todavía con las ganas

39 4 0
                                    

Después de que dieras el desayuno a tus hijos regresas a la cocina Chris estaba sentado tomando un café.
Chris: ven -hace palmadas en sus piernas-
Te sientas en sus piernas sensualmente, abraza tú cintura y te pega a su cuerpo.
Chris: sigo ardiente -besa tu cuello y te pegas más hacia él -
Tu: ahh me encanta sentir tus besos ahí
Chris seguía besando tu cuello y baja sus manos en tu espalda lentamente hasta que toca tu trasero.
Tu: tocame quiero sentir tus manos en cada parte de mi cuerpo
Chris: mmm eso haré
Arqueas tu espalda recargandote en la mesa subiendo tus brazos hacia arriba, Chris sube tu playera dejando ver tu abdomen, pone sus manos y sube hasta tocar tus pechos abajo de tú sostén, te manosea y besa tu abdomen.
Tu: ahhh -gimes-
Chris te quita tu falda y pone unas de sus manos abajo de tus bragas acariciando tú vagina.
Tu: mmm -cierras tus ojos porque te gustaba como te hacia sentir excitada-
Mete sus dedos y te va penetrando con sus dedos tú vagina.
Tu: Ahh sii
Chris: me encanta qué estés mojada
De repente Isabella toca la puerta de la cocina.
Isabella: mamá ya terminé!
Chris mueve rápidamente sus dedos y tú tratabas de contestar a Isabella porque sentias mucho placer.
Tu: ahhh! .. Pues... -aguantas un gemido- ahorita.... Salgo... Vé... Con... -aguantas otro gemido- tú hermano! Ahhh!!
Isabella se fue y seguias gimiendo.
Tu: ahhh!!
Chris: vamos correte nena
Mueve más sus dedos hasta que sentiste tanto placer que cierras tus ojos  y llegas al clímax.

Diferente (Chris Motionless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora