Narrador
—¿Crees que es una buena idea, Saori? —preguntó Hyoga—. Digo, si Shun es reservado es por algo.
—Ahora más que nunca tenemos que saber como Shun se siente —Se cruza de brazos—. Así para no volver a repetir los mismos errores.
—Técnicamente sería violar su privacidad, sin ofender —dijo Shiryu desviando la mirada.
—Buenoooooo, admitamos. Siempre quisimos saber que es lo que piensa Shun detrás de esa sonrisa, ¡No le molesta nada! Es intrigante.
Seiya se movió de un lado a otro, se acercó donde la perilla de la puerta, la abrió y entró.
Si cuarto era muy normal, demasiado normal. Ikki no se esperó y revisó uno de sus cajones. Seiya su armario, y utilizó una de sus tirantes como nunchakus.
—¡Hey Shiryu, piensa rápido! —Como si fuera un látigo, utilizó los tirantes para golpearlo.
—¡Seiya! —exclamó enojado, agarró los tirantes y los lanzó para arriba.
Estos chocaron con la lampara colgante, y de esto cayó un libro un poco viejo.
—¿Qué es esto? —Hyoga agarró el libro—. ¡Es su diario! —Le dio una pequeña ojeada.
Ikki le arrebató el libro y empezó a leer la primera hoja.
"12/06/20xx"
"Hace ya un tiempo he regresado de la isla de Andrómeda, me he enfrentado contra muchos enemigos en nombre de Athena.
Pero creo que es bastante obvio que no quiero pelear. Y lo he intentado hacerlo, pero no pelear en una pelea… es estúpido, siendo sincero.
Aveces me pregunto, ¿Por qué hay tantas guerras? ¿Acaso no se dan cuenta cuando daño hacen?. Estoy seguro que casi nadie se ha dado cuenta que solo provoca más guerras sin sentidos.
Como con Poseidón, por lo que se Don Pose se enojó porque Saori lo rechazó… creo. Luego la terminó secuestrando y toooooodaaaaa la batalla para rescatarla.
Y luego Hades, eso si fue escalofriante. Primero revive a los caballeros de Oros muertos, que han sido matados por… mí y mis hermanos. Luego Athena va a derrotar a Hades, nosotros vamos a ayudarla y acabamos con daños psicólogicos graves.
¡No se pasen!, ¿Es que acaso ningún pariente de Athena tiene otro plan, en vez de secuestrala?
Despues de tantas guerras mi respuesta es no. No tiene otro plan.
Somos sus caballeros, es nuestro deber proteger a Athena, en nombre de la justicia. De eso no me quejo, no tenía otra opción de convertirme en caballero cuando era niño, incluso Ikki me lo ha dicho.
Me da un poco de gracias. Una vez en la Isla, June me había dicho algo que tenia mucho razón.
"—Shun ¿Qué eres tu? Eres un guerrero que no desea pelear, tienes un inmenso cosmos que nunca quieres usar, eres un alma pura condenada a matar, prácticamente eres una paradoja viviente"
Tenía dos opciones:La primera, decir un comentario un tanto sarcástico, porque sí. Me molestó un poco. Y la segunda es decir lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Despierta, Shun.
FanfictionShun ha caído en coma tras recibir un ataque para evitar que dañen a su hermano. Ahora Ikki se siente culpable, y se queda en la mansión esperando a que despierte. *** ▶ No es Yaoi y no tengo nada encontrar este. ▶ Capítulos largos (Ya ni tanto pero...