bien- dije poniéndole una mano en su obró.
Toby: ¿quien es el?- pregunto.....celoso....
Red/tn: ahaa claro,nic ellos son toby y masky, chicos el es nic - dije presentándonos
Nic: hola - dijo haciendo un justo con la mano
Toby: mmm...
Masky: ok odio interrumpir este momento pero, Hoodie no despierta.
Red/tn: llevemos lo a nuestra casa así podrán descansar- los chicos solo se limitaron a asentir y a tomar a Hoodie de un barco cada a uno,para poder moverlo más fácilmente.
Caminamos por un buen rato pero final mente llegamos a la cabaña. Apenas entramos nos encontramos con una sally muy sorprendida.
Sally: ¡¡CHICOS!!!-dijo corriendo hacia los proxis
Toby: hola enana-- dijo acariciando su cabeza
Sally: ¡¡no soy enana!!- dijo inflando los cachetes
Masky: dilo hasta que te lo creas
Sally: malos...¿que le paso a Hoodie?
Red/tn: the rake le dio un fuerte golpe, estará bien solo necesita descansar un poco- guíe a los chicos a él cuarto de invitados, donde acostaron a Hoodie.
Masky: ¿vuelto crees que tardará en despertarse?
Red/tn: no puedo saberlo no soy enfermera, pero solo fue un golpe, se mejorará- dije tapandolo
Toby: el operador s epreocupara si no volvemos pronto
Red/tn: hablando de el ¿como esta?¿como están ustedes?- dije sentándome un un pequeño sillón que había en el cuarto.
Toby: el operador está bien,estrenado pero es lo que hay
Masky: y nosotros exhaustos, con todo el movimiento de los últimos días- dijo sentándose en el borde de la cama.
Red/tn: mmm ya veo- dije pensativa- deben tener hambre, hare algo de comer- dije pasándome
Toby: yo te ayudo- dijo feliz -¿tu vienes masky?
Masky: no, me quedare a cuidar a Hoodie- sonrió malicioso- además no quiero presenciar sus besuqueos- dijo gracioso, a lo que toby y yo nos sonrojamos
Toby y tn: ¡¡CÁLLATE!!!
masky: jijiji
Toby: metiche
Masky: imbécil
Tn/red:afeminado- dije mientras tomaba a toby de la mano hola salíamos de la habitación,cerrando la puerta detrás de nosotros.
Masky: ¡¡¡¡QUE NO SOY AFEMINADO!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Ticci Toby y tu) Wattys 2019
Random____descubrirá que su vida vale más de lo que ella cree y que no debe estar sola por siempre, además de regresar a el lugar que agitaba sus recuerdos de la infancia