Narradora
Estaba frita.
Se podría decir que va morir de la manera más dolorosa del mundo.
—¿¡CÓMO QUE NOS VAMOS A GRECIA!?
—¡S-Seiya, Ikki, calmense!
—¡C-Chicos, tranquilos!
Ya nisiquiera sabía si era una buena idea, lo hecho ya estaba hecho y el avión privado de la corporación los estaba esperando. Claro, era un poco obvio que no querían venir, hizo que Tatsumi empacara sus cosas mientras que ella les decía la noticia.
Estaba haciendo la misión suicida. Tatsumi se ofreció a decirles, incluso le rogó qur cancelará el viaje, que los chicos estaban muy sensibles como para alejarnos varios kilómetros lejos de Shun. Tenía razón pero ya era tarde, la decisión estaba tomada y aunque le costara la vida los llevaría a Grecia.
Sabía que sus demás santos estaban se sentían mal, después de todo Shun era muy querido por todos, rayos, no podía dejar la cosas así, no ahora. No dejaría las cosas así, irían a Grecia para estar todos juntos y haría todo lo posible para que Shun vaya con ellos. Cueste lo que cueste.
—Escuchen —Habló con voz tranquila—. No pienso irme y dejar así a Shun como piensan —Invocó a Nike y lo apretó con fuerza—. Yo he estado practicando con mi cosmo intentando hacerlo más curativo de lo que es, ha dado resultados positivos pero no se si sea suficiente como para despertarlo, el recibió un ataque de Ares, que no es igual a otros dioses. No quiero darles falsas esperanzas, pero creo que puedo ayudarlo al menos a que se recupere más rapido…
—¡Entonces por qué rayos nos tenemos que ir! ¡Si es que tu cosmo lo puede curar no hay motivo de que nos vayamos! —Seiya se sentía indignado, y ni hablar de Ikki, si es que porque no fuera una chica la mandaría al carajo. Pero simplemente no podía uno, porque sería homicidio y dos, aunque no lo quisiera admitir le tenía un poco de cariño (solo un poco).
—El único problema es que lo debemos dejar solo… no se los puedo explicar, pero él necesita estar solo, tiene que estar solo, se que suena loco pe-
—¡Claro que suena loco Saori! —Ikki gritó, todos se pusieron en guardia, no sabía lo que Ikki estaba pensando pero su tono sonó demasiado agresivo. Pero Saori ni se movió—. ¿¡Te estás escuchando, verdad!? ¡Estás diciendo que dejemos a Shun, MI HERMANO solo cuando está en coma!
—El no nos necesita —Expresó con una seriedad inigualable—. No lo vas a entender pero te puedo asegurar que está protegido. Éste es un camino que debe resolverlo sin nosotros, ¿Acaso tú no querías que fuera más independiente? Pues ahora no tiene opción. Créeme Ikki, irnos es lo mejor para el. —Ikki apretó los puños.
—Sí, yo si quiero que sea más independiente. ¡Pero no que este en un puto coma que lo más probable no despierte!
—¡Ikki! —Seiya agarró el brazo de Ikki. Su cosmo estaba ardiendo y se había vuelto más agresivo—. Calmate, no ganarás nada con eso —Ikki lo miró enojado. Seiya tragó saliva, si las miradas mataran el ya estaría con Hades—. Se que no quieres irte, nosotros tampoco. Pero si Saori dice que es lo mejor para Shun… ¿Por qué dices que es lo mejor para Shun? —Todos miraron a Saori.
—Porque el tiene una prube. que superar. Tuve un sueño ayer y… no me acuerdo todo el sueño pero recuerdo que él estará bien, no de tiene que preocupar.
—Señorita Saori —Tatsumi apareció en el marco de la puerta—. Todo está listo…
—Chicos, crean en mí una vez más. Les prometo que está bien… pero estará mejor si lo dejamos lejos por unos meses, se lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Despierta, Shun.
FanficShun ha caído en coma tras recibir un ataque para evitar que dañen a su hermano. Ahora Ikki se siente culpable, y se queda en la mansión esperando a que despierte. *** ▶ No es Yaoi y no tengo nada encontrar este. ▶ Capítulos largos (Ya ni tanto pero...