Un día mal

81 11 6
                                    

Te encontrabas lavando los trastes pero cuando terminas, te fuiste a tu cuarto y te sentaste en la cama viendo la ventana. Viste las gotas que caían en la ventana porque estaba lloviendo. Te estabas preocupando mucho hasta que abrieron la puerta.
Anastasia: ¿Por qué papá no llega todavía?
Tu: -volteas a verla- no lo sé
Anastasia: ¿Por qué no lo llamas?
Tu: porque seguramente él está ocupado
Anastasia: bueno amm iré a mi cuarto
Cuando Anastasia se fue, de repente abrieron la puerta de la entrada, bajaste de las escaleras desesperada y viste a Chris llegando.
Tu: hola amor  -sonríes-
Chris: hola -contesta de mala gana-
Tu: ¿Pasa algo?
Chris: No pasa nada -se va a la sala y se sienta-
Tu: debes tener hambre ¿Quieres comer algo?
Chris: no gracias -enciende un cigarro y fuma-
Tu: cariño no debes estar así, sin ningún alimento en tu pansa
Chris: estoy bien
Tu: Christopher.. -te interrumpe-
Chris: DIJE QUE ESTOY BIEN
-te sorprendes por su comportamiento-
Tu: bien! Pero no tienes porque gritar
Te fuiste arriba y sale Anastasia de su cuarto.
Tu: no saludes a tu padre todavía está muy molesto ahora
Anastasia: de acuerdo...
Entra nuevamente y tú regresas a la recámara, cierras la puerta te recuestas un rato para que después te quedas dormida.

Más tarde....

Dan las tres de la mañana y abre Chris azotando la puerta de la recámara, tú te despiertas espantada por el ruido.
Tu: Christopher! ¿¡Qué te pasa!?
Chris: -prende la luz- alistate nos vamos a un restaurante
Tu: -tallas tus ojos y luego ves la hora- Christopher son las tres de la mañana
Chris: ¿Y qué? Dije que nos vamos
Chris se fue a despertar a Anastasia, te levantaste de la cama y te pusiste un pants negro, después se salen de la casa y esperabas a Chris en el auto a que saliera de la casa.
Anastasia: ¿Qué le pasa a papá? Vamos a un restaurante en estas horas mamá??
Tu: está loco no sé que le pasa ni siquiera habria un restaurante abierto en estas horas
Después regresa Chris y comienza a manejar, ningún puesto de restaurantes estaban abiertos, hasta que encontraron uno era una pizzería bajaron y entraron.
Chris fue por la pizza que había pagado mientras ustedes tomaban refresco después regresa y comen.
Anastasia: papá, ¿Por qué quisiste ir a comer algo en estás horas de la noche?
Chris: porque tengo hambre
Tu: te dije que si querías que te preparara algo y no quisiste!
Chris: porque no tenía hambre esa vez
Tu: bueno pues lo siento porque cuando te diga que te vengas a la cocina vienes!
Chris: mejor cállate
Tu: -te enojas y avientas la pizza que te estabas comiendo-
Chris: come
Tu: nop -cruzas los brazos-
Chris: no me hagas repetir lo mismo
Tu: y yo te diré N-O
En ese momento Chris se levanta golpeando la mesa bruscamente.
Chris: COME CHINGADA MADRE!
Le gente que estaba ahí los vió tú empezaste a sacar lágrimas y seguias comiendo tu rebanada. Anastasia no dijo nada se mantenía callada todo el tiempo.
Cuando regresan a la casa lo cual eran las 4:30 am se fueron acostar, tú y Chris dormían muy enojados ambos estaban volteados en un lado para no mirarse entre sí. Estabas llorando todavía, Chris se acercó y te abrazó.
Tu: SUELTAME! -quitas sus brazos bruscamente-
Chris se enoja se para de la cama, agarra una almohada con una sábana, se sale del cuarto y se va a la sala a dormir, tú  seguias llorando hasta que te dormiste profundamente.

Diferente (Chris Motionless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora