Pasaron años, tanto como Isabella y Thomas ya eran grandes ya no eran unos niños así que se fueron e hicieron su vida, tú te encontrabas en tú casa sola porque Chris había estado otra vez en su gira por su nuevo álbum. Mientras que estabas sola tocabas tú guitarra escribiendo tus canciones, pero no era lo mismo porque estabas aburrida, así que vas a tu cuarto y ves un rato la TV, veías todas las fotos que se habían tomado Chris y tú, pero aún así lo extrañabas mucho. Habías puesto una película mientras estabas comiendo palomitas, hasta que ves en la ventana y llovía. Cierras las cortinas, te quitas tu ropa de ahí te metes a la tina a tomar un baño relajante, cierras tus ojos, aguantas la respiración mientras estabas recostada abajo del agua.
Flashback
Tu: hola Christopher..
Chris: holaaa ¿Qué pasa?
Tu: dejame ayudarte a secar los platos
Chris: jaja de acuerdo
Cuando estabas agarrando un plato viste en el brazo de Chris una cicatriz grande..
Tu: Chris ¿Qué te pasó ahí?
Chris: oh! Nada! -baja su manga de la playera para que no se lo vieras-
Tu: -dejas el plato- Chris dejame ver
Chris: no pasa nada, en serio estoy bien
Tu: Cerulli! -lo volteas a la fuerza y alzas su manga, ves su cicatriz- te duele?
Chris: no tengo dolor
Tu: -acaricias su brazo- ¿Por qué te cortaste?
Chris: por nada -baja su mirada-
-----------------------------------------------------------------Tu: oye!
Chris empieza a correr y tú lo sigues hasta que ambos caen en el pasto, Chris estaba arriba de ti y tú lo abrazabas acariciando su espalda lentamente.
Chris acaricia tú pelo y de la nada te besa tu boca lentamente, tú le seguias besandolo hasta que él baja a tu cuello y deja un chupetón.
Tu: jajaja Chris! Me haces cosquillas
Chris: te amo
Tu: ¿Me amas?
Chris: si, te amo eres el centro de mi corazón
Tu: yo también te amo
Chris: ¿Te casarias conmigo?
Tu: Chris estás hablando en serio??
Chris: quiero estar por siempre en tu lado no puedo estar sin ti
Tu: pero, si pasa algo malo
Chris: ¿Cómo qué?
Tu: que llegaras a golpearme otra vez yo no quiero eso...
Chris: -empezó sacar lágrimas- de verdad perdón si te hice eso fui un gran estúpido!
Tu: hey... -tocas sus mejillas- tranquilo
Chris: te prometo que ya no haré eso porque en verdad te amo
Tu: está bien
Chris: ¿Entonces qué dices? ¿Te casas conmigo?
Tu: lo pensaré y te diré mi repuesta
Chris: está bien -te besa-
-------------------------------------------------------------Xx: Chris Thomas Cerulli ¿Aceptas a (tn) ______ ¿Como tú esposa?
Chris: claro que si
Xx: (tn) __________ ¿Aceptas a Chris cómo tú esposo?
Tu: acepto
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Diferente (Chris Motionless y tu)
FanfictionChristopher Thomas Cerulli cuando entró a la preparatoria todos se alejaban de él, ya sea porque usaba una exageración de maquillaje o porque tenía muchos tatuajes en todo su cuerpo. Pero él siempre a estado enamorado de una chica que se llama (tn)_...