Shun
El futuro es hoy viejo.
Dios mío, ¿Cómo rayos terminé aqui?
Estaba llendo donde Shaka de lo mas normal de la vida, si normal se le puede decir a estar en un estado fantasmal. Iba donde el, pero entonces me desvió un poco del camino y acabo perdiendome.
No saben lo graciosos que fue verlo desesperado.
¿A quién le hablas?
A nadie, solo me gusta romper la cuarta pared de vez en cuando, como Deadpool.
Mejor ni te pregunto nada.
Sabia decisión.
Entonces empiezo a vagar por ahí hasta que al parecer terminé en un laboratorio donde estaban haciendo una IA, demasiado avanzada.
El futuro es hoy viejo x2
—¿Cómo está quedando Iris? —Pregunta una de las científicas.
—Muy bien Doctora Lisa, todavía nos falta un poco para acabar
—Bien. Recuerden que si le pasa algo a mi hija, vayan escribiendo su testamento. —Y se fue del lugar dejando solos a los demas científicos asustados.
Diablos, que fuerte. Oye, debemos ir donde Shaka.
Si, ya voy.
¡Ahora!
¡Voy voy!
Salí de ahí y empecé a vagar por ahí. ¿Dónde se encontraba Grecia?, ¿Podré salir al espacio exterior?
¿Por qué mejor no subes y lo buscas desde el aire?
Era justo lo que iba a hacer.
Subí lo más que pude y empecé a volar hacia donde me dictara mi instinto. No tengo la menor idea de donde esta Grecia, pero lo encontraré. Por mis hermanos.
Oye, se que quieres curiosear por ahí. No es mala idea.
Primero me dices que vaya donde él y ahora me dices que vaya ahí, ¿Quién te entiende?
Tu me entiendes.
No, la verdad que no.
Hay ya, hay que ir a la Isla de la Reina Muerte.
Pero…
No seas miedoso quieres.
Yaaaaa, está bien, iré solo por un rato y luego volveré a buscar el santuario.
Anduve volando por ahí y por haya, creo que primero debía saber donde está para buscarla.
Su nombre dice que es una isla, así que hay que buscarla por el mar.
Me leíste la mente.
Yo soy tu mente, mi amor.
Y ya empezaste. Oye ni puedo utilizar, no se, ¿Google maps?.
¿Puedes tomar un celular?
No…
Entonces no.
Oye, ¡Creo que ahí está!
¡Bien!, ¡Hay que destruirla!
.—.
D-Digo, ¡Hay que investigarla!
Me preocupas, y bastante.
—¿Eh? —Vi una figura humana sentada encima de una tumba improvisada.
ESTÁS LEYENDO
Despierta, Shun.
FanficShun ha caído en coma tras recibir un ataque para evitar que dañen a su hermano. Ahora Ikki se siente culpable, y se queda en la mansión esperando a que despierte. *** ▶ No es Yaoi y no tengo nada encontrar este. ▶ Capítulos largos (Ya ni tanto pero...