CAPÍTULO - 14

989 93 42
                                    

Mi cuerpo no me responde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuerpo no me responde. Siento los brazos pesados, las piernas se me debilitan y caigo al piso.

Siento un par de brazos intentar levantarme pero los golpeo con toda mi fuerza mientras niego con la cabeza.

Me arrastro por el piso alejándome de los brazos insistentes hasta que algo duro y plano queda contra mi espalda.

« ¿Cómo seguir sin mi hijo? »
« ¿Qué razones tengo para levantarme cada mañana sino lo voy a ver con su sonrisa de ángel decirme "te amo mami"? »

Niego lentamente mientras me acurrucó en mis rodillas y pongo mis manos arriba de mi cabeza apretándola.

«Esto tiene que ser un sueño. Vamos Anastasia despierta. »

Me pellizco, golpeó y aruño pero no sirve. 

Grito de frustración al saber que esto es real. Esto no es el producto de un sueño.

« Mi bebé de verdad murió. »

Me cubro la cara con mis manos mientras sollozo.

Un par de manos agarran las mías y las aleja de mi cara. Esas mismas manos agarran mi cara y la elevan para que vea a la persona.

Cuando enfoco la vista puedo ver los ojos de mi bebé en la persona frente a mí lo que hace que solloze y me rompa en lamentos.

Me arrojo a sus brazos y lo abrazo con toda mi fuerza mientras mi cuerpo tiembla.

El se tensa sorprendido pero al segundo me corresponde el abrazo y me acurruca en el.

- Anastasia ¿Qué es lo que sucede? Me han llamado y dijeron que viniera con urgencia pero no me dijeron que sucedió ¿Porqué estás llorando? 

Saco mi cabeza de su cuello y lo veo a la cara. Sus ojos son exactos los de mi bebé y también sus pómulos.

Acaricio sus pómulos y por un segundo veo a mi hijo en su cara lo que hace que los ojos se me llenen de lágrimas dejándome con la vista por completo borrosa. 

Niego con la cabeza mientras pongo mis manos hechas puño en mi cabeza y la golpeo.

Golpeó mi cabeza desesperada por despertar. Por despertar de esta horrible pesadilla.

Antes de poderme seguir golpeando, las manos de antes agarran mis manos con firmeza provocando que levante la cabeza.

- ¡Anastasia por dios! ¿¡Porqué carajos te estás golpeando!?

Niego llorando.

- Tengo que despertar. Tengo que despertar e ir a ver a mi hijo en su cuna, dormido y chupando su pequeño dedo. - sollozo - Tengo que arroparlo porque siempre se destapa a la mitad de la noche. Debo regañarlo por comer demasiados dulces. Debo enseñarle a caminar bien. ¡Tengo que decirle que lo amo! ¡Él tiene que saber que su mamá lo ama! - sollozo ahogándome en mis lágrimas.

"El Sufrir De Grey" (ESDA II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora