Misión rescate

2.9K 172 24
                                    

~ 1 mes después ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ 1 mes después ~

Ya a pasado un mes  desde que nos  encontramos a los proxis en el bosque. Por desgracia no pudieron quedarse mucho ya que papa los necesitaba, pero prometieron volver cuando tengan tiempo y informarle a papa de nuestra ubicación, para que pueda estar mas tranquilo.

En este últimos mes también conoci a aisha, quien ahora es mi nueva disipula/Hija (aisha en multimedia)
A la cual le e agarrado un gran cariño.

Sally: ¡¡hermanita ven rápido, tienes que ver esto!!!-dijo sally entrando apurada en mi habitación- ¡¡jane está en la tele!!!- dijo por loque la segui corriendo, y me instale frente a la tele dónde se encontraban también nic y aisha.

Noticia de ultima hora: la asesina conocida como " jane the killer" fue atrapada a altas horas de la madrugada en casa de los joferson, a quienes asesina a sangre fría. Los vecinos aseguran haber oído gritos provenientes de la casa antes de que un escalofriante silencio se apoderarán de esta.

Red/tn: por zalgo...jane....- dije estupefacta.

" según nos han informado los policías la criminal será transferida está tarde a una cárcel de máxima seguridad al oeste del país, donde asegurar que jamás volverá a causar daño"

Red/tn: ¡¿será tonta?! - dije preocupada y enojada a la vez- nic ¿puedes averiguar específicamente a donde la llevarán y porque camino?-pregunte a loque el asintió, mientras se sentaba frente a la laptop.

Aisha:mami ¿no iras a...buscarla verdad?

Red/tn: si linda, lo siento pero ella es una gran amiga para mi y no puedo permitir que la encierren- dije mientras la alzaba para luego darle un beso en la frente- tranquila todo saldrá bien -dije sonriendo le para que se calmará

Sally: yo también quiero ir-dijo sally levantando el cuchillo que le regale, el cual era a juego con el de aisha (cuchillos a juego 👇)

Red/tn: lo siento hermanita, pero no voy a dejar que te arriesges a algo como esto-dije acariciando su cabeza, a loque ella infló los cachetes.

Nic: ¡¡red ya se a sonde la llevarán!!-dijo nic por loque me hacerque a el, para poder ver la pantalla- este es el camino por el que irán- dijo señalando lo en la pantalla-y  está es la carcel, le doy crédito a los policías,no mintieron cuando dijeron que era de máxima seguridad.

Red/tn: contaba con ello

Nic:no pensaras meterte allí ¿verdad?

Red/tn: no soy tonta nic, quería saber cual era el camino porque así será más fácil interceptarlos-dije seria

Luego de eso les pedí a sally y aisha que fueran aisha jugar aisha sus cuartos mientras nic y yo planteábamos como sacar a jane de allí.

Luego de unas 3 horas de planificación decidimos que interfectariamos la camioneta dónde la llevarían en la calle reiston, ya que esta esta prácticamente desolada.

La Hija De Slenderman (Ticci Toby y tu) Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora