Pasa una semana y durante la semana lo que sentias por Chris no era lo mismo, fingias en demostrarle amor por él, y cuando él te está abrazando o darte besos tú te sentias muy incómoda, pero te sentías forzada al estar con él. Pero lo que no sabías es ¿Por qué cuando Andy te habla ya sea en llamadas o se veían en vez en cuando sentías algo por él? Con Chris era todo lo contrario no te sentías igual. Hasta que entraste en el baño y algo pasaba en tú cuerpo viste tu pansa un poco gordita, en eso empiezas a vomitar eso no era normal. Te checaste rápidamente en una prueba de embarazo y después ves que estás embarazada.
Chris: -toca la puerta- amor ¿Estás bien?
Tu: salgo en un segundo!
Vez en tu prueba que estás embarazada y lloras porque había 2 probabilidades de que el bebé sea de Chris o sea nada más de Andy. No sabías que hacer entonces tiras la prueba y sales del baño.
Chris: ¿Todo bien amor?
Tu: Chris tenemos que hablar
-agarras su mano y se encierran en su cuarto-
Chris: amor, ¿Qué pasa?
Tu: no te vayas a espantar cuando te lo diga
Chris: ¿Por qué lo haría?
Tu: solo no te espantes por favor
Chris: de acuerdo, dime
Tu: agg ¿Te acuerdas qué nosotros tuvimos sexo cuando estabas borracho?
Chris: ohh sí lo cual me sigue gustando esa noche ¿Qué pasó?
Tu: bueno, pues vomité ahorita y no sabía lo que me estaba pasando mi pansa está un poco gordita y noté que estoy embarazada
Chris: ¿En serio?
Tu: sí....
Chris: wow... -se sorprende-
Tu: agg sabía que te ibas a espantar!
Chris: ¿Me permites salir un momento?
Tu: ok..
Chris sale del cuadro y empieza a gritar de el emoción.
Chris: SIII VOY TENER OTRO BEBÉ!!!
-después entra nuevamente al cuarto, tú lo miras raro-
Chris: pues estoy feliz
Te sentiste alegre y vas con el abrazarlo estabas muy emocionada también, pero después te separas de él para que hablaras sobre Andy.
Tu: bueno, Chris tengo que decirte algo aparte
Chris: ahora no! Me siento muy feliz! Vamos a festejar ¿Ok?
Tu: si, está bien pero...
Chris: luego me hablas -entra al baño- avisa a las chicas qué vamos a salir!
Tu: mierda...
ESTÁS LEYENDO
Diferente (Chris Motionless y tu)
FanficChristopher Thomas Cerulli cuando entró a la preparatoria todos se alejaban de él, ya sea porque usaba una exageración de maquillaje o porque tenía muchos tatuajes en todo su cuerpo. Pero él siempre a estado enamorado de una chica que se llama (tn)_...