Nacimiento del bebé últimos capítulos ^^

44 4 0
                                    

Pasaron una semana y llegó el día en que ibas a dar luz, estabas totalmente nerviosa. Chris estubo contigo todo el tiempo, pasaron más de una hora para que naciera el bebé.

...

Más tarde él bebé ya había nacido, Chris lo tenía en sus brazos cargandolo. Tu estabas descansando por todo el dolor que sentias.

Chris: ¿Qué nombre le pondremos amor?
Tu: mmm Christopher déjame dormir
Chris: no.. Hasta que me digas
Tu: agg muy bien ¿Qué te parece Margaret?
Chris: me gusta, qué linda niña

Pasa otra semana y Chris ya quería que tú salieras del hospital, no podías porque te sentias muy mal todavía.
Doctora: Cerulli ya le dije que no, está muy enferma todavía!
Chris: quiero que salga!! Es mi esposa y tenemos un bebé!!
Doctora: tiene esa enfermedad! Es muy peligrosa si sale a la calle se puede sentir peor!
Chris: Mierda! Quiero que ya le dé de alta! -estaba muy desesperado-
Doctora: muy bien.. Lo haré
La doctora no quería hacerlo, pero tuvo que hacerlo para que él esté contigo y no ahí encerrada en el hospital.

Más tarde te dan de alta y sales del hospital, no podías caminar bien, estabas muy débil Chris te acargaba.
Chris: descuida amor estarás conmigo
Tu: bésame
Chris: -te besa-
Tu: te amo amor
Chris: yo mucho más
Después llegan a la casa, pero antes de que se bajaran del auto te sentías peor, ni siquiera tenías fuerzas para moverte, mueves tu mano y agarras la de Chris.

Chris: mande amor
Tu: ¿Me amas?
Chris: siempre lo hice
Tu: me amarás hasta el fin de nuestras vidas??
Chris: si amor lo haré

Diferente (Chris Motionless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora