Andy comenzó a penetrarte muy suave pero aún así ustedes estaban sintiendo placer (así como se muestra en la imágen)
Andy: ¿Te... Gusta..?
Tu: ah... Sigue.. Ahh
Andy seguía con el mismo ritmo sus penetraciones lo cual a tí te gustaba como lo hacía, hasta que ambos no aguantaron más y llegan al orgasmo, te acuestas en su lado.
Andy: mmm me gustó -te abraza-
Tu: -sonríes- a mi también me gustó mucho pero, tengo que irme
Andy: ¿Ahora? Mejor quédate un rato conmigo quiero estar en tu lado un momento
Tu: de acuerdo solo un rato
Más tarde cuando caen las 2:00 am viste a Andy dormido profundamente, entonces era tú oportunidad de irte con Chris. Te levantas de la cama lentamente sin despertar a Andy y vas a tu cuarto con Chris. Cierras la puerta sin hacer tanto ruido y luego te acuestas, cuando de repente se encima en ti besando tú cuello.(Así como se muestra en la imagen)
Entonces te quedas quieta agarras su espalda tocandolo lentamente.
Tu: Chris, pensé que ya estabas dormido
Chris: mmm mi nena
Notaste que aún seguía borracho.
Tu: ¿Quieres hacerlo verdad?
-lo vez directamente a sus ojos-
Chris: uff sí tengo muchas ganas de hacerlo
Tu: entonces, ¿Qué esperas? Hazlo
Bajaste sus bóxers lentamente y los tiras al suelo, Chris te quita tú ropa interior y comenzó entrar en ti muy fuerte.
Tu: AH!! -tapas tú boca porque si gimes fuerte podrías despertar al bebé o si no a Andy-
Chris: mmmm
Se mueve rápidamente pero aumentó mucho más de velocidad.
Tu te estabas aguantando los gemidos fuertes, entonces muerdes tu mano y cierras tus ojos por el placer que sentias.
Se ecuchaba el ruido de la cama por los movimientos.
Tu: Chris.... Un.. Poco... Menos.. Ahhh
-dices ente gemidos suaves-
Chris: es que esto se siente muy bien AH!!
Seguía, seguía hasta que sintieron a punto de llegar al clímax, entonces Chris hace sus penetraciones más rápidas y llega al orgasmo, se acuesta al lado de ti.
Tu: -estabas respirando muy acelerada- ahh Chris, lo hiciste muy bien
Chris: así soy... Muy bueno... Para el sexo
Los dos ríen y de ahí caen dormidos profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Diferente (Chris Motionless y tu)
Fiksi PenggemarChristopher Thomas Cerulli cuando entró a la preparatoria todos se alejaban de él, ya sea porque usaba una exageración de maquillaje o porque tenía muchos tatuajes en todo su cuerpo. Pero él siempre a estado enamorado de una chica que se llama (tn)_...