Narra tn
Ya han pasado quince días desde que me reuní con los creepys.....y por desgracia las cosas no van tan bien como me gustarían. Los ataques son cada vez más frecuentes, por lo que no tenemos más alternativa que entrenar cada dia en espera del próximo.
Ahora estoy en la cocina preparándome algo para comer. Deben ser como las ocho de la nochen, no estoy muy segura ya que después del entrenamiento me dormi por un par de horas.
××××: ¡¡¡RED!!!- gritaron detrás de mí por loque me voltee- ¡¡¡PROXYS, ATAQUE, SANGRE, SLENDER !!!- grito alterada nina mientras escuchaba como alguien bajaba por las escaleras.
Red/tn: ¿¿¡¡¡DÓNDE!!!??- pregunte alterada a pesar de no haber entendido casi nada.
Nina: ¡¡¡EN EL LADO OESTE DEL BOSQUE JUNTO AL LAGO!!!!! - dijo, no espere a que terminara de hablar ya que salí corriendo en dirección al lago, seguida por nina y nic.
Corri como nunca antes en mi vida, hasta llegar al lago. Me detube en seco al ver como los cuatro proxys atacaban a papa. Mire a nina y nic, quienes parecían igual de sorprendidos que yo.
Red/tn: hay que ayudarlo- les dije a los chicos. Nos acercamos a papa y cada uno empujó a un proxy diferente, por suerte a mi me toco masky.
Slender: ¿que hacen aquí?-pregunto mientras se paraba.
Nina: te ayudamos- dijo rápido- ¿a ellos que mierda les pasa? -pregunto señalando en dirección a los proxys quienes comenzaban a levantarse
Slender: no se exactamente como, pero les hicieron una clase de lavado cerebral.
Nic: ¿¿¡¡ HIPNOSIS!!!??
Slender: si también puede ser eso -dijo poniéndose en posición de pelea.
Red/tn:como los hacemos reaccionar - pregunte.
Slender: con un fuerte golpe en la cabeza debería bastar, o al hacerlos sentir mucho dolor de golpe.
Nina: me gusta la segunda opción dijo lanzándose sobre Hoodie con su cuchillo en mano
Slenderman: NO LOS MATES - le grito a nina, mientras el empezaba un enfrentamiento contra masky. Al mismo tiempo nemesis se empezó a acercan a nosotros.
Nic: no me gusta lastimar a chicas inocentes-dijo con tono de superioridad, antes de recibir una apuñalada en la parte superior del brazo por parte de nemesis- pero puedo hacer un excepción.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Ticci Toby y tu) Wattys 2019
Random____descubrirá que su vida vale más de lo que ella cree y que no debe estar sola por siempre, además de regresar a el lugar que agitaba sus recuerdos de la infancia