~en dios sabe donde~
××: ¡¡¡debemos avisarles a todos los creepys!!!!
×××: no tienes que decírmelo imbecil, avisen a todos ¡¡¡no podemos permitir que los encuentren!!!
××××: como ordene majestad - dijo para luego retirarse
×××: zalgo cielo no podemos separarlos así sin luchar
Zalgo :no es tan fácil juntos somos un blanco fácil...
Mientras tanto en la creepyhouse
×××: todos deben separarse
Slender:entiendo....
×××:lo siento Slender pero es lo mejor para todos
Narra Tn
estaba tranquila tomando un buen café con leche en la cocina, cuando de repente escucho un grito femenino...
××: ¡¡TN!!- parece que ya despertó.. pensé para luego dirigirme mi mirada a la puerta por la cual paso una nina muy molesta.
Nina: ¡¿que me has echo?!
Tn: buen día a ti también- dije sonriendo divertida
Nina: ¡¿estas loca?! -dijo mientras saltaba sobre mi, pero no logro tocarme ya que la esquive. Iba a abalanzarse me otra vez pero un tentáculo la tomó por la cintura
Slender: tranquila nina..
Nina : tranquila tu ×*$_,#@£_'×@#%
Sally:¡¡ella dijo un mala palabra !!
Tn: esas no se repiten, sally ¿entendido? -la pequeña sally solo se limitó a asender lentamente con la cabeza .
Slender: sienten se hay algo de lo que debemos hablar...- las tres nos sentamos fijando nuestras visitas en papa- ¡¡¡¡MANGA DE INADAPTADOS BAJEN !!!!
nina: creo que me quede sorda...- dijo mientras escuchábamos como un monton de pasos se aproximaban, y unos segundos después vimos al resto de los creepys
Slender: seré directo- dijo seriamente- una guerra se aproxima, entre creepypastas- yo que justo estaba tomando de mi café, casi los escupo cundo dijo eso ¿¡Una guerra!?
Nina: ¿amiga estas bien?
Tn: cof cof si tranquila, estoy bien
Slender: como decía, zalgo a mandado a uno de sus sirvientes a informarme.....que debemos separarnos
Todos- ....
Jane: nosotros tenemos....que irnos, ¿así sin mas?
Slender:si nos mantenemos juntos será más peligroso para todos, empaquen cuanto antes mejor...
Vi como la mayoría de los creepys salían de la cocina inmersos en sus pensamientos, pero no los culpo yo estoy igual
Tn: papa n-no pienso irme y dejarte aquí solo- dije dirigiéndome mi mirada a él
Slender: debes irte hija por tu bien
Tn:¿y que hay de ti?
Slender: ayudare a zalgo en este periodo y no estaré solo los proxis se quedarán con migo
Tn: pero-me interrumpió
Slender: sin peros quiero a mis hijas seguras
Dude un poco si preguntar o no, pero al final acabe haciéndolo.
Tn: ¿que pasara con sally?
Slender:ella irá con tigo- me límite a asentir y luego me pare para dirigirme a hacer las maletas. Antes de salir cruce un pequeña mirada con tobi,no pude ver la expresión de su cara ya que llevaba sus googles y bozal puestos pero estaba segura de que estaba deprimido.
Al entrar en mi habitación prepare una mochila con algunas cosas necesarias como ropa, mi teléfono, mi cuaderno de dibujo, etcétera.
Aun no me puedo creer que tengamos que irnos....
Estaba tan metida en mis pensamientos que no note cuando la puerta se abrió
×××: ¿hermanita?- voltee mi rostro para poder ver a sally quien por sus ojos rojos y inchados entendí que había estado llorando.
Tn: ¿que pasa sally?-pregunte hacercandome a ella para abrazarla
Sally: ¿que pasara con migo? ¿y con papa? ¿y con tigo?- sus ojos se empezaron a humedecer- ¿que pasara con todos nosotros?
Le explique a mi pequeña hermana loque pasaría a continuación, intente hacerlo con una voz calmada y tranquilizadora para no mostrarle lo nerviosa y deprimida que estaba.
~un día después ~
Son las 4 am, y junto con sally estábamos preparadas para irnos, aunque la pobre apenas podía mantenerse despierta. Muchos de los creepys ya se habían ido solo quedabamos los proxis, papa, bloondie, clock, sally y yo .
Nos encontrábamos en la puerta de la casa despidiendo nos...
Slender: tengan mucho cuidado- dijo papa mientras nos abrazaba, al separarnos me acerqué a toby quien me miraba con una profunda tristeza.
Coloque mi mano en su mejilla y me pegue a él
Tn: es temporal...
Toby: eso espero- dijo tomándome de las caderas y plantando un fugaz beso en mis labios, el cual me gustaría que jamás ubiese terminado.
Toby: buen viaje...
Tn: cuídate- dije prácticamente suplicando.
Empezamos a alejarnos hasta llegar al punto en que ya no pudimos ver la creepyhouse...
================================
Hola Chicos/as primero que nada quería disculparme por tardar tanto en actualizar (estuve hasta el tope de pruebas) , y segundo quiero dejarles un pequeño spoiler para que se hagan una pequeña idea de lo que pasará, y es que habra dos o más nuevos personajes.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Ticci Toby y tu) Wattys 2019
Random____descubrirá que su vida vale más de lo que ella cree y que no debe estar sola por siempre, además de regresar a el lugar que agitaba sus recuerdos de la infancia