Capitulo 2

2.5K 116 81
                                    

Narradora

—Mmmn —Abrió los ojos con pereza—. ¿Dónde estoy? —Gira a todos lados—, no conozco este techo.

Sin más que saber, se paró de la cama y empezó a caminar hacía la puerta. Se sentía extraño de cierta manera.

—Espero que no esté muy lejos de casa —Intentó agarrar la manija de la puerta, pero su mano la traspasó—. ¿Eh? —Se talló los ojos y volvió a intentarlo—. Ahora sí…

Y empezó a vagar por ahí, hasta que su cerebro hizo click y abrió los ojos com sorpresa.

—¡Ares! ¡Hermano! ¡Saori! ¡Chicos! —Empezó a correr a cualquier lugar—. ¿¡Qué esta sucediendo!?

En un momento de desesperación, volteó la cabeza a todos lados. Cuando volvió a ver al frente apareció una enfermera llegando justo a su dirección sin ninguna expresión. Intentó parar, pero había corrido con mucha velocidad, se cubrió pero pasó algo extraño.

La traspasó.

Calló de rodillas intentado regular su respiración—. ¿Qué diablos esta pasando?

Se tocó el pecho, directo en el corazón. Le dolió feo, demasiado.

—¡Agh! —Gritó—. ¿¡Por qué me duele!?

Cerró los ojos con fuerza, esperando que el dolor pasara, abrió un ojo esperando ver algo que pasaba y se quedo en Shock.

—¿Qué?… —Soltó un jadeo.

Se estaba viendo a sí mismo, en una cama conectado a varios cables, y su pulso estaba aumentando demasiado. Era movido por varios doctores y enfermeras, hablando entre sí y dirigiendolo hacía un ascensor.

—Tienes que resistir —Se escuchó en su mente, la doctora le había hablado.

—Quiero irme… —Susurró—. ¡QUIERO IRME DE AQUÍ! —Se jaló el cabello.

Jadeó con fuerza y apretó su ropa, exactamente su bata. Le dolía demasiado el corazón. Se sentía extraño, se sentía mal, necesitaba a su hermano, a su familia.

—Chicos… —Se paró tambaleante, un caballero de Athena no se rinde—. Voy a ir donde ustedes.

Y empezó a caminar hacía la salida, traspasaba a la gente, y las paredes, es extraño ver como las demás personas eran atendidas, y que no noten tu presencia aunque grites.

—Tengo que salir… de aquí —Empezó a correr hacía la salida—. ¡Oh espera! ¡Si puedo pasar por las paredes :D!

Paró en seco y se dirigió a una pared y la paso. Despues del susto de su vida, fue en camino a la mansión.

—Ay —Se sobó la cabeza—, no debí tirarme del segundo piso.

Se sentía un poco incomodo, estaba descalzo y con una bata, y aparte de que estaba perdido y no sabía adonde ir. Era extraño, porque el normalmente recordaba la dirección, pero ahora no tenía la menor idea.

Es más, se atrevía a decir que había olvidado varias cosas que el recordaba con exactitud.

—Hay… —Giró a todos lados—. Si Shaka me viera, estaría decepcionado.

Se quedó pensando un rato, vagamente recordaba que cuando estaba aburrido había visto un video en Youtube sobre cuando duermes. En una parte decía que personas afirmaban verse a si mismas durmiendo, que podían volar e ir a cualquier lugar en tiempo real.

—Desperté el Arayashiki, esto no debe ser tan difícil.

Empezó a pensar sobre volar, pero no podía. Saltó tres veces y notó una diferencia, se sintió mas ligero de lo normal. Pero de eso, nada más.

Despierta, Shun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora