Sigue narrando Christopher:
Saliendo del bar, Chris y Margaret regresaron al hotel; se encontraban en la habitación prendieron velas y estaban sentados en la cama fumando, tomando mucho alcohol y inyectandose drogas en sus venas, estaban muy locos los dos.
Margaret: uf! Qué bien se siente en estar así ¿No lo creés Motionless?
Chris: sii muy bien!! -hablaba borracho-
Margaret: -se ríe- jajaja tu voz
Chris: ¿Mi voz?
Margaret: esta muy fea, suena mejor sin que estés borracho
Chris: lo sé... -se acuesta y Margaret se encima en él- ¿Qué haces?
Margaret: ¿Te puedo besar Motionless?
Chris: hazlo
Margaret se acerca a sus labios y lo besa lentamente, Chris le tocaba su culo mientras la seguía besando hasta que se separan por falta de aire y Margaret, le va quitando su ropa.
Chris: mmm ¿Qué planeas hacerme?
Margaret: shshshs -lo deja desnudo y se levanta de la cama, Chris se sienta-
Chris ve en como Margaret se va quitando su ropa hasta que está desnuda totalmente.
Margaret: ¿Te gusta?
Chris: mmm que ardiente te vez así
Margaret pone música en la radio lo cual era unas de las canciones de él y empieza a bailar enfrente de Chris sensualmente.
Margaret: tus canciones me excitan y mucho
Chris: se nota..
Chris ve el cuerpo de Margaret bailando sensual, moviendo sus caderas lentamente. Chris se toca su miembro y se masturba mientras la ve bailar.
Chris: mmm si.. Sigue así
Margaret se sienta sobre la cadera de Chris y hace fricción.
Margaret: mmm se siente bien
Chris: ah.... -gime leve y despacio-
Margaret le acerca sus pechos a Chris y él se las toca y chupa sus pezones.
Margaret: ahh si.. Lo haces muy rico
Chris seguía chupando los pechos de Margaret hasta dejar una mordida fuertemente.
Margaret: AH!! CHRISTOPHER!!
Chris: mmm listo dejé mi marca
Margaret: -leda una leve cachetada y se ríen- dolió...
Chris: mmm lo sé
Margaret agarra el pene de Chris y hace que entre en ella, Chris toca su culo mientras que Margaret hacía brinquitos al momento que Chris la estaba penetrando su vagina.
Margaret: Ahh! Sí! Ahh!
Chris: Ahh!
Se mueven rápido y Chris movía las caderas, se escuchaban los ruidos de la cama.
Margaret: más!! Ahh!! Más!! Quiero que duela!!
Chris se movió más rápido y sintió más placer hasta llegar al clímax.
Margaret: no pares!! Esto se siente muy rico!! Ahh!!
Chris: AH!! Si!! Qué Rico!!
Después Margaret se cansó y cae encima de Chris recargando su cabeza en su pecho.
Margaret: lo haces muy rico...
Chris: lo sé soy muy bueno en la cama..
-dicen ambos en respiración agitada-
Margaret: pues cuando quieras que quieras venir en esta playa ya sabes en dónde buscarme
Chris: claro que sí
Margaret lo besa profundamente con mucha pasión hasta separarse por falta de aire, ambos caen dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Diferente (Chris Motionless y tu)
FanfictionChristopher Thomas Cerulli cuando entró a la preparatoria todos se alejaban de él, ya sea porque usaba una exageración de maquillaje o porque tenía muchos tatuajes en todo su cuerpo. Pero él siempre a estado enamorado de una chica que se llama (tn)_...