hotel

41 4 0
                                    

Después te pones tú ropa y Chris te veía mientras te cambiabas.
Chris: eres muy ardiente -fuma-
Tu: pues, muchas gracias mi amor
Chris: salgamos
Tu: ¿A dónde? -te acomodas el cabello-
Chris: aún hotel
Tu: ¿Para qué?
Chris: hacerte mía
Tu: -sonríes pícara- pero, ¿Quién cuidará a los niños?
Chris: Anastasia, le avisare que venga -saca su cel-
Tu: bien.... Les diré a los niños

Un rato después...

Anastasia ya había llegado para que cuidara de sus hermanos, entonces Chris y tu se van directamente a un hotel cerca.
Cuando llegan, se bajan del auto y van para pagar un cuarto no tenía caso que trajieran maletas porque nada más se iban a quedar en todo el día en el hotel.
Van a su cuarto y entran, tu te acuestas en la cama.
Tu: mmm qué cómoda cama
Chris: ya lo creo -te sonríe-
Tu: ven guapo
Lo jalas hacia a ti y se encima en ti, lo besas lentamente, Chris hace el beso más apasionado juntando sus lenguas, te agradaba que hiciera eso.
Tu: me encanta sentir tus percings en mis labios es muy sexy
Chris: ¿Te gusta?
Tu: mucho
Chris: que linda la nena -besa tú nariz-
Después Chris, entra al baño a preparar la tina porque se iban a bañar juntos mientras que tú pides un servicio al cuarto. Cuando ya tenían todo preparado se encierran en el baño había velas al rededor del baño, ambos ya estaban desnudos, se meten en la tina, besas a Chris desesperadamente de ahí él se acomoda entre tus piernas, comenzaron hacer el amor. Abrazabas a Chris mientras él te penetraba y rasguñas su espalda.

Diferente (Chris Motionless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora