(Christopher Thomas Cerulli)
Es un fin de semana y por fin pude dormir un poco más de tiempo, esta semana fue algo muy pesada para mí, aunque mejor prefiero mil veces los fines de semana pero bueno, estaba sacando la basura afuera del departamento y veo estaba una chica abriendo la puerta del departamento del frente valla es bonita.
(Tú)
Estaba abriendo la puerta y me encuentro con un chico que tenía puesta una playera blanca y pantalones negros ajustados se ve lindo pero cuando veo su cara se ve muy raro tenía eso es. ¿Pintura roja en sus ojos? Seguramente es emo o algo así se ve bien con esos tatuajes.
Tu: hola.. -sonrío- ¿Cómo estás?
Chris: bien gracias! Ammm linda playera
Tu: gracias! Lindos ojos y tatuajes
Chris: muchas gracias! Soy Christopher Thomas Cerulli
Tu: yo soy __________(tn)
Chris: bonito nombre
Estrecho mi mano con la suya mostrándole una sonrisa, valla al momento qué sentí su mano lo sentí muy fuerte, valla tiene fuerzas.
Tu: es un placer en conocerte Chris ¿Te puedo decir así?
Chris: oh claro! Mis amigos también me dicen Chris
Tu: qué bien! Ammm bueno nos vemos después vap?
Chris: claro!
(Christopher)
Valla al momento que se fue me pareció una linda chica, tal vez debería de invitarla a salir pero bueno, cierro mi puerta y le hablo a mi mejor amigo Richard.
*llamada*
Richard: ¿Hola?
Chris: hola! ¿Qué haces?
Richard: estaba con una puta ¿Qué pasa?
Chris: -reí- no te creo
Richard: oh claro que si dile hola a mi amigo
Xx: hola!
Richard: ¿Ya ves?
Chris: si ok! Está bien.. Hoy conocí a una chica
Richard: ¡Qué bien! ¿Como se llama?
Chris: se llama ________(tn)
Richard: mmm nada mal, ¿Y ya la invitaste a salir?
Chris: no aún... 👉🏻👈🏻
Richard: ¿¡Qué esperas para hacerlo!?
Chris: ella se fue todavía no regresa
Richard: invitala a cenar cuando regresen
Chris: ok! ¿Qué restaurante me recomiendas llevarla?
Richard: ningún restaurante, en tú casa!
Chris: pero, ni siquiera sé cocinar bien!
Richard: ahí tú verás, es mejor invitarle a cenar ahí mismo en tú depa. ¿No creés?
Chris: ok, eso haré gracias wey
Richard: no hay de qué, luego me pláticas como te fue
*fin de la llamada*
Después de la llamada, veo por mi ventana llegando la chica 😍 de inmediato abrí la puerta.
Chris: ______! (Tn)
Tu: oh! Hola Chris.. -sonríes leve-
Chris: ¿Pasa algo?
Tu: no, nada ¿Qué pasa?
Chris: sé que apenas nos conocemos pero me gustaría invitarte a cenar en mi depa. ¿Qué dices?
Tu: claro! Me gustaría
Chris: col! ¿A las ocho?
Tu: me parece perfecto
Chris: ok, nos vemos!
Tu: adiós -sonríes y entras a tú casa-
Genial! La chica vendrá! De inmediato empecé a limpiar todo para que esté todo ordenado mi departamento.
(Tu)
Entré a mi departamento y saqué algunas lágrimas porque tuve una pelea con mi novio, pero bueno de inmediato llamé a mi mejor amiga Jenifer.
*llamada*
Jenifer: hola amiga! ¿Qué pasó?
Tu: rompí con mi novio-dije entre lágrimas-
Jenifer: tranquila amiga de todos modos hiciste lo correcto
Tu: ahora un vecino me invitó a cenar
Jenifer: ¿Ah sí?
Tu: si, pero no tengo ganas de ir
Jenifer: no vallas! Ven a mi casa a las ocho habrá una fiesta
Tu: pero, ¿Qué le digo al chico del frente?
Jenifer: no le digas nada solo, déjalo plantado y ya mañana le explicas porque, además creo que ni siquiera le importas
Tu: está bien te veré en tú casa
Jenifer: esa es mi chica! Adiós!
*Fin de la llamada*
(Christopher)
Más tarde ordené todo para esta noche, el comedor todo era romántico con las velas, y los platos en la mesa con rosas negras.(Así estaba vestido para la cena)
Había pedido pizza para cenar pero, sé que eso no es como para una cena especial la pizza pero da igual.
Estaba esperando a que tocara la puerta.
(Tú)
Ya estaba arreglada para la fiesta de mi amiga, salí del departamento y ignoré el departamento de Christopher, salí corriendo y bajo de las escaleras rápidamente para que no me viera.
(Christopher)
Esperé, esperé, esperé, y nada ya habían pasado tres horas, salí de mi departamento y abrí toqué el departamento de (tn) _________.
Chris: linda?? Estás bien?
Ví por su ventana y me doy cuenta que no estaba, no había nadie entonces regresé a mi departamento, cerré la puerta bruscamente y mis enojos subieron, aventé la mesa, y apagué las velas.
Me dejó plantado y saqué unas cuantas gotas de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Diferente (Chris Motionless y tu)
FanfictionChristopher Thomas Cerulli cuando entró a la preparatoria todos se alejaban de él, ya sea porque usaba una exageración de maquillaje o porque tenía muchos tatuajes en todo su cuerpo. Pero él siempre a estado enamorado de una chica que se llama (tn)_...