Entre a su cuarto encontrándome con ambos durmiendo. Me hacerque a el hombre y con mi cuchillo lo apuñale en las piernas, haciendo que este suelta un grito que silencie al segundo con mi mano.Red: shhh no querrás despertarla.
Aproveche el mango de mi arma para darle un golpe dejándolo inconsciente y repetir lo mismo con la mujer. Luego ate a la feliz pareja en el mismo cuarto para que la fiesta empiece
×××: mmm!!
Red: oh al fin despiertan, ya podemos empeza ¿quien quiere ser el primero?- dije mientras juraba el con cuchillo en mi mano
A pesar de tener cinta en la boca se podía apreciar el temor de sus rostros, un temor que me Encantaba ver.
Red: ¿no hay voluntarios? Bien en ese caso las damas primero - meti mi arma en su ojo haciendo presión con este. Para luego moverlo de tal manera que acabe arrancándose lo.
Luego le hice un "pequeño" corte en el abdomen causando que empieza a desangrarse.
Tn: saben,es divertido ver el show pero más divertido es participar de el- dije con una sonrisa cínica.
Fui rápida con el hombre, ya que anciaba llegar al postre por loque decidí contarle tanto piernas como brazos.
Red: jaja deje lo mejor para el final no crees- el chico tenia la cabeza agachada,hacique lo tome de los cabellos obligandolo a mirarme- eres una estúpida rata inmunda, siempre odie a los chulitos que se creen mejor que todos.
Empecé haciendo pequeños cortes a su cara, para luego bajarle tanto los pantalones como el bóxer.
Red: has escuchado la france de ¿tienes huevos? Pues tu no los tienes- dije para luego cortarse los - lamento decirte que nunca seras padre, pero considerando la mierda que eres creo que le hago un favor al mundo- dije para acabar decapitadolo. Luego con su sangre escribí en la pared red shadow, y deje una rosa negra junto a la escritura.
Red: es una hobra de arte- dije para luego sentir como unos brazos me tomaban por la cintura
×××: veo que te has divertido
Red: no puedo negarlo ¿tu te divertiste?- dije volteando me para ver a mi chico tics
Toby: si aunque creo que me habría divertido mas con tigo- dijo para luego estampar sus labios con los míos.
Red: vamonos ya pronto vendrá la policía -dije para luego tomarlo de la mano y echarnos a correr hasta el bosque-¿ tu no deberias estar vigilando el bosque?
Toby: nosotros vigilamos de día y el operador se encarga de matar por la noche, así que estoy libre
Tn: genial ¿quieres que veamos una película?
Toby: si porque no, así podre pasar tiempo con MI novia
Tn: ¿porque aclaras el MI?
toby: jeffrisito está muy cariñosos con tigo
Tn: ahaa -besa sus mejilla- celosíto
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Ticci Toby y tu) Wattys 2019
Random____descubrirá que su vida vale más de lo que ella cree y que no debe estar sola por siempre, además de regresar a el lugar que agitaba sus recuerdos de la infancia